kai_dranzer20 escribió:2 años ?
Yo diria minimo otros 3, si no es que hasta 4 años mas de vida util para la wii.
Y despues de esos 4 años, anunciarán el nombre codigo de una Wii-2
Metroidx escribió:Nah... está cantado de lejos, si Nintendo no se precipita, la Wii durará minimo lo mismo que PS2, porque Wii dentro de algun tiempo alcanzará niveles tecnicos muy eficientes y empezaran a salir muy buenos juegos, hasta que Nintendo cierre las puertas (algo así como God of War II para PS2) ,entonces coleteará como la PS2, porque Wii, va a vender muchisimo (y que por cierto, el coleteo que se pega la PS2 es de alucine)
Xaconi escribió:Metroidx escribió:Nah... está cantado de lejos, si Nintendo no se precipita, la Wii durará minimo lo mismo que PS2, porque Wii dentro de algun tiempo alcanzará niveles tecnicos muy eficientes y empezaran a salir muy buenos juegos, hasta que Nintendo cierre las puertas (algo así como God of War II para PS2) ,entonces coleteará como la PS2, porque Wii, va a vender muchisimo (y que por cierto, el coleteo que se pega la PS2 es de alucine)
Quien dice coleteo dice...hace meses la PS2 vendia mas que la PS3...
Derby escribió:No creo que saquen una Wii antes que una nueva DS, porque tecnicamente la DS ya es bastante pobre para estos tiempos, que ya tiene sus años.
meloncito escribió:Derby escribió:No creo que saquen una Wii antes que una nueva DS, porque tecnicamente la DS ya es bastante pobre para estos tiempos, que ya tiene sus años.
Ya era pobre cuando salio, lo mismo que la wii.
Nintendo estará pensando en que ofrecer en una nueva consola. Su potencia ya lo verán cuando se pongan a diseñar la arquitectura, que dudo que sea distinta a la DOL de GC/Wii, por la retrocompatibilidad.
Cuando DS o Wii no vendan, ya pensaran en sacar nuevo hardware, y eso lo veo a muy, muy largo plazo segun como van las cosas.
Reci escribió:pobre??bueno entonces que hace sony presumiendo de ps3 de que iba a llegar los juegos a 1080p y todavia no llega ni uno
Reci escribió:meloncito escribió:Derby escribió:No creo que saquen una Wii antes que una nueva DS, porque tecnicamente la DS ya es bastante pobre para estos tiempos, que ya tiene sus años.
Ya era pobre cuando salio, lo mismo que la wii.
Nintendo estará pensando en que ofrecer en una nueva consola. Su potencia ya lo verán cuando se pongan a diseñar la arquitectura, que dudo que sea distinta a la DOL de GC/Wii, por la retrocompatibilidad.
Cuando DS o Wii no vendan, ya pensaran en sacar nuevo hardware, y eso lo veo a muy, muy largo plazo segun como van las cosas.
pobre??bueno entonces que hace sony presumiendo de ps3 de que iba a llegar los juegos a 1080p y todavia no llega ni uno
Reci escribió:pobre??bueno entonces que hace sony presumiendo de ps3 de que iba a llegar los juegos a 1080p y todavia no llega ni uno
Tommy Vercetti escribió:Reci escribió:pobre??bueno entonces que hace sony presumiendo de ps3 de que iba a llegar los juegos a 1080p y todavia no llega ni uno
hilo_lista-de-juegos-con-salida-de-video-a-1080p_616181
Ferdopa escribió:Nota: algunos de estos juegos no renderizan de manera nativa 1920*1080p
Blue Ion escribió:Probablemente con un aumento de potencia (solo doblandola) de la siguiente generación ya conseguirán llegar a los 1080p y hasta 60 fps sin muchos problemas en la gran mayoría de los juegos
Blue Ion escribió:Ferdopa escribió:
Nota: algunos de estos juegos no renderizan de manera nativa 1920*1080p
KoX escribió:Veremos aún lo que ofrecen las compañias, que quedan años por delante...
No habeis leido el rumor de la patente esa nueva de nintendo? de lo del disco holográfico, no os hagais pajas mentales que es un rumor y es solo un disco de almacenamiento de gran capacidad...pero bueno da para especular, lo que mola en EOL xD
editado por faltas
asterio escribió:Como hagan ese disco sería lo que nos faltaba a todo el mundo, 3.2Tb WTF??
Hero Of Time escribió:Y los trolls en vez de llamarla "gamecube dopada" la llamaran "wii dopada" xDDDDDDDDDD
meloncito escribió:Reci escribió:pobre??bueno entonces que hace sony presumiendo de ps3 de que iba a llegar los juegos a 1080p y todavia no llega ni uno
Ridge racer 7? Lair? Virtual tennis 3? Ninja gaiden? the darkness? warhawk? Wipeout HD, GT5, flow, tekken 5 y la (casi) totalidad de titulos de la PSN?
Hero Of Time escribió:Y los trolls en vez de llamarla "gamecube dopada" la llamaran "wii dopada" xDDDDDDDDDD
A252 escribió: Ya os digo que nintendo es capaz de tenernos "agarrados a su plataforma" sin sacar durante medio año un juego y tenernos retenidos símplemente con sus noticias hypeosas que sueltan con cuentagotas. Yo por mi parte ayer mismo me compré una xbox 360 (estoy muy contento por cierto) porque no soporto la situación actual de nintendo y cuando saquen el/los juegos que tengan que sacar pues los juego pero no estoy dispuesto a esperar años y años en blanco.
