Nueva Wii en preparacion

Asi dijo el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, que dijo en la revista Forbes que ya estaban desarrollando el hardware de la nueva wii 2. Igualmente le quedarian todavia 2 años.

Fuente : Teknoconsolas

Y yo que pensaba en comprarla xD

salu2
Iwata ya ha dicho en muchas ocasiones que comienzan a pensar en nuevo hardware en cuanto ponen una consola a la venta, siempre ha sido así.

Lo que no ha dicho es que sea una Wii 2 ni nada parecido, sino que ya están trabajando en ello, cosa normal porque no van a tener a todos los ingenieros parados...
pero vamos haber pero eso en sony y en microsoft igualmente,es to es mercado chico
es asi como la formula uno en este año las escuderias ya estan trabajando en el coche del año que viene
pero para que salga una nueva wii queda 5 años al menos,vaya hilos se abren algunas veces,y dice en dos años en tener el hardware de ahi hasta que wse venda pasaran dos años mas,te da tiempo de sobra en comprarte la que hay y amortizarla
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
2 años ?

Yo diria minimo otros 3, si no es que hasta 4 años mas de vida util para la wii.

Y despues de esos 4 años, anunciarán el nombre codigo de una Wii-2 XD
kai_dranzer20 escribió:2 años ?

Yo diria minimo otros 3, si no es que hasta 4 años mas de vida util para la wii.

Y despues de esos 4 años, anunciarán el nombre codigo de una Wii-2 XD

cierto mira la ps2 8 años coleando y todavia sigue aunque dice que a partir de noviembre se dejara de hacer para esa conola(en mi opinion lo dudo)ojala wii dure mucho
Creo que fue Iwata o Miyamoto quienes dijeron que una consola se empieza a planear cuando se lanza al mercado su predecesora...
Vamos, que en navidades del 2006 mas o menos han empezado a planear con la Wii 2.
Espero que se lo curren...
No se, viendo el éxito que está teniendo Wii, yo creo que aún le quedan 3 o 4 años incluso de vida.
Nah... está cantado de lejos, si Nintendo no se precipita, la Wii durará minimo lo mismo que PS2, porque Wii dentro de algun tiempo alcanzará niveles tecnicos muy eficientes y empezaran a salir muy buenos juegos, hasta que Nintendo cierre las puertas (algo así como God of War II para PS2) ,entonces coleteará como la PS2, porque Wii, va a vender muchisimo (y que por cierto, el coleteo que se pega la PS2 es de alucine XD)
Metroidx escribió:Nah... está cantado de lejos, si Nintendo no se precipita, la Wii durará minimo lo mismo que PS2, porque Wii dentro de algun tiempo alcanzará niveles tecnicos muy eficientes y empezaran a salir muy buenos juegos, hasta que Nintendo cierre las puertas (algo así como God of War II para PS2) ,entonces coleteará como la PS2, porque Wii, va a vender muchisimo (y que por cierto, el coleteo que se pega la PS2 es de alucine XD)

Quien dice coleteo dice...hace meses la PS2 vendia mas que la PS3...
Xaconi escribió:
Metroidx escribió:Nah... está cantado de lejos, si Nintendo no se precipita, la Wii durará minimo lo mismo que PS2, porque Wii dentro de algun tiempo alcanzará niveles tecnicos muy eficientes y empezaran a salir muy buenos juegos, hasta que Nintendo cierre las puertas (algo así como God of War II para PS2) ,entonces coleteará como la PS2, porque Wii, va a vender muchisimo (y que por cierto, el coleteo que se pega la PS2 es de alucine XD)

Quien dice coleteo dice...hace meses la PS2 vendia mas que la PS3...

si y todavia esta cerca con razon todavia las compañias no se despegan de ellla XD
Coleteo de la ps2, yo creo que la que coletea es la ps3 y la ps2 esta ahi para mantener la cosa, si la ps2 todavia se fabricara por estas fechas el proximo año, no me extrañaria nada.

Sobre una nueva wii, para empezar tendrian que desplomarse exageradamente las ventas de la wii y ya ahi veriamos.
wii 2 y x720 (o lo que sea) y ps4 ya está desarrollándose, a ver si te crees que una consola se hace en 2 días ...

