Nueva Promo ECI: 20% del total de la compra en consolas

Pues eso... es como la promo que tuvieron en su dia con el 15%, pero ahora es un 20%. Te lo dan en tarjeta regalo. Solo del 3 al 9. Solo productos del catalogo en teoria.

Salu2
He echado un ojo al catalogo y no la PS3 no viene como tal, vienen juegos pero la consola no, asique me parece que no hay descuento en ella T_T
Piper87 escribió:He echado un ojo al catalogo y no la PS3 no viene como tal, vienen juegos pero la consola no, asique me parece que no hay descuento en ella T_T

Pues miralo ahora con el otro ojo porque ese lo tienes chunguito, está con el pack move y camara a 349 euros. Saludos.
Puntualizar que el cheque regalo es....

"Podrás utilizar el saldo acumulado en tu tarjeta promocional para tus compras de videojuegos, consolas y/o accesorios en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2011"

Y la ps3 si esta, buscalo en la seccion de consolas, pincha en la ps3, yo he puesto la del move y abajo te indica que tiene "descuento" Acabo de ver que la del gran turismo no :-?
canioo escribió:
Piper87 escribió:He echado un ojo al catalogo y no la PS3 no viene como tal, vienen juegos pero la consola no, asique me parece que no hay descuento en ella T_T

Pues miralo ahora con el otro ojo porque ese lo tienes chunguito, está con el pack move y camara a 349 euros. Saludos.

Cierto, se me debe de haber saltado la página.
La verdad es que la gran oferta no lo es tanto, pero al que vaya a gastar de nuevo en videojuegos en ECI hasta finales de febrero esta bien y aunque no es este subforo, no entran ninguna de las dos wiis especiales y no se ve por ningun lado la xbox 250gb + kinect en el catalogo online, que me hace suponer que tampoco entra ¬¬
Yo si lo veo una buena oferta y creo que esta tarde voy directa a comprarmela.Mira te coges el pack con el move ese que además te trae el juego, vendes todo eso por unos 70-80 eur (move+cámara+eyepet), ya se te queda en 270-280 y encima te dan de regalo 70 euros para gastar, los cuales van para el GT5 y si aquí tambien nos vuelven a regalar pasta por lo del 20% tenemos 14 eur + 3 que sobran de los 70 anteriores, 17, ponemos 3 euros y tenemos una psn card de 20 eur.Vamos que por 270-280 te puedes hacer con una ps3 de 320gb, gt5 y psn card de 20 euros (si vendes el move claro)
Y si no lo vendes pues por 350: ps3 320gb,move,eyepet, camara,gt5 y la psncard (aunque esto no estoy segura porque nos tendrían que dar dinero por comprar el gt5 pero al comprarlo con el 20% no sé si también te volverán a dar cheque regalo)
Piper87 escribió:Yo si lo veo una buena oferta y creo que esta tarde voy directa a comprarmela.Mira te coges el pack con el move ese que además te trae el juego, vendes todo eso por unos 70-80 eur (move+cámara+eyepet), ya se te queda en 270-280 y encima te dan de regalo 70 euros para gastar, los cuales van para el GT5 y si aquí tambien nos vuelven a regalar pasta por lo del 20% tenemos 14 eur + 3 que sobran de los 70 anteriores, 17, ponemos 3 euros y tenemos una psn card de 20 eur.Vamos que por 270-280 te puedes hacer con una ps3 de 320gb, gt5 y psn card de 20 euros (si vendes el move claro)

Tu lo has dicho, si vendes el move, pero si vas a regalar la consola como es mi idea, como q no le vas a decir al que va a recibirla que aunque la caja "ponga move" no lo tiene XD y no se si lo dije antes, pero no quiero gastarme 70 euros en videojuegos, en ECI.
Ironbird escribió:
Piper87 escribió:Yo si lo veo una buena oferta y creo que esta tarde voy directa a comprarmela.Mira te coges el pack con el move ese que además te trae el juego, vendes todo eso por unos 70-80 eur (move+cámara+eyepet), ya se te queda en 270-280 y encima te dan de regalo 70 euros para gastar, los cuales van para el GT5 y si aquí tambien nos vuelven a regalar pasta por lo del 20% tenemos 14 eur + 3 que sobran de los 70 anteriores, 17, ponemos 3 euros y tenemos una psn card de 20 eur.Vamos que por 270-280 te puedes hacer con una ps3 de 320gb, gt5 y psn card de 20 euros (si vendes el move claro)

Tu lo has dicho, si vendes el move, pero si vas a regalar la consola como es mi idea, como q no le vas a decir al que va a recibirla que aunque la caja "ponga move" no lo tiene XD y no se si lo dije antes, pero no quiero gastarme 70 euros en videojuegos, en ECI.

