Nuevas imágenes del exterior de Wii U

desde engadget.es : http://es.engadget.com/2011/06/15/nueva ... -todos-ya/
Imagen
Como bien sabes Nintendo no se dignó a mostrar nada de la nueva Wii U en el E3, y ni tan siquiera se ofreció a abrir el mostrador donde se exhibía, pero parece que alguien tuvo la suerte de tenerla bien cerca y tomar un par de capturas con las que seguir exprimiendo el hilo de rumores. Desde Inside Games podemos ver unas capturas de la nueva consolas con las que revisar el exterior de la misma desde unos puntos de vista hasta ahora desconocidos. Básicamente sólo podemos ver uno de los laterales en el que se abre una rejilla de ventilación y una zona trasera de conexiones en la que podemos ver el esperado puerto HDMI.

Como ves el aspecto sigue siendo igual que la Wii actual (incluida la ubicación de conectores), y en uno de los laterales se puede apreciar unas pestañas que bien podrían significar la posibilidad de colocar la consola en vertical con la ayuda de un base. Conector de alimentación, barra sensora, vídeo AV, 2 puertos USB... ¿tendremos salida óptica de audio? Te dejamos con otra imagen de la consola tras el salto.
Imagen
Excelente toda una Wii 2.0 excelente la quiero negra XD
luce perfecta para tener tanta potencia..., just look HDMI
hjthebest escribió:luce perfecta para tener tanta potencia..., just look HDMI

En el otro link que habla un poco sobre el hardware, dice que tendrá gráfica radeon y que será un 50% más potente que la actual ps3, entonces lo del hdmi era de esperar y espero que sea un 1.4
espero que el tamaño no genere luces naranjas XD, ahora en serio para ser un 50% mas potente me la encuentro muy pequeña eso es bueno.
cronogear escribió:espero que el tamaño no genere luces naranjas XD, ahora en serio para ser un 50% mas potente me la encuentro muy pequeña eso es bueno.

Si no voy mal, en esta generación la ps3 fat y la xbox 360 fat también, han sido las que han dado problemas con las 3luces rojas y la ps3 con la amarilla.

De la wii actual no he leído nada parecido.

P.D. parezco un fan de estos de nintendo, pero no os equivoquéis tengo las 3 consolas y me gustan las 3, lo que acaba de salir la wii U y me estoy documentando un poco que me tiene intrigado ;)
Ivaner escribió:
cronogear escribió:espero que el tamaño no genere luces naranjas XD, ahora en serio para ser un 50% mas potente me la encuentro muy pequeña eso es bueno.

Si no voy mal, en esta generación la ps3 fat y la xbox 360 fat también, han sido las que han dado problemas con las 3luces rojas y la ps3 con la amarilla.

De la wii actual no he leído nada parecido.

P.D. parezco un fan de estos de nintendo, pero no os equivoquéis tengo las 3 consolas y me gustan las 3, lo que acaba de salir la wii U y me estoy documentando un poco que me tiene intrigado ;)

Lo de las luces lo digo por el tamaño y el poder de procesamiento, no lo digo porque la wii tenga ese problema [oki]
Pues no se, da la impresion de que puede tener problemas de calentamiento.
anderpr escribió:Pues no se, da la impresion de que puede tener problemas de calentamiento.

la verdad que si, solo fijate el en Ventilado trasero, no me convence nada XD
hjthebest escribió:
anderpr escribió:Pues no se, da la impresion de que puede tener problemas de calentamiento.

la verdad que si, solo fijate el en Ventilado trasero, no me convence nada XD

Pues yo la veo más "abierta" que la wii normal, y con un procesador que será de 45nm en vez de 90nm.
Ahora atreverse a hacer de rappel...... tienen meses para probarla a fondo.
¿donde esta la salida Óptica?

espero que la añadan
Mikel24 escribió:¿donde esta la entrada Óptica?

espero que la añadan

y todos!
No se han compricado mucho para hacerla, pero esta bonica...la quiero blanca que la negra es muy sucia [agggtt]
O´Neill escribió:No se han compricado mucho para hacerla, pero esta bonica...la quiero blanca que la negra es muy sucia [agggtt]

La blanca es muy ordinaria [burla2]
cronogear escribió:
O´Neill escribió:No se han compricado mucho para hacerla, pero esta bonica...la quiero blanca que la negra es muy sucia [agggtt]

A mi tambien me gusta mas en negro XD

Nintendo se a gastado poco en conectores... ya podian poner alguno mas.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece un poco simplona en su diseño. Ya no digo que sea excesivamente pequeña, que espero que no se caliente en exceso por eso. Pero se podrian currar un poco más su diseño final. A la super nintendo no se le parece en nada. Demasiado parecida a la wii. Dos veces lo mismo no se yo si venderá.
Y coincido en que en negro brillante es más bonita que blanca.
Ivaner escribió:

En el otro link que habla un poco sobre el hardware, dice que tendrá gráfica radeon y que será un 50% más potente que la actual ps3, entonces lo del hdmi era de esperar y espero que sea un 1.4

Luces "Azules xD" de sobrecalentamiento en 3,2,1.... con lo pequeña que es no me extrañaria nada.

espero que la añadan

Espero que no.

