Nuevas imagenes de Ferrari Project

1, 2, 3
Este titulo o proyecto o como se le deba llamar, del estudio BLIMEY! Games tiene muy buena pinta, la verdad que viendo las imagenes me ha entrado algo de hype, sobretodo por tratarse de un juego ajeno a los titanes como GT y Forza y que se ve que tiene una buena calidad, y pues nada, a esperar que salga mas informacion y algun video.....Notese que segun esto, las fotos son ingame y no estan retocadas xD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente - http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/18/nuevas-imagenes-de-ferrari-project/
Dios mio de mi vida. Que graficos! Como el juego se vea asi, va a marcar un referente.
tanto ferrari me pone cachondo
Que graficazos [flipa] , solamente le faltan los efectos climatológicos del PGR4 y esta completo.
PaSiegO escribió:tanto ferrari me pone cachondo

jejejejjejeejejj [carcajad] [carcajad] [carcajad] A mi me das un 550 Maranello y me corro directamente.

La primera imagen es brutal!

Saludos!
La verdad es que graficamente es muy bueno, luego habrá que ver que tal es la jugabilidad y conducción, aparte de la cantidad de coches y circuitos (y el online.. que para mi es de lo más importante).
Darkcaptain escribió:La verdad es que graficamente es muy bueno, luego habrá que ver que tal es la jugabilidad y conducción, aparte de la cantidad de coches y circuitos (y el online.. que para mi es de lo más importante).

Si es un juego de ferrari, pues seran ferraris... vamos no veo un miura o un murcielago ahi xDD
Madre mia, si me ponen asi a pelo la 2ª y 3ª foto pensaria que es una foto real, y no de un videojuego [flipa]
No me cabe la menor duda que son de una versión para Pc, y que ni coña se va a ver así en 360 ni Ps3. Ojalá tenga que comerme mis palabras, pero vamos...... Si no, al tiempo.
Phellan_Wolf escribió:No me cabe la menor duda que son de una versión para Pc, y que ni coña se va a ver así en 360 ni Ps3. Ojalá tenga que comerme mis palabras, pero vamos...... Si no, al tiempo.

Yo he pensado lo mismo xD
Phellan_Wolf escribió:No me cabe la menor duda que son de una versión para Pc, y que ni coña se va a ver así en 360 ni Ps3. Ojalá tenga que comerme mis palabras, pero vamos...... Si no, al tiempo.

Por?! PGR4 no creo que esté muy lejos de aquí...

Saludos!
mucho antialiasing así de pronto, no?
firewire escribió:

Por?! PGR4 no creo que esté muy lejos de aquí...

Saludos!

Yo me quede loco con el último GT prologue... No creo que diste mucho, aparte que ya sabemos la diferencia abismal entre capturas y el resultado final...
Porfavor ...... esto no es algo que os pida ....... es algo que os exijo bajo pena de el que no lo haga ire a su casa a castrarle!!!!!!
Poned un par de velitas y rezad un par de ave marias por .....
Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100%
Anda que si es un simulador, con daños en condiciones [flipa]
los interiores de la ultima foto son acojonantes.
loco_desk escribió:Porfavor ...... esto no es algo que os pida ....... es algo que os exijo bajo pena de el que no lo haga ire a su casa a castrarle!!!!!!
Poned un par de velitas y rezad un par de ave marias por .....
Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100% Que sea simulador 100%

Pues los GTR son simuladores, asi que no creo que tuvieran problemas al hacerlo en simulacion y el juego de BMW M3 segun la web del estudio, tambien es simulacion realista, juego que por cierto, se puede descargar desde su web gratuitamente.
http://www.blimeygames.com/site/main.php

BMW M3 Challenge takes the thrill of driving to new heights. BMW M3 Challenge, which is the official game to BMW´s all-new M3 Coupé, features the original high detailed BMW M3 in all its available exterior culours and the original Nurburgring GP-track in a hyper realistic racing world. BMW M3 Challenge will allow you to experience the new BMW M3 Coupé right there where it was born and developed - on the race track.

por eso y porque la web tiene una seccion GAMES y otra ARCADE xDDD me inclino a pensar que sera un simulador......
Son fotos HD del juego como las del project gotham. No se si el juego lo hacen los mismos pero si fuera asi esto sera un calco del motor grafico de PGR4 solo que acabará en más plataformas.
black-baisoN escribió:
Darkcaptain escribió:La verdad es que graficamente es muy bueno, luego habrá que ver que tal es la jugabilidad y conducción, aparte de la cantidad de coches y circuitos (y el online.. que para mi es de lo más importante).

