Nueva Quedada Comando 3DS Zaragoza

Muy buenas!, existía otro hilo para comentar los temas del Comando3DS Zaragoza pero está archivado, si alguien puede reportarlo para que reflote genial, de momento comento aquí que el día 21 de este mes de abril tenemos reservada la sala superior del cafe-Pub Socco, para realizar una quedada, os copio la nota de prensa, cualquier duda ya sabeís, al mail del comando o en el propio Comando de Facebook:

http://www.facebook.com/groups/186522771389612/

El Comando 3DS Zaragoza se creó hace más o menos un año con la salida de la portátil de Nintendo, se han realizado varias quedadas desde su creación con una buena afluencia de público.

Al igual que el número de usuarios en España tras la bajada de precio de la consola los miembros del Comando se han multiplicado y para celebrar su primer aniversario organizan una nueva quedada que tendrá lugar en una sala reservada para ellos en la que habrá total libertad tanto para los que quieran inscribirse en los torneos y actividades que la quedada comprende como para los que quieran jugar a su aire e intercambiar impresiones de las experiencias vividas con su Nintendo 3DS,. La fecha elegida es el 21 de abril de 2012 y tendrá lugar en la planta superior del la Sala Socco (C/ Alfonso X el Sabio Nº 8­). Pasemos a enumerar algunas de las actividades que tendrán lugar durante este evento:

Punto Street Pass: Tiempo para compartir Miis, resolver dudas sobre el funcionamiento del SP y enseñar nuestros logros, cromos, sombreros…etc. Habrá premio para los que más logros y cromos tengan.
Torneo Super Street Fighte IV 3D: El gran clásico de las quedadas del Comando 3DS Zaragoza, Sin duda el momento más esperado para muchos de nosotros, trofeo personalizado para el ganador.
Torneo Mario Kart 7: No podía faltar un torneo de MK, varias partidas locales en las que carrera tras carrera irán cayendo contrincantes hasta llegar a la gran final en la que el ganador podrá hacerse con un trofeo personalizado
Torneo Kid Icarus Uprising e intercambio de tarjetas R.A: El último bombazo de 3DS también tendrá su rinconcito en la quedada, además existirá la opción de dejar durante toda la noche una zona para las tarjetas R.A tanto para hacerlas luchar como para intercambiar las repetidas
Elección del logo oficial del Comando 3DS: Si quieres que tu diseño esté presenté siempre en nuestras publicaciones y también que se plasme en camisetas que todos luciremos traenos tu logo en un USB, todos serán revisados y votados. Tambie´n puedes preenviarlo al mail del comando.
También se realizarán Miis en fieltro así que si quieres taner el tuyo puedes enviarlo y preguntar por ello en el mismo mail.
Para cualquier consulta dirigiros a: comando3dszaragoza@gmail.com

Aquí el propio evento en Facebook:

http://www.facebook.com/events/281780865232160/

Un saludo a todos.

PD: Tranquilos los futboleros que en esa sala tendremos un proyector enorme con el partido y habrá tiempo para hacer caso a todo.
Haber si me puedo pasar ese día, si los exámenes me lo permiten :)
Yo soy de Castellón pero voy a ver si me animo y voy XD
davila escribió:Haber si me puedo pasar ese día, si los exámenes me lo permiten :)

Si hombre si total los sábados por la noche nunca se estudia, los torneos no se demorarán mucho y puedes estar chapando el domingo.

josepvf escribió:Yo soy de Castellón pero voy a ver si me animo y voy XD

Bueno van a venir un par desde Madrid cuantas más comunidades mejor.
Que bien quedada en zgz!!! jeje haber si puedo pasarme... se sabe hora? un saludo
djhanna escribió:Que bien quedada en zgz!!! jeje haber si puedo pasarme... se sabe hora? un saludo

No te lo pienses y vente, que tardará en haber otra y promete bastante....además la mayoría de nosotros tenemos ya casi todos los cromos.

Claro que hay hora será a partir de las 21:30h, esa horica la dejamos tranquilamente para que vaya llegando la gente ir cogiendo los miss comentar cosicas y dejar que termine el partido (que estará puesto ahí en proyector). Ya las diez empezaremos a sortear los cruces de los torneos y a disputar los...vente que no te arrepentirás.

Un saludo.

Comando3dszaragoza@gmail.com

PD: ¿Cómo se llama tu Mii?, yo soy lágrimas, fijo que nos tenemos en el jardín si la paseas.
tiene muy buena pinta... hare lo posible para ir. Mi mii se llama djhanna. No, no te tengo. Siempre la llevo encima pero no me cruzo con mucha gente... (solo tengo 25 en mi plaza) ya no se por donde moverme... alguna pista? un saludo!
djhanna escribió:tiene muy buena pinta... hare lo posible para ir. Mi mii se llama djhanna. No, no te tengo. Siempre la llevo encima pero no me cruzo con mucha gente... (solo tengo 25 en mi plaza) ya no se por donde moverme... alguna pista? un saludo!

Pues la primera idea que vengas a la quedada ahí pillarás cromos a saco y lo pasarás bien.

La segunda más en líneas generales es pasear por el centro -Independencia, Coso, Calle Cádiz.....yo pillo bastantes (llevo 650 cruces) siempre que salgo.Tampoco te asustes de los cruces porque la tengo de salida y he ido al Gamefest a la fiesta E3 de NY, salones del comic etc....pero ahora mismo en zgz se cogen bastantes.Apuntate al facebook del comando de Zaragoza ahí hacemos miniquedadas a veces y comentamos también muchas cosas de interés, un saludo.

Anímate y vente!!!
una lastima! al final me ha sido imposible ir... con la buena pinta que tenia... me imagino que os lo habreis pasado genial! bueno tendre que esperar a la proxima... espero que no sea muy tarde. seguire buscando gente de la forma tradicional... pateandome la ciudad... jeje un saludo
Estuvo muy muy bien, fuimos más de 30 personas las que nos dimos cita ayer, los torneos se alargaron hasta la 1:00 y el de Mario Kart fué brutal, dejo la imagen de la copa Flor que fué el premio para el gandor. Pronto subiré fotos de la QDD al Comando de FB, todos los de Aragón que se apunten!!.

Imagen
9 respuestas