Ahora si que lo puedo decir. He esperado muchas versiones pero ya no veo ninguna luz.
Se demuestra que pese a que Nintendo esté forrada, no ha dado ningún duro por contratar a unos 10 programadores que se dediquen a la implementación de nuevas opciones al menú de Wii. En otras palabras, que no se preocupa por los consumidores. Ah, y la carga de juegos por SD de la 4.0 fue una chapuza.
Es que ya he perdido toda esperanza en una posible 5.0 con novedades. Se están dedicando a tapar agujeros de forma cutre para putear durante dos o tres días a varios piratones, mientras que hay otros usuarios que confiaban en recibir actualizaciones con nuevas características (como han hecho las otras compañías).
Mensaje para Nintendo (aunque no lo vayan a leer): dejad de perder el tiempo luchando en una batalla perdida desde el primer momento, y aprovechad los últimos años de vida de la consola para dejar contentos a los usuarios. Actualizad el Canal Tienda. Que no sean simples HTMLs, que esté todo integrado con el Canal Nintendo para poder ver videos y capturas a tamaño real de los juegos. Que cada vez que encienda la consola pueda ver las novedades del catálogo, y no diminutas imágenes pixeladas en el banner del Canal Tienda. Poned demos en el Canal Tienda. Cread cuentas de usuario en el Canal Tienda, y no identifiquéis las compras por consola sino por usuario. Integrad el chat por WiiSpeak en el menú. Liberad espacio en nuestras consolas Wii. Mejorad. Haced algo.
Joder, y es que encima no paran de meter stubs en los IOS que no se utilizan, o como en este caso, los coreanos. Si no teníamos suficiente con los supuestos 512 megas internos (que son menos gracias a que el menú, IOS y todo lo demás está ahí), ellos nos meten más y más mierda para que nos quedemos sin espacio.