NUEVAS HERRAMIENTAS PARA DESBLOQUEO KAMIKAZE POR MAXIMUS

Maximus ha sacado una plantilla para que la perforacion sea mas exacta, tambien incluira un taladro manual.
Texto traducido de : xboxscene // http://www.360lizard.com/website/news.php

Hemos lanzado oficialmente la plantilla de Kamikaze Winbond, hemos hecho muchas pruebas y cambios para encontrar la ubicación más exacta. Tenga en cuenta que en algunas placas de la ubicación exacta todavía se pueden compensar. Le animamos a que tome su tiempo, después de marcar el lugar si usted no encuentra desbloqueado después de la perforación pocos comprobar las coordenadas manualmente. Por favor marque a continuación las fotos para ver qué tan preciso es la plantilla es.

Estamos incluyendo una herramienta de mango con broca de 1 mm por lo que puede marcar el lugar e incluso (si usted tiene la paciencia para desbloquear lento que usar para continuar hasta la liberación). Esta plantilla ha dado buenos resultados con el método y el método de perforación HIERRO.

El método sugerido es de uso:
a) Alinee la plantilla con mensajes de plástico en la unidad
b) Con el taladro herramienta de manejar a través del agujero marcado para marcarlo en el IC
c) Retire la plantilla y entonces usted tiene la opción de manual de perforación hasta desbloquear o uso Dremmel © o de Acero.
d) Si después de algunas perforaciones que no se desbloquea comprobar ubicación de forma manual para asegurarse de que no hay mucho desplazamiento

** Por favor recuerde su uso se recomienda una resistencia ligada a 3.3v, si está utilizando o Dremmel mango de la herramienta

Aquí tienes un tutorial de enlaces realizados por la herramienta sQuallen manejar por medio de hasta Desbloquear: http://youtu.be/eg9rVBreCV0

Use el sentido común, esta herramienta es sólo una guía, no asumimos ninguna responsabilidad por lo que haces con él. Hemos probado y su precisa, ya que puede ser

Ya en tiendas PVP: $ 15 USD
Imagen Imagen Imagen
haber si hay algun tonto que lo compre, esto no es nada de exacto como se hace creer, los lectores no son identicos todos y basarse en una plantilla que se fija en otra cosa que no es el integrado simplemente es menos seguro que trazar las coordenadas uno mismo, si la plantilla se pone sobre el ic, habria que estudiarla, si no pues simplemente, digo que un tonto la compraria.
Re lol: a marcar cordenadas y usar dremell mas nada.
Esto es solo para sacar mas dinero , fijate que en la pagina de maximus dice: no nos hacemos responsables del mal uso que se le de a esta plantilla, osea que como quiera esto no es nada seguro
yo llevo 40 winbond desblqueadas sin problemas sin utilizar nada de esto, solo con las cordenadas y un cautin jejeje y listo. De verdad yo no pondria en riesgo un lector con una simple plantilla, si ya tengo la manera de hacerlo con mis propias herramientas.

Ademas yo creo que pronto saldra algo mucho mejor que tener que perforar yo se que ellos tiene una forma de desbloquear los winbond sin tener que taladrar, pero no soltaran la sopa por el momento ya que
el dañar pcb taladrando beneficia a TX y maximus por las ventas de sus chip y sus pcb desbloqueados.

lo unico que hay que tener es paciencia.
dice un dicho: '' con pasiencia y calma se sube un burro a una palma''
Yo estoy a punto de animarme hacer este tipo de perforaciones pero los vídeos q veo siempre perforan de lado, osea las coordenadas no deben ser tan exactas verdad? Tengo muchas dudas e incluso es primer video con este método q salió se ve la broca de lado y no de frente al integrado

También he leído mucho q no se necesita la resistencia pero estos recomiendan usar la resistencia , si alguien me recomienda un video q me permita ver mejor el
Procedimiento lo agradecería
La verdad que a mi no me hace falta hasta la fecha solo marco 2 coordenadas vertical 5 y horizontal 8 y con este punzon las hago todas, cada 3 o 4 le paso una lima a la punta para afilarlo y hasta hoy ningun fallo, pero puede ser util para orientar el punto de perforacion a gente poco decidida o con problemas para ver los pines y no llevarse por medio componentes a la hora de quitar el epoxi de mala manera.

