Nuevas Imágenes de Crash of the Titans (Crash Bandicoot)

no termino de tragarme este neo look que le an puesto a crash, a pesar de todo no pinta mal, a ver en movimiento que tal
sphinx_kaiser escribió:no termino de tragarme este neo look que le an puesto a crash, a pesar de todo no pinta mal, a ver en movimiento que tal


Renovarse o morir, no? Parece q todas las mascotas conocidas estan acabando en wii, al final el duke nukem nuevo saldra en wii XD
Hombre graficamente no esta mal,pero el problema es que la calidad de los juegos recientes de Crash deja mucho que desear,igual dijeron que a Spyro lo hiban a renovar con su ultimo juego que resulto mediocre,pero habra que esperar a ver que tal esta este Crash.
No está nada mal, no es ninguna maravilla.....pero tampoco dan ganas de vomitar.

Aunque pienso que Wii se sigue desperdiciando, si de graficos hablamos.

Espero ver algun video pronto para tener una perspectiva mas clara.
A mí me parecen muy bien sus gráficos. No espero mucho más de wii en este tipo de juegos y además me parece currado. La wii no es la Xbox 360, mentalizaos.
Yo tambien encuentro buenos los graficos,eso tomando en cuenta la calidad actual que tiene la Wii en este aspecto.
pues debe tar gracioso y to el juego, jijiji a mi man gustado mucho las imagenes estas.
mm este juego sale para X360, ps2, NDS, wii, psp( menos ps3 todas las demas... xD) y creo que las imagenes pasables que vimos eran de 360 y que pa wii sera el tipico cutre port de ps2.. ( o psp).
Para lo que se ve ultimamente esta muy bien, aparte de que un crash tampoco es que necesite mas.

a mi me gusta, podria ser mejor, pero cumple perfectamente :-)
a mi me gustan bastante las imagenes, ojala fuese igual de divertido k el crash bandicoot 3: Warped, akello si k era un juegazo
pues ami me parece que los graficos cumplen y este juego siempre fue entretenido ,haber que tal esta,pero promete :D
adrianmugnoz escribió:a mi me gustan bastante las imagenes, ojala fuese igual de divertido k el crash bandicoot 3: Warped, akello si k era un juegazo


Idem,el 3 es el mejor de la saga en mi opinion,muy divertido si.
que politicamente correctos nos hemos vuelto todos eh? parece que el hilo del manhunt todavia escuece. ami simplemente me parece un juego hecho kon un motor desfasado nada mas. es lo ke tiene hacer un plataformas para consolas de distintas generaciones (ojo, hablo tb de la 360, no me vengais con ke me compre una si kiero ver a crach con fur o pixel shader).
seguramente para lo que es un crash bastara con lo que hay basicamente pq es lo que hemos visto siempre. nada, otro mas pal catalogo.

salu2
Bueno, por lo menos éste no pinta mal. :-)
Me estoy dando cuenta que últimamente los juegos ya no pintan tan mal como antes.

Hemos entrado ya en la segunda hornada? Creo que si.
Se nota que son renders, ¿donde están los dientes de sierra? No sabía que la Wii tenía un antialising tan bestial [reojillo]
A mi me parece que tiene muy buena pinta. A ver cuando sacan un video y nos podemos hacer una idea definitiva. De momento, muy buena pinta. [oki]
Lo unico que pido es que no cambien el estilo de juego, no quiero un plataformas libres, quiero un crash de toda la vida, de mecanica lineal vista desde atras y con sus fases de bonus de scroll lateral.
d_negro escribió:Lo unico que pido es que no cambien el estilo de juego, no quiero un plataformas libres, quiero un crash de toda la vida, de mecanica lineal vista desde atras y con sus fases de bonus de scroll lateral.

ojala sea asi,como en psx
pues yo en esas fotos, no veo un cras de toda la vida (y no me refiero por el nuevo look de cras q no me disgusta) si no por que veo carencia de saltos, cajas, manzanas...

son cuatro fotos, pero yo ya me temo lo peor [snif]
Los personajes muy carismáticos (como siempre) pero en esta entrega van a ser mas [sati]
El juego que no paso de los 32 bits XD

En psx estaba muy bien, lo demas para el olvido
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
luzmo escribió:pues yo en esas fotos, no veo un cras de toda la vida (y no me refiero por el nuevo look de cras q no me disgusta) si no por que veo carencia de saltos, cajas, manzanas...

son cuatro fotos, pero yo ya me temo lo peor [snif]


Porque será un Crash "a lo Zelda". Si tiene una historia guapa puede molar.
PiratePila escribió:
Porque será un Crash "a lo Zelda". Si tiene una historia guapa puede molar.


