En que packs se supone q viene la nueva?, pq es curioso que en ciertos modelos ponga por ejemplo lo siguiente:
Incluye:
- Consola PlayStation2.
- 2 Mandos.
- AV Cable (integrado audio/video) x 1.
- Adaptador de Red x 1.
- Cable de corriente AC x 1.
- Tarjeta de 8 Mb.
Cable de corriente, supongo q esta sera de las nuevas al ser cable de corriente y no "adaptador de corriente", aunque puede llegar a confundir lo de - "Adaptador de Red x 1." no se q pensareis al respecto de esta nueva "reedicion" pero puede ser factible para muxos compradores kiero decir, hay gente q tendrá alguna consola q sera de las primeras y que la pobre ya de poko de si... habra gente q aun no tenga la consola o no kiera desembolsar el coste de una 360, ps3 o wii, habrá gente q realmente tenga una consola de nueva generacion (como es mi caso) y no posea la "antigua" ps2, particularmente poseo una PS3 del pack de 60gb con lo q es retrocompatible y habre comprado desde entonces unos 7 u8 juegos de ps2 juegos que ahora mismo estan baratos y q no jugue en su dia por comprarme una XBOX (1) y no una PS2, estoy disfrutando de estos juegos como pueden ser el GT4 Tenkaichi 3 y alguno mas, y kizas me plantee la compra de dicha xonsola (por no usar para estos menesteres la ps3, oie para gustos los colores) pero no me parece mal dixa reedicion, es algo q hay q asumir cuando uno compra una consola y es q esta se rediseñe con ciertas bajadas de costes para ellos y algun añadido, es algo q nos ha pasado a todos y q tenemos q asumir, y esto es algo no exclusivo del mundo de las consolas puede abarcar casi todos los sectores como el de los coches, ordenadores y un largo etc...
Salu2