Ok, si es para regalo chitón, a mi tampoco me hace gracia gastarme 70 eur en un juego pero ya que me están regalando el dinero pues habrá que gastarlo y la consola es que vale igual en todos los sitios asi que prefiero comprarla aquí y que me regalen dinero que en otro sitio, aparte la confianza que te da el corte inglés no la da nadie.
Yo me compre el pack PS3 + move ayer en ECI, es una putada.
No puedo hacer nada para conseguir la promocion nueva¿?

Un saludo.
Ironbird escribió:

en los packs con juego de la ps3 , tienen doble caratula una de carton/papel que recubre la consola donde dice lo que tiene y otra dentro con la caja normal de la consola que no dice nada , el move vendra dentro igual pero puedes abrila para sacarlo digo yo.
ruben16 escribió:
Ironbird escribió:

en los packs con juego de la ps3 , tienen doble caratula una de carton/papel que recubre la consola donde dice lo que tiene y otra dentro con la caja normal de la consola que no dice nada , el move vendra dentro igual pero puedes abrila para sacarlo digo yo.

Que va. Es mejor aún para regalo porque viene una caja que dice que lleva play y move y luego dentro una caja COMPLETA de play sola. Así que si te quedas con la play sola es como si la hubieras comprado aparte.
Bueno pues yo me he lanzado y ya he pedido una. Gracias por el aviso.

Por cierto, ya hace como tres o cuatro horas que lo he pedido y ni me han mandado mail de confirmación ni me lo han cobrado...

Es eso normal?
t_mcpardi escribió:Yo me compre el pack PS3 + move ayer en ECI, es una putada.
No puedo hacer nada para conseguir la promocion nueva¿?

Un saludo.

Yo si fuera tú me pasaría por el corte inglés donde la hayas comprado y le diría la verdad, no que quieres descambiarla ni nada de eso, sino que has visto que hoy ha salido la oferta ésta y que quieres que te la apliquen, a ver qué te dicen. No creo que tengas mayor problema, que tengas suerte [oki]
el_link61 escribió:Pues eso... es como la promo que tuvieron en su dia con el 15%, pero ahora es un 20%. Te lo dan en tarjeta regalo. Solo del 3 al 9. Solo productos del catalogo en teoria.

Salu2

tengo una duda, es solo para comprar en la web, o tambien en sus centros?
y... la tarjeta regalo es de esas de que para un descuento de 10€ tienes que comprar 100, o simplemente te dan una tarjeta de 70e???
Buenas, pues como dije esta tarde fui a por ella, os cuento te dan un ticket por valor de 70 euros que puedes gastar a partir del 7 de Enero, la caja es como dicen una que cubre todo y luego otra para la consola, también viene el juego eyepet move edition (no sé si ya lo habiais mencionado antes) y por último la consola viene con el firm 3.40 y la placa es el modelo CECH 2504B (de las nuevas).

Vale tanto para web como centros según pone en la página web.Yo la compré en la tienda física

Espero que os sirva y animaros que es muy buena oferta.Saludos
Piper87 escribió:Buenas, pues como dije esta tarde fui a por ella, os cuento te dan un ticket por valor de 70 euros que puedes gastar a partir del 7 de Enero, la caja es como dicen una que cubre todo y luego otra para la consola, también viene el juego eyepet move edition (no sé si ya lo habiais mencionado antes) y por último la consola viene con el firm 3.40 y la placa es el modelo CECH 2504B (de las nuevas).

Vale tanto para web como centros según pone en la página web.Yo la compré en la tienda física

Pero la encargaste en la web y fuiste a buscarla a tienda fisica o simplemente fuiste directamente a por ella a la tienda? es que aqui en canarias nos marginan y no aparecemos para recogida en tienda..
Legium2k escribió:
Piper87 escribió:Buenas, pues como dije esta tarde fui a por ella, os cuento te dan un ticket por valor de 70 euros que puedes gastar a partir del 7 de Enero, la caja es como dicen una que cubre todo y luego otra para la consola, también viene el juego eyepet move edition (no sé si ya lo habiais mencionado antes) y por último la consola viene con el firm 3.40 y la placa es el modelo CECH 2504B (de las nuevas).