Eso si, ojala que añadan una SALIDA óptica.
Most escribió:
Ivaner escribió:

Luces "Azules xD" de sobrecalentamiento en 3,2,1.... con lo pequeña que es no me extrañaria nada.

Sobrecalentamiento no se, mira la cantidad de rejillas que tiene por los bordes que parece un rallador de queso XD
Yo creo que es un prototipo.

Ese ventilaca tiene pinta de sacar aire. Si lo metiese tendria una rendija delante. Yo la veo bien en todos los sentidos. Lo malo es que llega con casi una generacion de retraso.
key1000es escribió:
cronogear escribió:

A mi tambien me gusta mas en negro XD

Nintendo se a gastado poco en conectores... ya podian poner alguno mas.

No, si a mi me gusta negra, mi wii es negra, pero le han dao por ponerle plastico de este que brilla y es un iman de huellas y polvo...blanca al menos no tienes que limpiarla diariamente [chiu]

y como han dicho, espero que le pongan salida optica o coaxial de audio, que no todos tenemos un ampli con hdmi...y ni ganas de cambiarlo.
Ivaner escribió:

espero que la añadan

y todos!

La salida óptica va implementada en el HDMI...te venderán un conector "ladrillo" como el de la XBOX360..sale el HDMI y de ahí,una pastilla con la salida óptica.
BugBoy escribió:
Ivaner escribió:

espero que la añadan

y todos!

La salida óptica va implementada en el HDMI...te venderán un conector "ladrillo" como el de la XBOX360..sale el HDMI y de ahí,una pastilla con la salida óptica.

En la x360 la salida audio digital (optica) la saca desde su conector A\V, del hdmi no sale la salida optica.
O´Neill escribió:en la x360 la salida audio digital (optica) la saca desde su conector A\V, del hdmi no sale la salida optica.

Cierto,perdon..lo acabo de mirar..Quería hacer la analogía entre los conectores..En las características que se filtraron venía que la salida óptica venía implementada en el HDMI...desconozco si es posible y como se hace..
Me parece que se dijo que el diseño era mero prototipo, supongo que tambien por eso no la han ni enseñado, solo sale en el video así de refilón.

De todos modoso si es pequeña, no cambiarán mucho la carcasa, si no tiene problemas con la temperatura y refrigeración, así como ruído, cuanto mas pequeña mejor.
ndrs escribió:Me parece que se dijo que el diseño era mero prototipo, supongo que tambien por eso no la han ni enseñado, solo sale en el video así de refilón.

De todos modoso si es pequeña, no cambiarán mucho la carcasa, si no tiene problemas con la temperatura y refrigeración, así como ruído, cuanto mas pequeña mejor.

para hacer una barbacoa :p
Most escribió:
ndrs escribió:Me parece que se dijo que el diseño era mero prototipo, supongo que tambien por eso no la han ni enseñado, solo sale en el video así de refilón.

[rtfm]

SAlu2
wno, ya se vera cuando salga :P
Cyberyayo escribió:Yo creo que es un prototipo.

Recuerdo que los prototipos de la gen anterior tampoco variaron mucho de sus modelos finales.

Most escribió:

Ya se vera :o

Yo confio en que sea eficiente como la Wii, pero hasta que no la saquen a la venta son todo pajas mentales.
Es una wii con los bordes redondeados y con HDMI, es igual.
A los de atrás:

Me refería a que cuanto mas pequeña mejor para mi gusto, siempre y cuando refrigere bien y demás

Tal y como lo escribí parece que dice que cuanto mas pequeña sea mejor va a refrigerar xD no, no es eso lo que quería decir.
ndrs escribió:A los de atrás:

Me refería a que cuanto mas pequeña mejor para mi gusto, siempre y cuando refrigere bien y demás

Tal y como lo escribí parece que dice que cuanto mas pequeña sea mejor va a refrigerar xD no, no es eso lo que quería decir.

ok, osea te refieres a tema de diseño y no de hardware...
ndrs escribió:A los de atrás
:Me refería a que cuanto mas pequeña mejor para mi gusto, siempre y cuando refrigere bien y demás

Es precisamente lo que quería remarcar yo con mi post, que Most no lo había entendido bien xD

Salu2
cheibol escribió:
ndrs escribió:A los de atrás
:Me refería a que cuanto mas pequeña mejor para mi gusto, siempre y cuando refrigere bien y demás

Es precisamente lo que quería remarcar yo con mi post, que Most no lo había entendido bien xD

Salu2

ya ya, ahora si esta todo entendido xD.
No me he leido todo el hilo, pero el proceso de fabricacion del susodicho chip sera tan bajo, ... que practicamente consumira un pijo (creo que el alimentador de la actual Wii sera compatible ... ) y por lo tanto, se calentara nada y menos.