Pami k sera mas a lo shadow of the colossus
¿Qué compañía es la que va a despedazar ahora a Crash? xD

Ya lo he dicho varias veces, desde que abandonó a Naughty Dog... [mad]
coon lo que me molan los de play 1 y el primero de la 2 que a los que he jugado, este si esta bien ,sera un seguro para mi XD
¿Queríais el vídeo? Aquí (Windows Media) o aquí (Quick Time) lo tenéis... y se confirma todo lo peor xD

Lo primero, que es un cutreport de PS2 (mirad si lo llevan mal que en el mismo video se puede apreciar alguna que otra señalización para pulsar el círculo del mando de la PS2, pero también aparece el cursor de la Wii en pantalla).

Lo segundo... no, no es un Crash de toda la vida lineal. Ni siquiera hay fruta típica de la serie, ni cajas ni nada.

La calidad gráfica es un misterio, en algunos momentos se ve aceptable y en otros, asqueroso xD (fijáos bien en el trozo de la cascada, y mirad qué jaleo de texturas que aparecen y desaparecen xD).

Y sobre el juego en sí, no me gusta cómo está planteado... Crash se pasa más tiempo subido a sus enemigos que normal...

Pero yo ya me esperaba algo así de malo, así que no me he llevado desilusiones [poraki]

Saludos
hay hay......HAY

mi opinion eso es o un nuevo juego o una mierda de crash, donde estan las manzanas y tall...para mi gusto se lo han cargado, el video no me ha gustado....mmm habra que verlo ams de cerca pero no se no me llama...
Hmm menudo look más "cani" que lleva [carcajad]
acabo de ver el video, y para mi eso no es un crash, en mi opinion se han cargado la esencia de lo que era crash, no me ha gustado nada
tendremo que esperar a juegos unicos para la wii, tipo metroi o mario galaxy....
por que los puuto [uzi] ports no me hacen gracia la verdad,,,

no espero un gear of wars pero tampoco un pro evolution de ds...

joder, no es para tanto,, veremos lo que paso, yo+wii+zelda+redsteel+dbbt2 estamos bien
y pensar en comentarios de la epoca.

mario --> nintendo
sonic --> sega
crash --> aunqe no fuera propietaria de sony se le veia casi como su mascota


ahora todos juntitos en la blanquita de kyoto
No sera un Crash estilo clasico pero tampoco es que tenga mala pinta...
tenoverburn escribió:y pensar en comentarios de la epoca.

mario --> nintendo
sonic --> sega
crash --> aunqe no fuera propietaria de sony se le veia casi como su mascota


ahora todos juntitos en la blanquita de kyoto
en tiempos de psx si se le veia como una mascota, en tiempos de play2, yo diria q la moscata es jack. como molaria un jack en wii
jack es propiedad de sony??? XD, como no sea asi tu espera espera que ya llegara XD.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack es de Naughty Dog si no me equivoco. Me pase horas muertas jugando a todos los Jack de ps2, uno en Wii seria bestial [babas]
PRUC|-| escribió:¿Queríais el vídeo? Aquí (Windows Media) o aquí (Quick Time) lo tenéis... y se confirma todo lo peor xD


Se confirma. Truño del gordo a la vistaaaaa!!! [tadoramo]
Alex93 escribió:Jack es de Naughty Dog si no me equivoco. Me pase horas muertas jugando a todos los Jack de ps2, uno en Wii seria bestial [babas]


Sí pero Naughty Dog pertenece a Sony, aunque varios de sus empleados abandonaron ND para fundar el estudio que creó Daxter en PSP y ahora se ocupa del God of War también en la portátil, aunque están muy muy ligados a Sony, ND está ahora mismo con el Drake de PS3 lo que no quiere decir que en un futuro no haya un Jack en PS3, que sería lo lógico, viendo la calidad de Ratchet de PS3.

Sobre el Crash, hombre la estética me gusta, está bastante bien pero prefiero uno clásico (los tres primeros lo fueron, el tercero el mejor, el primero de PS2 bastante mejorable, los demás casi obviables, excepto Crash Team Racing), si las versiones de PS2 y Wii son identicas ya sólo dependerá de cual encuentre más barata.
Crash of the Titans gameplay montaje <-- Pinchad para ver el video

Fuente: Gametrailers

1 saludo [bye]
Se ve bastante acorde con el tipo de juego pero...
Imagen

Ultimamente se están pasando con el cell-shading en tanto juego la verdad.
El nuevo look no me convence, éso sí, el que sí me gusta es Neo Cortex. Pero veo a Crash y a las máscaras...
Rintin no entiendo tu post con las fotos y las flechas,a que te refieres?
que por lo menos en esas partes, las texturas de cerca dan miedo por no decir otra cosa
mmm ¿habéis visteo el último vídeo? El juego parece que estará bien...
44 respuestas