Helwem escribió:en eso si que estoy de acuerdo, te pueden dar una consola arreglada de fabrica sin bug, pero me la tendrian que arreglar y una consola pues da igual pero que se llene el sat de 100 de consolas pues no creo que les haga gracia, ademas creo recordar que marcan meciono que apple lo intento y la cago con todo el equipo. Pero buenoq ue todos los males sean que me banen del live a mi por desgracia si me la joden pues lo tengo jodido por que tengo chip y eso es facilmente demostrable pero joder a los que solo han modificado el software puyes es un riego, yo por lo menos denunciaria
Piensa que si Nintendo tiene el precio inflado de la consola, que la consola pase por el servicio tecnico tampoco es tan grave. Y no somos tantos los que modificamos la consola.
Ademas, pueden hacer que la consola se pete, pero que te permita actualizarla mediante un disco que ellos te envian a casa y que no es mas que una actualizacion que te arregla todos los 'bugs'... no hace falta que envies la consola (la consola puede devolver un error y un codigo y ellos tener distintos discos para dar una solucion mas o menos personalizada)
Por otro lado, si van muchas consolas al SAT y este no da abasto ¿que supone eso? Pues que tardarán mas tiempo en devolverte la consola: mas tiempo que te jodes sin ella. Y si estás sin garantía, pues toca pasar por caja
.
Lo que debe quedar claro es que cada nuevo bug que se encuentre, se utilice y se tape, dificulta mas el encontrar un nuevo bug que abra el acceso (salvo que se encuentre uno que no se pueda tapar, claro)
Incluso el Bootmii de Marcan resulta ineficaz si gracias a el puedes bloquear una actualizacion, pero si no actualizas no puedes usar los nuevos juegos. Y si lo haces, todos los bugs tapados y el bootmii inutilizado. Claro, que eso dependerá de los pasos que de Nintendo. Y si lo resuleves teniendo dos consolas, pues la broma te penaliza en 250 E
PD: Y por supuesto, si la cosa se pone dura, una consola nueva podría venir corregida... los nuevos usuarios tendrian problemas y los viejos, si se nos peta la consola, tambien