Vamos que nada nuevo.
(mensaje borrado)
Nintendo vive del hype de sus usuarios y de las noticias y juegos que sacan con cuentagotas, y como ve que los hardcore se les van de las manos tras ver el penoso E3 que dieron pues lanzanzan esta noticia con la esperanza de que transcurridos los años estemos imnotizados con la nueva consola y ansiosos de comprarla como ocurrió con Wii cuando se llamaba Revolution. Me gusta nintendo desde que era pequeño pero me empieza a cansar su política de retenernos con "humo" con puro hype que luego se queda en nada. Yo ya no me dejo llevar. Ya os digo que nintendo es capaz de tenernos "agarrados a su plataforma" sin sacar durante medio año un juego y tenernos retenidos símplemente con sus noticias hypeosas que sueltan con cuentagotas. Yo por mi parte ayer mismo me compré una xbox 360 (estoy muy contento por cierto XD ) porque no soporto la situación actual de nintendo y cuando saquen el/los juegos que tengan que sacar pues los juego pero no estoy dispuesto a esperar años y años en blanco.
nintendo lo esta haciendo que te cagas el hype lo montamos nosotros los usuarios
No creo que saquen una Wii antes que una nueva DS, porque tecnicamente la DS ya es bastante pobre para estos tiempos, que ya tiene sus años.
Wii light XDDDDDD

Seguro que es una lite con mejores graficos [careto?] [careto?]

Un saludo
Derby escribió:No creo que saquen una Wii antes que una nueva DS, porque tecnicamente la DS ya es bastante pobre para estos tiempos, que ya tiene sus años.

Ya era pobre cuando salio, lo mismo que la wii.

Nintendo estará pensando en que ofrecer en una nueva consola. Su potencia ya lo verán cuando se pongan a diseñar la arquitectura, que dudo que sea distinta a la DOL de GC/Wii, por la retrocompatibilidad.

Cuando DS o Wii no vendan, ya pensaran en sacar nuevo hardware, y eso lo veo a muy, muy largo plazo segun como van las cosas.
meloncito escribió:
Derby escribió:No creo que saquen una Wii antes que una nueva DS, porque tecnicamente la DS ya es bastante pobre para estos tiempos, que ya tiene sus años.

Nintendo estará pensando en que ofrecer en una nueva consola. Su potencia ya lo verán cuando se pongan a diseñar la arquitectura, que dudo que sea distinta a la DOL de GC/Wii, por la retrocompatibilidad.

Cuando DS o Wii no vendan, ya pensaran en sacar nuevo hardware, y eso lo veo a muy, muy largo plazo segun como van las cosas.

pobre??bueno entonces que hace sony presumiendo de ps3 de que iba a llegar los juegos a 1080p y todavia no llega ni uno
Reci escribió:pobre??bueno entonces que hace sony presumiendo de ps3 de que iba a llegar los juegos a 1080p y todavia no llega ni uno

Ridge racer 7? Lair? Virtual tennis 3? Ninja gaiden? the darkness? warhawk? Wipeout HD, GT5, flow, tekken 5 y la (casi) totalidad de titulos de la PSN?
Reci escribió:pobre??

Sí, pobre, es algo obvio.
Reci escribió:
meloncito escribió:

pobre??bueno entonces que hace sony presumiendo de ps3 de que iba a llegar los juegos a 1080p y todavia no llega ni uno

Hombre, no creo que sea cosa de resoluciones sólo, ¿Eh? Sony tenía motivos para "vacilar" de resolución: subir las ventas de BluRay y sus Bravia.

Además, ya te han comentado que sí que hay unos cuantos juegos que sí lo cumplen, y no son precisamente los que "mejor pintan" gráficamente.

Y aun así, la diferencia entre PS3 a 1080p y la Wii a 480p sigue siendo estúpidamente ingente. Por favor, que Wii saliera con "specs" cercanas a Xbox no lo consideras... ¿"Pobre"? La única opción lógica (Evidentemente, no voy a comentar mi opinión sobre lo fanático o no que puedas ser) para que no lo veas así es que estés metiendo a las portátiles en el ajo, lo cual me parece bastante... paupérrimo.
Reci escribió:pobre??bueno entonces que hace sony presumiendo de ps3 de que iba a llegar los juegos a 1080p y todavia no llega ni uno

hilo_lista-de-juegos-con-salida-de-video-a-1080p_616181

;)
Tommy Vercetti escribió:

hilo_lista-de-juegos-con-salida-de-video-a-1080p_616181

;)

