Yo tengo mi ps3 con 30 juegos exclusivos y hay obviamente no hay miedo de jugar al live por riesgo de baneos, es tan sencillo como si te gusta el live pillate una arcade por 150 euros y te pillas tus juegos originales solo para el live y a disfrutarlos que hay muy buenas ofertas, yo tengo mis xbox flasheados con firmware antiguos no se cual sera pero seguro 1.5 no porque llevan tiempo flasheadas y cuando empezaron a dar por saco con los baneos, pues me ahorre las 2 suscripciones que tenia, soy mas de jugar en modo campaña, hoy me acabo de pillar mi halo wars ed coleccionista. Esto de los baneos no es más que un vende consolas, yo el dia que quiera conectarme otra vez al live lo tengo claro solo metere originales para el live, nada de backups y si me banean por tenerla flasheada aún asi pues me tocaran las pelotas y los mismo me paso de tener 2 xbox y una ps3, a tener una xbox y 2 ps3, si te banean por jugar solo con backups lo veo normal y lógico, pero que te baneen si utilizas originales por tenerla flasheada no, y lo peor de todo es que se pierda la garantia por el baneo, ya que las averias de luces rojas son por mal diseño de la consola, y no porque uno flashee el lector y deberian de hacerse cargo del arreglo, aunque muchos diran que es lógico porque se ha modificado etc, si yo me compro un coche y modifico las ruedas y pongo unas que no son de fabrica mas grandes y tal, y se me averia un elevalunas y esta en periodo de garantia pues que no me arreglen el elevalunas porque he modificado las ruedas, vamos hombre eso es una excusa para quitarse del medio a un monton de consolas que deberian de arreglar por incompetentes a la hora de sacar al mercado un producto defectuoso.