Dasold escribió:Según estoy leyendo en xbox-scene parece que todas las que están cayendo son con lectores Samsung (ms25 y ms28). ¿Alguien baneado recientemente de EOL puede decir que lector tiene?, más que nada por curiosidad, ya que supongo que sea cual sea el lector que tengas si no llevas cuidado (iXtreme 1.4 ó 1.41, copias full stealth, no usar prereleases ni actualizar dashboard, ...) te pueden pillar igualmente.
Haber yo he sido uno de los baneados y estos son mis datos. Es mas la foto de la portada la hice anoche con el iphone a to karajo, perdon por que esta doblada y subida con poca calidad.
Baneado: SI
Consola: Placa con hdmi, arcade con 3 mese.
Firm: Extreme 1.41 Benq, velocidad estandar.
Fecha consola:01-06-2008.
Juegos: Raros el saint row2, pero ni cree la partida.Procuro no jugar antes a los juegos pero si juego un par de dias antes.
Actualizaciones consola: SIempre las hago con una tarjeta aparte que solo tiene un perfil pa el live sin partidas,
Lector: Benq.
Baneado: dia 10 ( estuve jugando hasta las 7 de la tarde, a las 12 ya no conectaba.
JUegos online: SI el juego aun no ha salido, procuro jugar sin online , y si veo que es importante le quiataba hasta la fecha a la consola.