Pero la encargaste en la web y fuiste a buscarla a tienda fisica o simplemente fuiste directamente a por ella a la tienda? es que aqui en canarias nos marginan y no aparecemos para recogida en tienda..

Yo fui a comprarla directamente al corte inglés
Y se confirma que los 70 solo son para videojuegos y etc, no? nada de bluray ni nada de eso no? :P

Y es el unico pack que tienen?? el que sale en el folleto es el unico de la oferta ? o hay otros?
Para Ironbird:

Sí tal y como pone en el ticket: "Vale por 69'98€ canjeables en su próxima compra en cualquier producto del departamento de videojuegos - consolas, videojuegos y accesorios - entre el 07-01-2011 y el 28-02-2011"

Para imasa:

Solamente está este pack dentro de la promoción, pregunté si me dejaban coger el del gt5 y al no venir en catálogo nanai.
Efectivamente acabo de ir y me dijeron que el pack tiene que ser el del folleto!!
Ademas e ido a pedir el buzz inhalambrico y lo tienen por ese precio ( pero con cables) y les dije que lo queria inhalambrico , me dijeron que lo iban a mirar( total que nanai tampoco).
Que pasa si regalo o vendo el eyepet + starter pack move y luego se me rompe la consola? Como te tramitan la garantia? Tienes que llevarlo todo? Lo digo porque actualmente no me interesa el pack move y el eye pet.
JusticiaCIEGA escribió:Que pasa si regalo o vendo el eyepet + starter pack move y luego se me rompe la consola? Como te tramitan la garantia? Tienes que llevarlo todo? Lo digo porque actualmente no me interesa el pack move y el eye pet.

Solo llevarias lo que se te rompe, o si se te rompe el eye pet vas a llevar la consola también??
Y digo yo, si compro la ps3 y me quedo con el move que yo si lo quiero, pero los 70 euros esos me los gasto en tarjetas de 20€ de psn y las vendo en ebay? O algo que se venda bien.
imasa escribió:Efectivamente acabo de ir y me dijeron que el pack tiene que ser el del folleto!!
Ademas e ido a pedir el buzz inhalambrico y lo tienen por ese precio ( pero con cables) y les dije que lo queria inhalambrico , me dijeron que lo iban a mirar( total que nanai tampoco).

yo fui ayer, al de Valencia el de la avenida de Francia, y tambien me dejaban llevarme el pack de ps3 320gb + fifa11 por 349€ con sus 69 y pico € de vale ;)

pero al final me lleve el pack del gt5 en otro sitio
chacalin escribió:
imasa escribió:Efectivamente acabo de ir y me dijeron que el pack tiene que ser el del folleto!!

yo fui ayer, al de Valencia el de la avenida de Francia, y tambien me dejaban llevarme el pack de ps3 320gb + fifa11 por 349€ con sus 69 y pico € de vale ;)

Y el pack dek gt5 con el 20% tambien?? que suerte compi!!!
El martes ire a otro corte ingles distinto a ver si pican !! XD
imasa escribió:
chacalin escribió:

Y el pack dek gt5 con el 20% tambien?? que suerte compi!!!
El martes ire a otro corte ingles distinto a ver si pican !! XD

No no, el pack del gt5 lo compre en game, que tenia bastantes € acumulados en la tarjeta, ojala y lo hubiese podido llevar el pack del gt5 con el 20% en vale jajajajaj
el envío es gratis para pedidos online ;)
Yo también ando mirando este pack, lo malo es que no me interesa el MOVE y habria que venderlo.

Y el vale para comprar ese juego extra no se podria gastar hasta Enero, por lo que no me acaba de convencer del todo.
Pero mejor que comprar un pack de PS3 320GB + Juego, yo pienso que lo es.

¿Que tal se vende el MOVE por separado?

Saludos.
joder que putada yo me la pille el dia 2 el pack con move.
Addiction escribió:joder que putada yo me la pille el dia 2 el pack con move.

Pues nada, te lo vuelves a comprar y descambias la consola nueva con el ticket viejo; a no ser que esten seriadas y no puedas hacerlo.
saludos
32 respuestas