Mmmm, no confundas con sacar 1080p por el cable hdmi que renderizar a 1080p de forma nativa.
Tal que, el juego a 1920x1080.
De esa lista el COD4 y el MGS4 renderizan a 1280x720 y DESPUES rescalan a 1920x1080 para evitar que la televisión haga ese trabajo.
Hay juegos, pero pocos y sacrificando calidad gráfica por la nitidez de los 1080p

Citando de ese hilo:

Ferdopa escribió:Nota: algunos de estos juegos no renderizan de manera nativa 1920*1080p

La 360 y la PS3 se quedan bastantes cortos de potencia para hacer ese esfuerzo con calidad. Otra cosa es que haya superdesarrolladores y consigan un GT4 a 1080i con una calidad en PS2 que riete tu de algunos juegos de PS3 y 360.

EDITO: He recordado que los mismísimos contadores de pixeles tienen una lista con resoluciones de los juegos: http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Probablemente con un aumento de potencia (solo doblandola) de la siguiente generación ya conseguirán llegar a los 1080p y hasta 60 fps sin muchos problemas en la gran mayoría de los juegos
Blue Ion escribió:Probablemente con un aumento de potencia (solo doblandola) de la siguiente generación ya conseguirán llegar a los 1080p y hasta 60 fps sin muchos problemas en la gran mayoría de los juegos

Con el tema del framerate pueden tener problemas hasta dentro de 50 años, porque los desarrolladores siempre piden mas de lo que es posible y lo primero que hacen es capar el juego a 30fps para asi solventar parte del problema.
no creo que a la wii le queden tan solo dos años ya que estan vendiendo un monton de unidades y aun tienen que desarrollar juegos que exploten todas las posibilidades de la consola a ver con los proximos lanzamientos lo que pasa
Blue Ion escribió:
Ferdopa escribió:
Nota: algunos de estos juegos no renderizan de manera nativa 1920*1080p

XD, la mitad es mentira, si nos ponemos asi entonces todos los juegos de 360 van a 1080p, no nativamente... pero ir van, como la mitad de esa lista :S
A ver si se ponen mas las pilas con la siguiente generacion, esta generacion de nintendo me a dejado un poco asi :S
Veremos aún lo que ofrecen las compañias, que quedan años por delante...

No habeis leido el rumor de la patente esa nueva de nintendo? de lo del disco holográfico, no os hagais pajas mentales que es un rumor y es solo un disco de almacenamiento de gran capacidad...pero bueno da para especular, lo que mola en EOL xD

editado por faltas
KoX escribió:Veremos aún lo que ofrecen las compañias, que quedan años por delante...

No habeis leido el rumor de la patente esa nueva de nintendo? de lo del disco holográfico, no os hagais pajas mentales que es un rumor y es solo un disco de almacenamiento de gran capacidad...pero bueno da para especular, lo que mola en EOL xD

editado por faltas

Como hagan ese disco sería lo que nos faltaba a todo el mundo, 3.2Tb WTF??
asterio escribió:Como hagan ese disco sería lo que nos faltaba a todo el mundo, 3.2Tb WTF??

Pues eso sería ya la repera. Con la wii estamos hasta arriba con los 512 mb de ram y no mueven el culo para más. Y la siguiente generación se pasan al otro lado.
Aunque esperaría que fuese para los juegos, conociendo a nintendo y sus sistemas originales antipiratería (y puteantes para los desarrolladores que es lo peor) ...
Pues vaya... si la consola más vendida del momento y que le da tantos beneficios a Nintendo va a tener una vida de cuatro años (2006-2010)... vamos bien.
Y los trolls en vez de llamarla "gamecube dopada" la llamaran "wii dopada" xDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:Y los trolls en vez de llamarla "gamecube dopada" la llamaran "wii dopada" xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La has clavado xDDDDDDDDDDDDDD
Si son listos con el exito que esta teniendo la wii esperaran unos años, eso si, en cuanto las ventas de la wii empiecen a decaer ya empezaran a ir mencionando la "wii-2"
meloncito escribió:

Ridge racer 7? Lair? Virtual tennis 3? Ninja gaiden? the darkness? warhawk? Wipeout HD, GT5, flow, tekken 5 y la (casi) totalidad de titulos de la PSN?

