Maduin escribió:como este juego no venga a europa llorare eternamente....
pues empieza ,este tipo de juegos es muy dificil que lo saquen fuera de tierras niponas siempre achacan aque los europeos y maericanos no nos gusta los RPG y si llega seguramente estara en ingles
pues empieza ,este tipo de juegos es muy dificil que lo saquen fuera de tierras niponas siempre achacan aque los europeos y maericanos no nos gusta los RPG y si llega seguramente estara en ingles
hombre, los suikoden suelen llegar, y la mayoria han llegado traducidos
Pero si han ido saliendo todos los suikodens en occidente, no?
El 1 y el 2 me suena que salieron en una recopilación, pero no estoy seguro, pero el 3, el 4, el 5 y el tactics llegaron bien.
El juego lo normal es que llegue aquí. La versión USA está confirmada su lanzamiento para pocos días después del lanzamiento japonés, tal y como pasó con suikoden IV, que acabó llegándonos.
Otra cosa es que nos llegue en castellano. El único que lo ha hecho ha sido el 2, y con una traducción que se la podían haber ahorrado (llena de fallos y locuciones y términos sudamericanos).
Mirthon escribió:
Reci escribió:
Pero si han ido saliendo todos los suikodens en occidente, no?
El 1 y el 2 me suena que salieron en una recopilación, pero no estoy seguro, pero el 3, el 4, el 5 y el tactics llegaron bien.
EDIT: se me adelantaron xD
El 3 nunca nos llegó. Ha sido el único si obviamos cosas como los suikogaiden.
NanakiXIII escribió:El juego lo normal es que llegue aquí. La versión USA está confirmada su lanzamiento para pocos días después del lanzamiento japonés, tal y como pasó con suikoden IV, que acabó llegándonos.
Otra cosa es que nos llegue en castellano. El único que lo ha hecho ha sido el 2, y con una traducción que se la podían haber ahorrado (llena de fallos y locuciones y términos sudamericanos).
El 4, el 5 y el tactics llegaron en castellano (ojo por ojo, xD)
NanakiXIII escribió:El juego lo normal es que llegue aquí. La versión USA está confirmada su lanzamiento para pocos días después del lanzamiento japonés, tal y como pasó con suikoden IV, que acabó llegándonos.
El 4, el 5 y el tactics llegaron en castellano (ojo por ojo, xD)
¿En serio? Yo es que los jugué en inglés. No pude esperarme :3
Joder, los escenarios fuera de las batallas son preciosos
¿Por qué hay tanto juegazo para la DS? Ahora con los putos exámenes se me acumulan unos cuantos que se suman a los ya acumulados... y no paran de anunciar más y más juegos buenos. Nunca hubiera pensado que el hecho de que saquen muchos juegos buenos me haría sufrir xD
A ver si se retrasa un par de veces y me hacen un favor
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
Menudos escenarios. Precioso. Va a ser una comprada obligada. Eso sí, llamadme antiguo, pero preferiría que los personajes estuvieran en 2d, bien dibujaditos, que no esos muñecos de Lego