Parece ser que están apareciendo nuevas Wii con una nueva placa.
La nueva placa se caracteriza por ser mucho más compacta que la tradicional y no tener el orificio central que hasta ahora tenian todas las placas para Wii. Se desconoce exactamente cuales son las nuevas características de esta placa y que es lo que pretende bloquear pero en breves probablemente haya más información.
Ups!!! A ver como se le ataca a este lector Aunque si se le puede cambiar la placa o el lector es una manera de ir saliendo del paso mientras sacan algo. Aunque si todavía no hay nada para el D3-2, este me imagino que tardará también.
Pues yo le veo dificil el cambio de placa por una compatible con chip si se fijan la franja del lente ya no tiene la forma anterior pienso que la lente es otra, ahora se tendra que cambiar con todo y mecanismo lector pienso que malo esperemos a ver si sale alguna cosa para este nuevo reto
MoJoStYk
Loading pirula...
2.342 mensajes desde ene 2007 en Detrás tuyo!! (Madrid)
luego entonces realmente no restringe nada con respecto a las ultimas revisiones que han salido ya, que tampoco te dejaban hacer uso del lector con copias... imagino que sera una revision para abaratar costes sin mas.
Cada vez lo ponen más dificil, pudiera ser que la hayan hecho para que las placas anteriores no se puedan adaptar, pero si tampoco funciona cambiando el lector completo han cortado hasta nuevo aviso el chipear estas Wiis, solo queda esperar. Saludos.
confirmando que hasta donde me han dicho mis dristribuidores, ni cambiando la placa y la lente ni el driver se puede modificar, pero igual creo que es muy temprano para dar conclusiones a ver que mas dicen
vamos si cargamos por usb la copia de nuestros originales para no cascar el lector , no veo el problemas cambien lo que cambien ahora si con esta modificacion no podemos cargar divx o dvdr de nuestras peliculas pos si que jode un poco no.