¿Sabes que lo que estas diciendo es mentira verdad? XD
Qué coño dos años, hombre... A la Wii al menos le quedan 4 años por delante, 3 minimo. Y yo diría que más, no os creais que es tan fácil asentar una base de consolas de la noche a la mañana para las empresas. MS y Sony aún no están sacando beneficios de PS3 y 360, así que dudo mucho que se planteen cambiar de generación a dos años vista. Y Wii, con todo el parque que tiene instalado, la van a explotar hasta que no puedan más lo de Nintendo. Pensad lo que duró NES y SNES en el mercado, frente a la competencia de Sega que siempre se le adelantaba a sacar la siguiente generación.

En Nintendo la filosofía es clara: si funciona, no se toca.

Otra cosa es que en Nintendo ya estén diseñando Wii 2, pero eso es lógico. Seguro que a los 6 meses de sacar una consola a la venta (o mejor dicho, de comenzar la producción en masa del modelo), los diseñadores ya están pensando en la siguiente. No sé por qué se monta tanto revuelo con estas declaraciones de Iwata, Miyamoto o quien sea...

Tranquilos, que nos queda Wii para rato.
Esta claro que Nintendo, al igual que microsoft y sony ya estaran trabajando en su nueva consola, y eso es normal.Cuando una consola sale a la venta ya se tiene algo hecho de la siguiente, si no el tiempo se les echaria encima.

Respecto a los discos holograficos, pienso que nintendo podria intentar crear una consola igual o mas de potente que las futuras Xbox o Play station porque tiene dinero para ello (es la unica que tiene beneficios, y ademas bastante considerables).

Es mi opinion, pero creo que acabaran sorprendiendonos con su nueva consola

Un saludo
Yo lo que aún no entiendo es el por qué de tanto bombo y platillo. Si Iwata ya dijo cuando hablaban de Revolution en 2006 "En cuanto empezamos la campaña de lanzamiento de una nueva consola al mercado, osea, antes de salir, ya comenzamos a trabjar en nuevos proyectos". Esto suele pasar bastante en las compañías que se dedican al mercado tecnológico, porque así tienen tiempo de examinar su producto que está en el mercado con tiempo y no cagarla y hacer que futuras producciones no se carguen todos los anteriores bugs. Aunque sinceramente, después de Wii no sé yo si estaran en ello o estaran en estado..:

Imagen

Lo que sí tengo bastante claro es que "DS II" está ya inventada y reinventada, y si no tiempo al tiempo..

Un saludo
Una pregunta, aver, deciis que Nintendo podria igualar o superar en potencia a las demas, pero nose como deben funcionar estas cosas, por eso pregunto. Nintendo desde Gamecube esta comprando la tecnologia grafica a ATI, Microsoft la compra a otro y Sony a otro, si por ejemplo ATI no evoluciona en su tecnologia.... podria comprar la tecnologia que usaria la consola de Sony o Microsoft?
Hero Of Time escribió:Y los trolls en vez de llamarla "gamecube dopada" la llamaran "wii dopada" xDDDDDDDDDD

No hay que ser muy troll para afirmar eso...
A252 escribió: Ya os digo que nintendo es capaz de tenernos "agarrados a su plataforma" sin sacar durante medio año un juego y tenernos retenidos símplemente con sus noticias hypeosas que sueltan con cuentagotas. Yo por mi parte ayer mismo me compré una xbox 360 (estoy muy contento por cierto XD ) porque no soporto la situación actual de nintendo y cuando saquen el/los juegos que tengan que sacar pues los juego pero no estoy dispuesto a esperar años y años en blanco.

Claro, Microsoft no hace esperar 1 año entre que anuncia el Halo 2 y lo saca, y además que saca un Halo cada mes :P
Anda que lo que hay que leer...

Sobre el tema en cuestión, es lo más normal que las compañías se pongan a desarrollar la neuva consola cuanto antes. No creo que sea tanto el que estén pensando en una Wii 2 sino más bien estarán viendo qué hardware innovador se puede inventar, etc... no pensando en una consola sino en una idea.

