zulykat escribió:La nueva interfaz mola, aunque creo que me gustaba más la de la versión 6
Lo mismo digo, incluso he abierto un hilo en el foro del JD para preguntar si se puede volver al a interfaz del 0.6, a falta de más respuestas, me han dicho que no. Joder, es que con tanto cambio de interfaz en tan poco tiempo estoy mareado.
Kiko85 escribió:Sigo pensando que donde esté el megamanager... en fin esperemos que arreglen los tropecientos bugs que tiene ese programa con esta nueva versión. A mi sinceramente no me gusta nada.
El JD se mea en el Megamanager, soporta infinidad más de hosts, es mucho más configurable... Bueno que voy a decir que no se sepa ya.
----
Si queréis más subtemas en la página que he linkado de los cambios hay en enlace.
A falta de probarlo más a fondo, tengo que decir que esta version si no fuera por lo de la interfaz, está muy bien, sobretodo en temas de rendimiento que era lo más pedido, se nota la optimización. En un Atom 330 la 0.6 se hacía muuuy pesada, a ver qué tal esta.
Saludos!