Si es un juego de ferrari, pues seran ferraris... vamos no veo un miura o un murcielago ahi xDD

Lógico, he dicho cantidad de coches, no de marcas XD
Que buena pinta tiene el juego pero este juego que esta en venta o esta apunto de salir o que?
Un out run con esos graficos [babas]

newdreamer
Es un poco "time paradox" que las imagenes que no han sido alteradas, pongan que no han sido alteradas [+risas]
Os habeis fijado que en la ultima foto, en la que es en el interior, en el asiento del acompañante parece que tiene un pedal?
Igual es por si lleva el maestro de autescuela, y le pueda frenar si la caga, no? [qmparto] [qmparto]
madre del amor hermoso, como sea asi puede ser la ostia...a la espera

saludos
Si me dicen que esta imagen es del PGR4, circuito las Vegas pero de dia me lo creo.

Imagen
Yo tengo fotos de PGR4 (mias) que para mi no envidian esas capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mecro escribió:Si me dicen que esta imagen es del PGR4, circuito las Vegas pero de dia me lo creo.

Imagen

pues yo no me lo creeria jeje a mi me parece bastante mejor esta vista interior k la del PGR4 ( k tambien esta muy bien y se agradecen un monton pero nunca me han parecido muy curradas). Esta me recuerda mas a la calidad de las vistas interiores del GT5 Prologue por lo ke visto en casa de mi hermano alguna k otra vez ( no tengo la ps3 ... cuando llegue el gt5 completo a ver )
egosumi escribió:Os habeis fijado que en la ultima foto, en la que es en el interior, en el asiento del acompañante parece que tiene un pedal?
Igual es por si lleva el maestro de autescuela, y le pueda frenar si la caga, no? [qmparto] [qmparto]

Es el reposapiés...

Y el PGR4 se ve bastante más cutre.
La verdad que tiene muy buena pinta, pero ya se sabe, hasta que no se vea en movimiento... por cierto y aunque no venga muy a cuento, vosotros creeis que algún dia los espejos retrovisores reflejarán exactamente el coche que llevamos pegado al culo, o seguirá viendose esos pegotes moviendose del cual solo puedes descifrar el color?? porque vaya tela, puede ser una tonteria pero no estaria mal que se reflejara algo medio decente.

Salu22.
OLÉ!!! Yo flipando con GRID y ahora esto!!!!

Yuju!!! [+risas]
LA verdad es que al ser un titulo multi para mi ya le baja bastantes enteros al titulo. Si queremos juegos de calidad soy partidario que sean exclusivos y que aprovechen bien una plataforma...

Ahí tenéis el Grid, muy sorprendente al principio pero técnicamente no le llega a la suela del zapato al PGR4 desde mi punto de vista.

Saludos.
nosequeponer escribió:La verdad que tiene muy buena pinta, pero ya se sabe, hasta que no se vea en movimiento... por cierto y aunque no venga muy a cuento, vosotros creeis que algún dia los espejos retrovisores reflejarán exactamente el coche que llevamos pegado al culo, o seguirá viendose esos pegotes moviendose del cual solo puedes descifrar el color?? porque vaya tela, puede ser una tonteria pero no estaria mal que se reflejara algo medio decente.

Salu22.

En PGR4 no reflejaban los autos?? o era en el test drive que salio para la 360??, recuerdo haber jugado uno de esos y ver que en la vista interior los espejos si reflejaban pero era una molestia porque habia que voltear la camara y perdias control y concentracion en el manejo..........
Esto....... Este juego solo sale para WII PS2 NDS Y PS3, no se que hace ne xbox 360, es como poner imagenes del Halo 3 en el foro de Playstation 3

Edit!!!!!!

Me he confundido con el Ferrari Challenge xDD

Sorry. xD
_H1b1k1_ escribió:
nosequeponer escribió:La verdad que tiene muy buena pinta, pero ya se sabe, hasta que no se vea en movimiento... por cierto y aunque no venga muy a cuento, vosotros creeis que algún dia los espejos retrovisores reflejarán exactamente el coche que llevamos pegado al culo, o seguirá viendose esos pegotes moviendose del cual solo puedes descifrar el color?? porque vaya tela, puede ser una tonteria pero no estaria mal que se reflejara algo medio decente.

Salu22.

En PGR4 no reflejaban los autos?? o era en el test drive que salio para la 360??, recuerdo haber jugado uno de esos y ver que en la vista interior los espejos si reflejaban pero era una molestia porque habia que voltear la camara y perdias control y concentracion en el manejo..........

Una imagen vale mas que mil palabras
Clic sobre la imagen para agrandar.
Imagen
mecro escribió:
_H1b1k1_ escribió:

Salu22.