Y los que dicen que no es capaz de hacer una consola potente como el resto de competidores, todo depende del precio que quieras ponerle a la consola en el mercado. Le metes más procesadores, más memoria, más más más... y listo calisto. No tiene ningún misterio. De hecho eran las consolas de Nintendo las que mejores gráficos tenían hasta la generación anterior (salvando la Dreamcast). La pregunta es... ¿serán capaces de copiar fielmente el mando de la Wii los de Sony y Microsoft? porque está más que cantado que lo van a copiar.
Yo creo que la próxima consola de nintendo va a superar de calle a la Wii. Estoy seguro que volverán a innovar de alguna forma, siguiendo en su línea, pero esta vez dudo que cometan los errores que han cometido con wii (errores para nosotros los usuarios, ya que a ellos rentable les está saliendo igual) como aumentar la capacidad de disco duro y sobretodo la potencia, ya que básicamente es lo que en mi opinión le falla a la Wii. Yo sigo pensando que si la Wii fuera más potente aunque no llega a la potencia de la 360 o la PS3 sin duda se hubiera comido a estas dos de calle.
¿Errores? Que yo sepa el único que han hecho ( y siguen haciendo) es el no hacer suficientes wiis, o quien sabe, a lo mejor eso no es un error (pero eso ya es otro tema).
El caso es que como estas viendo la potencia poco tiene que ver con el éxito de la consola.
Si no, solo tienes que fijarte las dos generaciones anteriores.
La N64, la más potente de las tres consolas y sin embargo, la caga. Vale, podrías alegar que el formato cartucho, plataforma (un infierno para programar) y precio ahuyentó a los compradores y a los desarrolladores que tenía.
Entonces tienes la GameCube, otra vez una consola muy potente y esta vez con mucho más sentido que la N64. Y sin piratería ni nada, la GameCube recién se pudo abrir casi a la mitad de su vida (o sea una burrada en comparación, quien sabe si la PS3 conseguirá lo mismo) y también fíjate lo que sufrió.

Ahora bien, la Wii, poco potente, igual de facil de desarrollar que la Gamecube y encima la ventaja añadida de que no hace falta hacer mucho trabajo para estar a la altura (me cago en ellos pero bueno, ese también es otro tema), superpirateable y fíjate tu...

Vieron que las consolas Nintendo tenían el estigma de que las "third party" han de competir con la propia Nintendo y por eso pasan, que intentando apelar a la peña por potencia no servia, y que había un mercado gigantesco "casual" que era capaz de comprar consolas como la DS les estaba enseñando, las decisiones de la forma de orientar la consola cayeron por su propio peso.

Ya dijo uno de los peces gordos de Nintendo (uno de los dos de los que todavía imprime dinero), que si la DS hubiese fracasado, o hubiese vendido como una consola más, probablemente el diseño de la Wii hubiese sido completamente diferente.
para mi wii es la decision mas arriesgada que se ha tomado desde la cancelacion de dreamcast por parte de sega
imaginaos si wii no hubiese tenido el exito de ahora:la conclusion es que nintendo hubiera acabado como sega haciendo juegos apra otras compañias que hacen consolas,menos mal que por suerte no
Blue Ion escribió:¿Errores? Que yo sepa el único que han hecho ( y siguen haciendo) es el no hacer suficientes wiis, o quien sabe, a lo mejor eso no es un error (pero eso ya es otro tema).
El caso es que como estas viendo la potencia poco tiene que ver con el éxito de la consola.
Si no, solo tienes que fijarte las dos generaciones anteriores.
La N64, la más potente de las tres consolas y sin embargo, la caga. Vale, podrías alegar que el formato cartucho, plataforma (un infierno para programar) y precio ahuyentó a los compradores y a los desarrolladores que tenía.
Entonces tienes la GameCube, otra vez una consola muy potente y esta vez con mucho más sentido que la N64. Y sin piratería ni nada, la GameCube recién se pudo abrir casi a la mitad de su vida (o sea una burrada en comparación, quien sabe si la PS3 conseguirá lo mismo) y también fíjate lo que sufrió.

Ahora bien, la Wii, poco potente, igual de facil de desarrollar que la Gamecube y encima la ventaja añadida de que no hace falta hacer mucho trabajo para estar a la altura (me cago en ellos pero bueno, ese también es otro tema), superpirateable y fíjate tu...

