Nueva Plataforma de Nintendo

Según se puede leer en la fuente (en inglés), los desarrolladores de videojuegos están trabajando duro en una nueva plataforma de Nintendo.

Se especula que podría ser una especie de tablet con pantalla táctil.

De momento todo son rumores, pero cuando el rio suena.....

Un saludo.

Fuente:
http://www.tomsguide.com/us/Nintendo-Pl ... -5724.html
Apple saca su tablet/ipod touch gigante y todo quisqui a hacer lo mismo [mad]
Fartis escribió:Apple saca su tablet/ipod touch gigante y todo quisqui a hacer lo mismo [mad]

esperemos a que apple saque un retrete, fijo que seria iroca
Fartis escribió:Apple saca su tablet/ipod touch gigante y todo quisqui a hacer lo mismo [mad]

Apple ha sacado una mierda pinchada en un palo.

Si hubiera sacado un tablet como dios manda, se llevaba el mercado de cabeza. Un buen imac/tablet hubiera sido la bomba
kastras escribió:

esperemos a que apple saque un retrete, fijo que seria iroca

jur jur jur , no des ideas que los japos son muy listos y te la pueden robar [qmparto]

en china hay una cadena de restaurantes decoradas con tazas del water [buaaj] y las comidas tienen forma de diferentes mierdas aunque despues este todo muy bueno ein? .

las tables existian desde mucho antes que el ipad, no te creas que le estan copiando
escufi escribió:Si hubiera sacado un tablet como dios manda, se llevaba el mercado de cabeza. Un buen imac/tablet hubiera sido la bomba

Tu tranquilo, que lo harán. Así venden muchos iPad y cuando saquen los iP[inserte una letra aqui]d será novedad y a seguir vendiendo.

Quiero decir, "nuevo iPad con salida hdmi y 3 puertos usb!!!!!!!!!!" o simplemente "mejora que permite girar el iPad para hacerlo paronamico" o alguna gilipollez, pero para que pases por caja.

El primer Tablet pc que ví fue creo en navidades del 2003/4, uno HP y el otro creo que acer. Y era simplemente un portatil con la pantalla tactil...
jcesar escribió:

las tables existian desde mucho antes que el ipad, no te creas que le estan copiando

Si, eso lo se ya, pero tambien esta el dicho culo veo culo deseo.
a todo esto la noticia habla de nintendo, y me cuesta creer que nintendo saque otra plataforma portatil tan pronto....
hombre, pronto pronto no es, que lleva ya 5 años, y hasta que salga la otra esta ya habra cumplido 7, pero si, con las ventas que estan teniendo es tonteria sacar otra
pues tanto por la parte de portátiles cómo de sobremesa, a ver si sacan alguna consola que mejore con creces la anteior, a nivel de DS han mejorado el diseño, pantalla o lo que quiera que digan hayan mejorado, pero el concepto praticamente ha sido siempre igual. En cuanto a Wii es una gamecube con un control innovador, pero a nivel de la consola no ha mejorado nada a nivel de gráficos (sé que todo no son los gráficos pero ayundan bastante), potencia, vamos lo que uno espera de una consola de última generación.

Sinceramente espero que Nintendo nos de una buena alegría y xD que no se les ocurra sacar un tablet.
10 respuestas