nueva XBOX 360 Ayuda por favor

Hola, me quiero comprar una 360, con lo básico, la idea es tener dos consolas (la que tengo, flasheada,disco duro 2 mandos etc), una para jugar a la mayoria de los juegos y otra para jugar en el live.

la pregunta es.

¿los pack arcades tienen el mismo problema de las luces rojas? pues eso me exaria para atras (mi consola la he enviado 3 veces y ya se me agoto la garantia).

¿los pack Refurbished son de fiar? pq repito...yo he tenido que enviar 3 veces la consola y 3 consolas nuevas que me han enviado (ninguna reparada), no quiero comprar otra = a las que me han enviado...

Un saludo

Por cierto, se que existe un hilo para esto , pero no contesta nadie, espero que aqui alguien lo vea me lo pueda contestar. gracias
las arcades que hay ahora no tienen problemas de luces rojas , son jasper con memoria interna

las reacondicionadas del sat , con estas es una loteria y te puede tocar cualquier placa y ya no compensa si no sabes que es jasper.
una pregunta al hilo de esto, si compro una re-acondicionada será mas antigua, por lo tanto el lector seguramente sea benq o un lite-on de los flasheables por software?
Es que no sé si piyarme una así, o una arcade nueva que creo que tiene el inconveniente de que el lector lite-on habria q soldar para flashear.
white87_a escribió:una pregunta al hilo de esto, si compro una re-acondicionada será mas antigua, por lo tanto el lector seguramente sea benq o un lite-on de los flasheables por software?
Es que no sé si piyarme una así, o una arcade nueva que creo que tiene el inconveniente de que el lector lite-on habria q soldar para flashear.

pues si puede ser benq pero tambien puede ser de los ultimos.

si no te quieres complicar la vida pillala en el compraventa del foro , un jasper flasheada con LT
y t olvidas de 3lr y de incompatibilidad de isos.

tambien puede pillarla online en una tienda ya flasheada..
vamos en definitiva lo mejor es una jasper flasheada con lt que las vende entre 170 y 200 € mas o menos? en las tiendas de los enlaces.
5 respuestas