Vieron que las consolas Nintendo tenían el estigma de que las "third party" han de competir con la propia Nintendo y por eso pasan, que intentando apelar a la peña por potencia no servia, y que había un mercado gigantesco "casual" que era capaz de comprar consolas como la DS les estaba enseñando, las decisiones de la forma de orientar la consola cayeron por su propio peso.

Ya dijo uno de los peces gordos de Nintendo (uno de los dos de los que todavía imprime dinero), que si la DS hubiese fracasado, o hubiese vendido como una consola más, probablemente el diseño de la Wii hubiese sido completamente diferente.

Yo sigo pensando que fue un error, si le hubiesen añadido más potencia las compañías no se hubieran subido al barco solo porque wii vende mucho, y en consecuencia veríamos títulos de mayor calidad por parte de las third parties (q ahora EMPIEZAN a ponerse las pilas, pero desgraciadamente no es muy generalizado).

Como ya te he dicho, fue un error pero no para ellos, sino para nosotros los jugadores (parece q no has leído bien lo que he escrito) ya que para ellos es una vendeconsolas porque al tener menor potencia entre otras cosas es más barata pero para nosotros los jugadores es un problema ya que las compañías no quieren desarrollar o no se esfuerzan en hacerlo para wii.

Siempre he sido fiel seguidor de nintendo, desde la nes y la gameboy tocha, y por mucho que los gráficos no lo sean todo si q es mucho. Eso no significa que no me gusten los juegos con gráficos sencillos, en realidad los hay que se espera que así sea (por ej. los party games o juegos con estética infantil) pero hay otros que pierden mucho debido a la escasez de potencia. Sin ir más lejos mira dead rising, la verdad es que la diferencia con el título de 360 es abismal, en wii tiene pinta q el control será muchísimo mejor, pero la esencia del juego se perderá casi por completo debido a las limitaciones de hardware. La wii, con todo lo q es, y un poco de potencia añadida habría ganado mucho más, y habría vendido una gran barbaridad aunque su precio aumentara un poco ya q a parte de los casual muchos más hardcore gamers habrían apostado por ella.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver, nadie se acuerda de que nintendo llevaba 2 fracasos consecutivos( N64 y game cube) superiores en graficos a su maxima competidora. ¿porque creies q sacaron la nds? y no una gameboy??
claro q si llegan a saber q iban a ser la consola q mas vende de todas, arrasando en ventas semana tras semana, y q sony empezaria a perder licencias a favor de otra consola, joder pues la hubiese hecho mas potente. pero al igual q sony si hubiese sabido q un mandito de mierda( tengo la wii, no me malinterpreteis, me encanta) le hubiera hecho vender mas consolas.
pd os pareceis a los economistas, nadie acierta en sus "profecias" y cuando pasa todos dicen joder si era evidente q si ....
en fin
Derby escribió:Una pregunta, aver, deciis que Nintendo podria igualar o superar en potencia a las demas, pero nose como deben funcionar estas cosas, por eso pregunto. Nintendo desde Gamecube esta comprando la tecnologia grafica a ATI, Microsoft la compra a otro y Sony a otro, si por ejemplo ATI no evoluciona en su tecnologia.... podria comprar la tecnologia que usaria la consola de Sony o Microsoft?

Amigo Derby, por desgracia no hay nada en este mundo que no se pueda comprar con dinero, y Nintendo lo tiene.

Un saludo.
Time Master escribió:Yo sigo pensando que fue un error, si le hubiesen añadido más potencia las compañías no se hubieran subido al barco solo porque wii vende mucho, y en consecuencia veríamos títulos de mayor calidad por parte de las third parties (q ahora EMPIEZAN a ponerse las pilas, pero desgraciadamente no es muy generalizado).

Como ya te he dicho, fue un error pero no para ellos, sino para nosotros los jugadores (parece q no has leído bien lo que he escrito) ya que para ellos es una vendeconsolas porque al tener menor potencia entre otras cosas es más barata pero para nosotros los jugadores es un problema ya que las compañías no quieren desarrollar o no se esfuerzan en hacerlo para wii.