Imagen

xjhoan escribió:Yo estoy a punto de animarme hacer este tipo de perforaciones pero los vídeos q veo siempre perforan de lado, osea las coordenadas no deben ser tan exactas verdad? Tengo muchas dudas e incluso es primer video con este método q salió se ve la broca de lado y no de frente al integrado

También he leído mucho q no se necesita la resistencia pero estos recomiendan usar la resistencia , si alguien me recomienda un video q me permita ver mejor el
Procedimiento lo agradecería

Aqui tienes un video en primer plano con soldador
http://www.youtube.com/watch?v=VCrrpaKp42I

Aqui otro con plantilla y taladro manual
http://www.youtube.com/watch?v=hMayzUn28bA

Aqui otro con una jeringuilla
http://www.youtube.com/watch?v=TpmhobQb3PU
es necesaria la resistencia ligada a los 3.3v? por que en varios videos he visto que no la usan, y maximus en sus manueles dice que es necesaria, o hacer el agujero con algun punzon puntiagudo es suficiente? estos de maximus nomas la complican mas jeje, o sera el paso para despues comprarle una pbc desbloqueada, :-?
¿y que sigue despues? sarcasm on te venderan la resistencia ultra segura para que no arruines el integrado? sarcasm off
mmm muy mal por los de maximus quieren reinventar el hilo negro jajaja
danieruso escribió:es necesaria la resistencia ligada a los 3.3v? por que en varios videos he visto que no la usan, y maximus en sus manueles dice que es necesaria, o hacer el agujero con algun punzon puntiagudo es suficiente? estos de maximus nomas la complican mas jeje, o sera el paso para despues comprarle una pbc desbloqueada, :-?

Yo no he usado nunca la resistencia, solo el punzon, el punzon es mas lento que el dremel o el soldador pero a mi gusto mas seguro.
Una pregunta tonta, ¿Ese tipo de punzones lo compro en una ferretería? Es que hasta ahora he hecho el proceso siempre con la dremel, pero hay veces que me ha ido demasiado rápido taladrando y me he dado un sustillo, con lo que estoy pensando hacer un primer agujero con la dremel y después seguir con el punzón.

Un saludo.
fullwave66 escribió:haber si hay algun tonto que lo compre, esto no es nada de exacto como se hace creer, los lectores no son identicos todos y basarse en una plantilla que se fija en otra cosa que no es el integrado simplemente es menos seguro que trazar las coordenadas uno mismo, si la plantilla se pone sobre el ic, habria que estudiarla, si no pues simplemente, digo que un tonto la compraria.

pues yo voy a comprarlo así que lo vendan en España y no soy ningun tonto.. todo lo que usado de maximus jamas me ha dado problemas.. da mas problemas la ignorancia del que puede terminar usándolo por no saber usarlo que el utensilio de por si.
en redboxmods parece que ya lo tienen para pre order.

De todas formas viendo que la gente hace las perforaciones con un punzon creo que lo de menos es la plantilla esta. quien no se anima es porque no quiere.
Hola...solo andaba visitando este hilo ya que nunca he flasheado una slim...solo mi phat...pero esa "nueva herramienta" a mi solo me parece un taladro de esos de precision de esos que se usan para aeromodelismo o ese tipo de hobbies...lo de la plantilla, eso se puede hacer a mano contando los pines del chip nada mas...ahi hay unos link de los taladros que yo les digo...
http://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath=69_285
http://www.completeheli.com/Hobby-Preci ... et-6-Piece
lokojose escribió:
fullwave66 escribió:haber si hay algun tonto que lo compre, esto no es nada de exacto como se hace creer, los lectores no son identicos todos y basarse en una plantilla que se fija en otra cosa que no es el integrado simplemente es menos seguro que trazar las coordenadas uno mismo, si la plantilla se pone sobre el ic, habria que estudiarla, si no pues simplemente, digo que un tonto la compraria.

pues yo voy a comprarlo así que lo vendan en España y no soy ningun tonto.. todo lo que usado de maximus jamas me ha dado problemas.. da mas problemas la ignorancia del que puede terminar usándolo por no saber usarlo que el utensilio de por si.

yo e desbloqueado con dremel, desarmador y cautin 3 placas me an dado problemas de bandeja y solucionado 2 dejaron de leer(esto con dremel por eso lo deje de usar) y con cautin voy invicto voy como 40 con cautin, pero pedi esta para ver que tal segun me llega hoy a ver que tal.
Hola!! yo ya me cargué un winbout con la emfermedad de "lector loco" xo tengo 2 consolas asi que quiero provar la otra con un punzon manualmente a ver si es más seguro...y la pregunta viene aquí, puedo hacer el agujero con el punzón que viene con las herramientas X8 para desarmar la slim? adjunto foto para k veais a lo que me refiero, tampoco tengo la resistencia, seria un problema? si me podeis orientar..mil gracias!

SALUDOS

Adjuntos

x8.jpg (46.97 KB)

el punzón de la izquierda
AroXsS escribió:Hola!! yo ya me cargué un winbout con la emfermedad de "lector loco" xo tengo 2 consolas asi que quiero provar la otra con un punzon manualmente a ver si es más seguro...y la pregunta viene aquí, puedo hacer el agujero con el punzón que viene con las herramientas X8 para desarmar la slim? adjunto foto para k veais a lo que me refiero, tampoco tengo la resistencia, seria un problema? si me podeis orientar..mil gracias!

