Time Master escribió:Yo sigo pensando que fue un error, si le hubiesen añadido más potencia las compañías no se hubieran subido al barco solo porque wii vende mucho, y en consecuencia veríamos títulos de mayor calidad por parte de las third parties (q ahora EMPIEZAN a ponerse las pilas, pero desgraciadamente no es muy generalizado).
Como ya te he dicho, fue un error pero no para ellos, sino para nosotros los jugadores (parece q no has leído bien lo que he escrito) ya que para ellos es una vendeconsolas porque al tener menor potencia entre otras cosas es más barata pero para nosotros los jugadores es un problema ya que las compañías no quieren desarrollar o no se esfuerzan en hacerlo para wii.
Siempre he sido fiel seguidor de nintendo, desde la nes y la gameboy tocha, y por mucho que los gráficos no lo sean todo si q es mucho. Eso no significa que no me gusten los juegos con gráficos sencillos, en realidad los hay que se espera que así sea (por ej. los party games o juegos con estética infantil) pero hay otros que pierden mucho debido a la escasez de potencia. Sin ir más lejos mira dead rising, la verdad es que la diferencia con el título de 360 es abismal, en wii tiene pinta q el control será muchísimo mejor, pero la esencia del juego se perderá casi por completo debido a las limitaciones de hardware. La wii, con todo lo q es, y un poco de potencia añadida habría ganado mucho más, y habría vendido una gran barbaridad aunque su precio aumentara un poco ya q a parte de los casual muchos más hardcore gamers habrían apostado por ella.
Yo tambien soy un jugon, y de vez en cuando me descubro teniendo envidia de la PS3 o la 360 con los gráficos pero yo estoy defendiendo a Nintendo desde un punto de vista económico.
O sea, "WAO, la NDS esta vendiendo una burrada siendo una mierda de hardware pero gracias al puntero" "entonces para que toda esa gente que tiene NDS no le importan los gráficos, vamos a currarnos una consola bonita y controles igual de flash"
Para vender, los gráficos era totalmente secundario.
Si, a mi tambien me hubiese molado que tuviese más potencia pero es lo que hay.
Si no fuese porque es casi imposible de averiguar, me gustaría saber cuanta gente como tu y yo hay con una wii.
Porque sinceramente, no se hasta que punto tenemos peso significativo demográficamente. Los hardcore ya estaban abandonado a Nintendo con la Gamecube asi que...
escalibur009 escribió:vamos a ver, nadie se acuerda de que nintendo llevaba 2 fracasos consecutivos( N64 y game cube) superiores en graficos a su maxima competidora. ¿porque creies q sacaron la nds? y no una gameboy??
claro q si llegan a saber q iban a ser la consola q mas vende de todas, arrasando en ventas semana tras semana, y q sony empezaria a perder licencias a favor de otra consola, joder pues la hubiese hecho mas potente. pero al igual q sony si hubiese sabido q un mandito de mierda( tengo la wii, no me malinterpreteis, me encanta) le hubiera hecho vender mas consolas.
pd os pareceis a los economistas, nadie acierta en sus "profecias" y cuando pasa todos dicen joder si era evidente q si ....
en fin
Hombre, es que lo que no era evidente era que mi PADRE fuese a comprar una wii cuando lo único que jugaba hasta entonces eran Solitarios. Eso es lo que nadie sabía que podía suceder, y Nintendo realmente se arriesgó y lo bordó, con la NDS y ahora con la Wii.
Lo que si va a pasar la siguiente generación, es que las consolas apenas van a ser más potentes y todas van a tener controles igual de flipados. Es la estrategia que le ha funcionado a Nintendo y visto el fiasco de "financiar" la consola (sobretodo Sony) donde Nintendo hacía pasta desde el primer día.
Espero al menos que ahi Nintendo se ponga a la altura, porque, repito, las consolas no van a ser tanto más potentes como de la generación anterior a esta y en 3 años o por ahí, la tecnología de la 360 o incluso de la PS3 debería de estar bastante más baratita.