Siempre he sido fiel seguidor de nintendo, desde la nes y la gameboy tocha, y por mucho que los gráficos no lo sean todo si q es mucho. Eso no significa que no me gusten los juegos con gráficos sencillos, en realidad los hay que se espera que así sea (por ej. los party games o juegos con estética infantil) pero hay otros que pierden mucho debido a la escasez de potencia. Sin ir más lejos mira dead rising, la verdad es que la diferencia con el título de 360 es abismal, en wii tiene pinta q el control será muchísimo mejor, pero la esencia del juego se perderá casi por completo debido a las limitaciones de hardware. La wii, con todo lo q es, y un poco de potencia añadida habría ganado mucho más, y habría vendido una gran barbaridad aunque su precio aumentara un poco ya q a parte de los casual muchos más hardcore gamers habrían apostado por ella.

Yo tambien soy un jugon, y de vez en cuando me descubro teniendo envidia de la PS3 o la 360 con los gráficos pero yo estoy defendiendo a Nintendo desde un punto de vista económico.
O sea, "WAO, la NDS esta vendiendo una burrada siendo una mierda de hardware pero gracias al puntero" "entonces para que toda esa gente que tiene NDS no le importan los gráficos, vamos a currarnos una consola bonita y controles igual de flash"
Para vender, los gráficos era totalmente secundario.
Si, a mi tambien me hubiese molado que tuviese más potencia pero es lo que hay.

Si no fuese porque es casi imposible de averiguar, me gustaría saber cuanta gente como tu y yo hay con una wii.
Porque sinceramente, no se hasta que punto tenemos peso significativo demográficamente. Los hardcore ya estaban abandonado a Nintendo con la Gamecube asi que...

escalibur009 escribió:vamos a ver, nadie se acuerda de que nintendo llevaba 2 fracasos consecutivos( N64 y game cube) superiores en graficos a su maxima competidora. ¿porque creies q sacaron la nds? y no una gameboy??
claro q si llegan a saber q iban a ser la consola q mas vende de todas, arrasando en ventas semana tras semana, y q sony empezaria a perder licencias a favor de otra consola, joder pues la hubiese hecho mas potente. pero al igual q sony si hubiese sabido q un mandito de mierda( tengo la wii, no me malinterpreteis, me encanta) le hubiera hecho vender mas consolas.
pd os pareceis a los economistas, nadie acierta en sus "profecias" y cuando pasa todos dicen joder si era evidente q si ....
en fin

Hombre, es que lo que no era evidente era que mi PADRE fuese a comprar una wii cuando lo único que jugaba hasta entonces eran Solitarios. Eso es lo que nadie sabía que podía suceder, y Nintendo realmente se arriesgó y lo bordó, con la NDS y ahora con la Wii.

Lo que si va a pasar la siguiente generación, es que las consolas apenas van a ser más potentes y todas van a tener controles igual de flipados. Es la estrategia que le ha funcionado a Nintendo y visto el fiasco de "financiar" la consola (sobretodo Sony) donde Nintendo hacía pasta desde el primer día.
Espero al menos que ahi Nintendo se ponga a la altura, porque, repito, las consolas no van a ser tanto más potentes como de la generación anterior a esta y en 3 años o por ahí, la tecnología de la 360 o incluso de la PS3 debería de estar bastante más baratita.
Blue Ion escribió:Yo tambien soy un jugon, y de vez en cuando me descubro teniendo envidia de la PS3 o la 360 con los gráficos pero yo estoy defendiendo a Nintendo desde un punto de vista económico.

Me pasa lo mismo, a veces me siento la oveja negra de la familia, pero luego me restablezco ;-) de momento esos bajones me duran poco. Yo era de PS2 y pasé a Wii porque pasaba de gastarme un pastizal en una PS3 sin ni si quiera disco de demostración.

Blue Ion escribió:Espero al menos que ahi Nintendo se ponga a la altura, porque, repito, las consolas no van a ser tanto más potentes como de la generación anterior a esta y en 3 años o por ahí, la tecnología de la 360 o incluso de la PS3 debería de estar bastante más baratita.

Efectivamente, es lo que siempre he pensado de la Wii, saldrá una en HD pero cuando el hardware sea más barato y valdrá el precio que vale la Wii ... bueno, un poquito más pero no 600 euros. Además, llegado a cierto nivel, ya los gráficos serán y no serán lo importante, habrá poca diferencia visible entre un hardware tipo PS3 y uno superior, así que ahí Nintendo seguirá ganando porque, si lo hace bien, nos tendrá a sus seguidores esperando el siguiente Mario que parezca que se sale de la televisión ;-) algo así como jugar a una peli de Pixar ;-)
61 respuestas
1, 2