SALUDOS

pues como le llamen, punzon o aguja, pueden usar una aguja de las que venden en cualquier tienda, obviamente son las agujas para coser ropa, yo me cargue una placa con cautin, y desde esa vez uso mejor aguja y mucho paciencia, sin resitencia ni nada, lo unico que se necesita es marcar bien las coordenadas y mucha, mucha paciencia. a rascar se ha dicho jajaja.
fullwave66 escribió:
AroXsS escribió:Hola!! yo ya me cargué un winbout con la emfermedad de "lector loco" xo tengo 2 consolas asi que quiero provar la otra con un punzon manualmente a ver si es más seguro...y la pregunta viene aquí, puedo hacer el agujero con el punzón que viene con las herramientas X8 para desarmar la slim? adjunto foto para k veais a lo que me refiero, tampoco tengo la resistencia, seria un problema? si me podeis orientar..mil gracias!

SALUDOS

pues como le llamen, punzon o aguja, pueden usar una aguja de las que venden en cualquier tienda, obviamente son las agujas para coser ropa, yo me cargue una placa con cautin, y desde esa vez uso mejor aguja y mucho paciencia, sin resitencia ni nada, lo unico que se necesita es marcar bien las coordenadas y mucha, mucha paciencia. a rascar se ha dicho jajaja.

jajaj ya ves si se necesita paciencia! entonces eso es un si? me sirve para hacer el proceso verdad? como nadie lo ha comentado...digo vaya a ser..jeje gracias!
AroXsS escribió:
fullwave66 escribió:

SALUDOS

jajaj ya ves si se necesita paciencia! entonces eso es un si? me sirve para hacer el proceso verdad? como nadie lo ha comentado...digo vaya a ser..jeje gracias!

si te sirve, pero te recomendaria mejor la aguja, tiene mas punta y controlas mucho mejor la rascadita, pero si te digo que yo me tardo aprox dos horas en llegar al punto, haciendo un agujero minusculo, prefiero hacerlo despacio, antes de usar un cautin o dremmel, ya que con un movimiento brusco o donde no es adios lector.
[/quote]
Si te sirve, pero te recomendaria mejor la aguja, tiene mas punta y controlas mucho mejor la rascadita, pero si te digo que yo me tardo aprox dos horas en llegar al punto, haciendo un agujero minusculo, prefiero hacerlo despacio, antes de usar un cautin o dremmel, ya que con un movimiento brusco o donde no es adios lector.[/quote]

2 horas?? :D pero que vas rodando la aguja? bueno seguridad ante todo! jaja

Gracias!
yo me he pedio 1 ya contare si de verda es una buena herramienta XD
el marques escribió:La verdad que a mi no me hace falta hasta la fecha solo marco 2 coordenadas vertical 5 y horizontal 8 y con este punzon las hago todas, cada 3 o 4 le paso una lima a la punta para afilarlo y hasta hoy ningun fallo, pero puede ser util para orientar el punto de perforacion a gente poco decidida o con problemas para ver los pines y no llevarse por medio componentes a la hora de quitar el epoxi de mala manera.

Imagen

Dónde has pillado ese punzón?
retabolil escribió:
el marques escribió:La verdad que a mi no me hace falta hasta la fecha solo marco 2 coordenadas vertical 5 y horizontal 8 y con este punzon las hago todas, cada 3 o 4 le paso una lima a la punta para afilarlo y hasta hoy ningun fallo, pero puede ser util para orientar el punto de perforacion a gente poco decidida o con problemas para ver los pines y no llevarse por medio componentes a la hora de quitar el epoxi de mala manera.

Imagen

A mi también me interesaría saber donde
Alguien sabe dónde está a la venta? En spainsellers está agotado
como se habran dado cuenta yo soy un Novato, hasta ahorita solo flasheo las xbox FAT, pero quiero aprender a Flashear las slim, pero tengo algo de temor, veo que hablan de 2 cordenadas (vertical 5 y horizontal 8), podrian agregar alguna imagen porfavor, se los agradecere mucho y espero me puedan orientar, saludos a esta gran comunidad, saludos ñ_ñ
aqui esta la imagen...

Imagen
he estado un tiempo sin conectarme a scene, alguien me puede explicar para q sirve esto o q es esto del desbloqueo?
rrax escribió:he estado un tiempo sin conectarme a scene, alguien me puede explicar para q sirve esto o q es esto del desbloqueo?