Una imagen vale mas que mil palabras
Clic sobre la imagen para agrandar.
Imagen

no , nosequeponer se referia a que se reflejaran en los retrovisores, como si de un auto real se tratara, y yo creo haberlo visto en algun juego pero no recuerdo si fue en PGR4 o en Test Drive
Bueno, después de haber realizado unas capturas mas o menos iguales a las de este juego pero en el PGR4 puedo decir que este juego se mea completamente en el PGR4.
Aqui os la dejo, para que saquéis vuestras propias conclusiones...

Ferrari Project
Imagen

PGR4
Imagen

Ferrari Project
Imagen

PGR4
Imagen

Ferrari Project
Imagen

PGR4
Imagen

Después de ver esto solo puedo decir que espero que realmente se vea así en versión consola y que tenga un framerate estable, aunque sea a 30FPS.

Saludos.
4nticristo escribió:Madre mia, si me ponen asi a pelo la 2ª y 3ª foto pensaria que es una foto real, y no de un videojuego [flipa]

Esperate a la proxima generación de consolas, y verás lo que es bueno...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bastante hype tenemos con los juegos que salen de aquí a poco, para hypear con una nueva generación de consolas a la que le queda al menos 3 años o 4 para que llegue xD
juas, la diferencia entre las capturas de este juego y las de pgr4 es abismal XD, y pensar que antes de ver algo asi PGR4 era DIOS xD, habra que compararlo con GT5 cuando salga
aqui por lo que veo nadie cuenta con la diferencia en el tiempo que tienen las imagenes, comparamos un juego de hace casi un año con un juego que no ha salido (que ya veremos en que se quedan los graficos cuando salga.

P.d: si poneis fotos del PGR4 poner las buenas no las mierdas que habeis puesto hombre, las fotos de este juego seguro que se han seleccionado de cientos de fotos hechas, poner de las mejores de pgr4 y no vereis tanta diferencia.

Imagen
Imagen

y estas no son ni mucho menos las mejores
Xboxman escribió:P.d: si poneis fotos del PGR4 poner las buenas no las mierdas que habeis puesto hombre, las fotos de este juego seguro que se han seleccionado de cientos de fotos hechas, poner de las mejores de pgr4 y no vereis tanta diferencia.

y estas no son ni mucho menos las mejores

Bueno, esta claro que si buscas unas fotos curradas y espectaculares el PGR4 tiene para aburrir (visitar el hilo).
Lo que pretendía con las imágenes que he puesto yo y que son una mierda, según tu, es comparar tal y como se ve el PGR4 (sin modificar la imagen) con las supuestas imágenes sin alterar de este nuevo juego.

He realizado las imágenes desde el mismo angulo que están hechas en el Ferrari Project, sin alterar ni modificar el color, ni contraste, simplemente para comparar el modelado y texturizado del coche el cual es evidente que el Ferrari Project se mea encima del PGR4.

Ahora bien... tu me dirás como podemos compara el modelado del Ferrari F430 Scuderia entre estas dos imágenes.

Imagen
Imagen

Saludos.
K pintaza tiene el juego madre mía, espero que sea vea así y salga en Xbox 360, encima un juego de ferrarí... ojalá esté el F50 GT [amor] [amor]
Estas creo que si son unas buenas fotos de ferraris en el PGR4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PGR3:

Imagen

Cuando se vea el juego en movimiento a ver que tal.
Draifet escribió:Estas creo que si son unas buenas fotos de ferraris en el PGR4:
PGR3:

Imagen

Cuando se vea el juego en movimiento a ver que tal.

Me encanta esta imagen.

Saludos.
Y a mi, eso que es de PGR3. Creo que la captura la hizo alguien de este foro.
consejo para navegantes: nos os flipéis antes de tiempo. xD.

esperad a que salga el juego, y después se podrá juzgar, comparar, o lo que queráis, pero ahora no, porque sabemos de sobra lo que pasa.

pgr4 tiene unos graficones, sobre todo en escenarios, pero son superables. os pongo un ejemplo: cogemos pgr4, eliminamos motos y cambios climáticos, y ganamos mucho margen de maniobra para mejorar el aspecto de los coches.
Alguien sabe decirme si Eero sigue involucrado en este juego?
Sé de unos cuantos que se van a llevar una desilusión cuando se den cuenta del bajón que pegan las versiones para consola... :-|
Dj-Aeri escribió:Alguien sabe decirme si Eero sigue involucrado en este juego?

Eero ha vuelto a Blimey para trabajar en las físicas de Ferrari Project.

http://64.233.183.104/search?q=cache:5S ... cd=1&gl=es
116 respuestas
1, 2, 3