Luego, el tema del conector optico ... pensar que si tienes HDMI, y la TV tiene salida optica ... para que la quieres? y si tienes un receptor AV medianamente bueno, ya llevara entrada HDMI, por lo tanto, tampoco es necesaria.
haber si es verdad y no se calienta, por que menuda racha de generacion llevamos con las lucecitas de los cojones.

porlomenos podras jugar sin miedo a que se te joda.
Most escribió:haber si es verdad y no se calienta, por que menuda racha de generacion llevamos con las lucecitas de los cojones.

porlomenos podras jugar sin miedo a que se te joda.

+1
no tiene mala pinta la consola esta.

a ver si durante una temporada saliesen muchos juegos multi para la wii u ya que la wii ha tenido precisamente esa carencia, no ha salido apenas alguno de los juegos mas esperados multiplataforma.
Falta ver como se comporta el mando con los juegos third parties. A mi el concepto me parece interesante. Pero el hardcore gamer, creo que va a ser reacio al principio. Es muy "suyo" jeje. La consola es bonita, seguro que no se calienta mucho y con el (bendito) hdmi. Lástima las carencias en reproducciones de soportes ópticos que aunque le pese a nintendo, son el estandard del HD.
HolyOneKeNoBi escribió:Falta ver como se comporta el mando con los juegos third parties. A mi el concepto me parece interesante. Pero el hardcore gamer, creo que va a ser reacio al principio. Es muy "suyo" jeje. La consola es bonita, seguro que no se calienta mucho y con el (bendito) hdmi. Lástima las carencias en reproducciones de soportes ópticos que aunque le pese a nintendo, son el estandard del HD.

va a ser reacio el jugador habitual y el casual.

Mucha gente tiene la wii cogiendo polvo porque se la compraron por moda pegaron 3 raquetazos al wii sport y au, y esa gente no va a cometer el mismo error.

Yo conozco mucha gente que no jugaba a videojuegos que tiene la wii y la tienen muerta de risa.

Y el abandono de wii hacia los jugadores tradicionales por apenas sacar juegos buenos y de calidad (el 2011 esta siendo bastante malo) puede hacer que la nueva wii tenga un inicio complicado.
pues a mi me está subiendo el hype xD
señores trankilos. nadie se ha fijado en el cable gris, porque cuando sea el de la alimentacion me da que de potencia nada de na muy fino para los amperes que se necesitaria. no me lo creo....
me encanta, hace 2 días la peña echando pestes y ahora es una pasada...
[triston]
jas1 escribió:
HolyOneKeNoBi escribió:Falta ver como se comporta el mando con los juegos third parties. A mi el concepto me parece interesante. Pero el hardcore gamer, creo que va a ser reacio al principio. Es muy "suyo" jeje. La consola es bonita, seguro que no se calienta mucho y con el (bendito) hdmi. Lástima las carencias en reproducciones de soportes ópticos que aunque le pese a nintendo, son el estandard del HD.

va a ser reacio el jugador habitual y el casual.

Mucha gente tiene la wii cogiendo polvo porque se la compraron por moda pegaron 3 raquetazos al wii sport y au, y esa gente no va a cometer el mismo error.

Yo conozco mucha gente que no jugaba a videojuegos que tiene la wii y la tienen muerta de risa.

Y el abandono de wii hacia los jugadores tradicionales por apenas sacar juegos buenos y de calidad (el 2011 esta siendo bastante malo) puede hacer que la nueva wii tenga un inicio complicado.

Esto es lo que pensamos todos y no lo decimos: si tenemos la consola con un disco duro lleno de juegos y no la usamos, para que queremos otraç?, tanto los jugones como los casuales pensamos mas o mensos igual en este tema, pero seguro que cuando la compañía empiece ha hacer publicidad exagerando si diversión como hace con wii , la consigue vender a muchos.
http://www.youtube.com/watch?v=bl5KpgDxKMg
ninjajr escribió:señores trankilos. nadie se ha fijado en el cable gris, porque cuando sea el de la alimentacion me da que de potencia nada de na muy fino para los amperes que se necesitaria. no me lo creo....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Que quieres que tenga un cable industrial o que? Y ahora digo yo... ¿que relación matemática hay entre costes computacionales y potencia eléctrica? ¿Consume un procesador de hoy más que uno de hace diez años?

Un saludo.
A mi si gustar :) La mía en color rojo por favor [360º]
No se, la veo muy pequeña para tanta supuesta potencia. Ademas donde esta el conector RJ45 para la ethernet ¿¿??
anael escribió:No se, la veo muy pequeña para tanta supuesta potencia. Ademas donde esta el conector RJ45 para la ethernet ¿¿??

me imagino que al seguir la linea del wii original todo ira igual por wifi o tambien por los adaptadores usb
En teoría, al funcionar los dispositivos de Wii, el adaptador debería funcionar de RJ45 a USB.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2