Vamos Sony todavia !!!, no apoyo la pirateria en absoluto, al menos no con la PS3, por primera vez no quiero que salgan modChips ni hackeos de seguridad de la consola, y saben porque?, porque me gusta comprarme juegos originales, los disfruto, me cuestan un huevo como a cualquier otro, y quizas mas, dado a que soy Argentino y aca se abusan con la importacion y bla, bla, bla, pero en cuestion, desde que me entere del maldito modchip me sentí mal porque tengo en mi coleccion 20 juegos, los cual me costo comprarlos y los disfruto al 100% y creo que ese es el secreto de que uno disfrute de su consola.
O no les ha pasado de tener toneladas de "Backups" en su PS2 o en su Wii o etc que quizas lo han jugado 1 vez y luego no lo volvieron a usar nunca mas?, eso es lo que acarrea la pirateria señores, que no valoremos el trabajo de quienes hacen los juegos y del trabajo que nos cuesta a nosotros comprarlos y a los programadores desarrollarlos. Que sentido le ven descargarse un juego o "Backupearlo" para que luego quede amontonado con varios mas y nunca le saquemos el Platino o le demos mayor interes?, yo tengo consolas modificadas (Dreamcast,PS2,PSP,DS,Wii) y son pocos los juegos que he terminado o que les eh dado el interes que merecen, y todo eso pasa por la maldita pirateria, lo mismo pasa con la musica y los malditos Mp3 que estan hasta en la sopa, antes compraba CD's de Audio y los escuchaba de principio a fin, ahora bajo discografias completas en mp3 y quizas los escuche 2 o 3 veces y luego a morir en mi rigido ocupando bytes al reverendo pedo...
Un juego en Argentina,(titulos nuevos) para los que no lo saben, cuesta alrededor de 75 dolares, lo que se traduce en pesos Argentinos $300 pesos que en euros son alrededor de 60 Duros.
El sueldo promedio de un Argentino (medianamente aceptable) es de $2800 / $3000 pesos al mes (En Euros son unos 650), ahora yo digo:Es imposible comprarse un juego original? la respuesta es no, es solo un 10% del sueldo de un Argentino (menos del 10% de un Español) con sueldo medianamente bien. En España mas facil aún, un sueldo promedio alla es de 1000 Euros (eso como basico) Entonces porque tanto anhelo por que la consola sea hackeada? Es esto una obsesion de la gente por "fastiadiar" a Sony? o realmente es al deseo de tener Homebrew en una consola con Hardware potente?, porque seamos realistas, que mas se puede hacer de Homebrew en una PS3? Que salga un enano de adentro y te haga cafe a la mañana?, osea no le veo tanto sentido habiendo tantas cosas, sinceramente todo se resume a que la gente no termina de entender el concepto, y no me salgan con que para los que NO tienen PC es un buen recurso, porque una PC basica por 2 mangos se puede comprar, no es necesario tener un Intel i7 para Emuladores, Media player's, Etc, Etc.
Todo se Resume a esto muchachos:
Juegos Gratis= Juegos amontonados por doquier y sin terminar
Juegos Originales comprados con sacrificio y mucho trabajo = Juego Jugado y Re-Jugado y aprobechado al 100% sumarle el tener sus respectivas cajitas y manuales que tan monos son
No jodamos a la industria del videojuego si realmente nos gustan los juegos, porque aunque no lo crean lo estamos haciendo, yo no entendia esto, quizas me toco madurar eso en mi cabeza, uno cuando es mas chico no le importa nada mas que tener juegos y juegos y juegos, pero pasa lo que yo les digo gente, no los disfrutamos, simplemente los amontonamos como si se tratara de revistas viejas...
Si queremos emuladores, tenemos PC o bien nos podemos ir juntando consolas viejas que son realmente baratas, lo mismo con los juegos que al ya ser viejos la gente no les da importancia y los vende por monedas. Consola para Jugar - PC para boludear y experimentar.
Espero mi comentario les haga reflexionar y escucho opiniones de todos a ver que les parece lo que pienso yo, se aceptan criticas productivas, traten de no insultar sin sentido y respetar lo que les propongo, eh vivido en españa y los considero hermanos, no lo digo por comentar un post de un site español.
Saludos y larga vida a la PS3, le mejor consola entre todas las consolas, seguida de la Wii
.