Blue Ion escribió:¿Errores? Que yo sepa el único que han hecho ( y siguen haciendo) es el no hacer suficientes wiis, o quien sabe, a lo mejor eso no es un error (pero eso ya es otro tema).
El caso es que como estas viendo la potencia poco tiene que ver con el éxito de la consola.
Si no, solo tienes que fijarte las dos generaciones anteriores.
La N64, la más potente de las tres consolas y sin embargo, la caga. Vale, podrías alegar que el formato cartucho, plataforma (un infierno para programar) y precio ahuyentó a los compradores y a los desarrolladores que tenía.
Entonces tienes la GameCube, otra vez una consola muy potente y esta vez con mucho más sentido que la N64. Y sin piratería ni nada, la GameCube recién se pudo abrir casi a la mitad de su vida (o sea una burrada en comparación, quien sabe si la PS3 conseguirá lo mismo) y también fíjate lo que sufrió.
Ahora bien, la Wii, poco potente, igual de facil de desarrollar que la Gamecube y encima la ventaja añadida de que no hace falta hacer mucho trabajo para estar a la altura (me cago en ellos pero bueno, ese también es otro tema), superpirateable y fíjate tu...
Vieron que las consolas Nintendo tenían el estigma de que las "third party" han de competir con la propia Nintendo y por eso pasan, que intentando apelar a la peña por potencia no servia, y que había un mercado gigantesco "casual" que era capaz de comprar consolas como la DS les estaba enseñando, las decisiones de la forma de orientar la consola cayeron por su propio peso.
Ya dijo uno de los peces gordos de Nintendo (uno de los dos de los que todavía imprime dinero), que si la DS hubiese fracasado, o hubiese vendido como una consola más, probablemente el diseño de la Wii hubiese sido completamente diferente.
Derby escribió:Una pregunta, aver, deciis que Nintendo podria igualar o superar en potencia a las demas, pero nose como deben funcionar estas cosas, por eso pregunto. Nintendo desde Gamecube esta comprando la tecnologia grafica a ATI, Microsoft la compra a otro y Sony a otro, si por ejemplo ATI no evoluciona en su tecnologia.... podria comprar la tecnologia que usaria la consola de Sony o Microsoft?
Time Master escribió:Yo sigo pensando que fue un error, si le hubiesen añadido más potencia las compañías no se hubieran subido al barco solo porque wii vende mucho, y en consecuencia veríamos títulos de mayor calidad por parte de las third parties (q ahora EMPIEZAN a ponerse las pilas, pero desgraciadamente no es muy generalizado).
Como ya te he dicho, fue un error pero no para ellos, sino para nosotros los jugadores (parece q no has leído bien lo que he escrito) ya que para ellos es una vendeconsolas porque al tener menor potencia entre otras cosas es más barata pero para nosotros los jugadores es un problema ya que las compañías no quieren desarrollar o no se esfuerzan en hacerlo para wii.
Siempre he sido fiel seguidor de nintendo, desde la nes y la gameboy tocha, y por mucho que los gráficos no lo sean todo si q es mucho. Eso no significa que no me gusten los juegos con gráficos sencillos, en realidad los hay que se espera que así sea (por ej. los party games o juegos con estética infantil) pero hay otros que pierden mucho debido a la escasez de potencia. Sin ir más lejos mira dead rising, la verdad es que la diferencia con el título de 360 es abismal, en wii tiene pinta q el control será muchísimo mejor, pero la esencia del juego se perderá casi por completo debido a las limitaciones de hardware. La wii, con todo lo q es, y un poco de potencia añadida habría ganado mucho más, y habría vendido una gran barbaridad aunque su precio aumentara un poco ya q a parte de los casual muchos más hardcore gamers habrían apostado por ella.
escalibur009 escribió:vamos a ver, nadie se acuerda de que nintendo llevaba 2 fracasos consecutivos( N64 y game cube) superiores en graficos a su maxima competidora. ¿porque creies q sacaron la nds? y no una gameboy??
claro q si llegan a saber q iban a ser la consola q mas vende de todas, arrasando en ventas semana tras semana, y q sony empezaria a perder licencias a favor de otra consola, joder pues la hubiese hecho mas potente. pero al igual q sony si hubiese sabido q un mandito de mierda( tengo la wii, no me malinterpreteis, me encanta) le hubiera hecho vender mas consolas.
pd os pareceis a los economistas, nadie acierta en sus "profecias" y cuando pasa todos dicen joder si era evidente q si ....
en fin
Blue Ion escribió:Yo tambien soy un jugon, y de vez en cuando me descubro teniendo envidia de la PS3 o la 360 con los gráficos pero yo estoy defendiendo a Nintendo desde un punto de vista económico.
Blue Ion escribió:Espero al menos que ahi Nintendo se ponga a la altura, porque, repito, las consolas no van a ser tanto más potentes como de la generación anterior a esta y en 3 años o por ahí, la tecnología de la 360 o incluso de la PS3 debería de estar bastante más baratita.