Los lectores de xbox slim pueden tener 2 tipos de chips (de momento)
Este método sirve para desbloquear los chips Winbond.
Hay mucha informacion sobre esto en el foro.
Un saludo
toede^^ escribió:
retabolil escribió:

Imagen

A mi también me interesaría saber donde

Como no ??, lo he pillado de esta pagina : http://www.divingmania.es/tienda/punzon ... -1494.html

espero que no sea spam ya que no tiene nada que ver con este foro.
un saludo
Muchas Gracias por la imagen, ahora sera que me puedan orientar como chipear una winbond [ayay] , que Herramientas necesito que software? espero y me puedan orientar, gracias de antemano ñ_ñ saludos
msalas escribió:Alguien sabe dónde está a la venta? En spainsellers está agotado

Ya tienen otra vez en stock.
Saludos
Le llego a un amigo y como tenia un poco de miedo vino a mi casa con 4 Slim 3 Winbond y una MX todas bloqueadas.Y el proseso fue asi con el 360 USB PRO y el JF 1.90 despues de todo conectado y prendido.
1-Abres el JF y en DVD key 32 sacas la Key como siempre.
2-Ya con el firmware cargado vas a MTK Flash 32 miras que este marcado Slim das a Intro/Device ID luego SI OFF y ON al DVD y se pone en Modo vendor (72) y debajo de Write ay un cuadrito que dice 0X8C eso es que esta bloqueado lo aprietas y empesaran unos puntitos a correr.
3-Pones el template (aveses ay que quitar temporeramente una gomita que molesta) con la barrena incluida sin resistencia ninguna la metes por el agujero y le das vueltas a favor del Relog como 5 + o - para que se marque quitas el Template y sigue con la barrena sube el volumen de las bosinas vastante para que oigas un bip que ala misma ves en el cuadrito aparecera 0X00 y es que esta desbloqueado das a Write y ya.Deves encuando deja de perforar y sopla el residuo.Tarda como 5 minutos mas o menos.En los MX bloqueados que el metodo es cortar pista resisitencia ahora con este metodo que es mas facil pues barrenas igual que los Winbond y se desbloquea.Los 4 quedaron bien.Suerte.
Hola,

A través de un convertidor Sata-USB he podido recuperar la key de mi liteon winbond (conectando directamente el lector al pc me ha sido imposible).
Como todos bien sabemos hay dos métodos para desbloquear la pcb con rom winbond: 1) Agujereando la ROM 2) Cambiando la pcb entera.
La pregunta es:
Para cada uno de los métodos posibles para desbloquear la pcb (los dos que acabo de comentar):
¿Es posible desbloquear el lector sin necesidad de utilizar Lizard ni X360USB Pro? Es decir, directamente con jungle flasher, o el programa de geremias y el dvd CONECTADO a través del convertidor usb-sata?

Veo que la mayoría de la gente utiliza el lizard para enterarse de cuando el taladro sobre la winbond es suficiente. Pero imagino que directamente con el pc se debería poder también, no?.

Finalmente, alguien entiende porqué utilizando el adaptador usb - sata se puede recuperar la key (ver hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144) , y en cambio conectando el lector directamente al pc mediante sata no? Intuyo que tiene algo que ver con alimentar el lector a través de la xbox.

Muchas gracias!
yo uso lizard para sacar las keys de los lectores slim y 360xtractor para darle corriente..
desde jungleflasher solamente lo haría si tuviera el 360usbpro.. sino ni loco..
y a todo esto, alguien que ya lo tenga, puede subir un scan de la plantilla o algo para ver si se puede copiar en un pcb??

saludos

Mira la verdad yo estaba con muchas dudas sobre esta tool pero es bien exacto he puesto las cordenadas y el template es igual de exacto en un 99% ya probe como 10 maquinas sin problemas
algún alma caritativa que pueda escanear su plantilla, no sólo yo se lo voy a agradecer
La plantilla puede fallar, hice unas 30-40 consolas perfecto y luego falló, no le pare seguí y mas adelante falló 2 veces mas, Si chequeas cualquier foro que hablen de este método se dan cuenta que siempre dicen hacer las coordenadas cada vez que hagas este proceso, Siempre. Sin flojera alguna

He hecho muchísimos Slims y la diferencia de las coordenadas son brutales en algunos casos, no la recomiendo, traje 12 plantillas de estas para vender y 3 de los clientes me llamaron reclamando después.
no creo que sea recomendable este metodo, vah.. la herramienta, eso de marcar con soporte en la lectora donde se vio? si esta descentrada que pasa? lo unico chulo es el perforador para agujerear a los que no quieran comprar un torno o usar cautin
ALguien puede ponder unos tips bien perrones para no regarla, yo la eh regado dos veces siempre nadamas ya no me sirve el rotor, tengo un punzon muy finito como una aguja pero no se si sirva por ser tan delgado, quisiera aprender, no sean malos ayudenme a no regarla mas q se siente re feo [mad] pero bueno gracias amigos de EOL!! XD
39 respuestas