nuevisima wii mas barata...y revisadisima XD

jajaja...ya les valen a los chinitos.

http://img264.imageshack.us/my.php?imag ... 190rp9.jpg

saludos

EDITO:perdonen no girar la imagen.

aqui hay una imagen derecha

http://img264.imageshack.us/my.php?imag ... 190rp9.jpg
jajaja, el mando a lo N64 tiene mucha clase
xDDDDD

Tiene buena pinta, pero no creo que sea tan buena con la Vii. XD

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Reci escribió:pero tiene sensor de movimiento¿?¿?

Claro, tu mueves el mando hacía la izquiera y hacia la derecha y, si haces lo mismo con la cruceta, el personaje se mueve.
Copón, si esa consola la venden en una tienda de informática de cerca de mi casa!!! :O eso sí, ellos te informan de que esa consola es de 16 bits, y eso si, tiene otro nombre que no infringe copyrights, aunque en donde se han basado está más que claro XDDD
PiratePila escribió:
Reci escribió:pero tiene sensor de movimiento¿?¿?

Claro, tu mueves el mando hacía la izquiera y hacia la derecha y, si haces lo mismo con la cruceta, el personaje se mueve.

xDDDDD
Donde la venden, cuanto cuesta?
Va con los juegos de "fabrica" metidos no? No hay "Expasiones" nopS?
O es una clonica de la nes jr de toa la vida? (eso lo dudo xk si es de 16bits...)...

Podriais detallar eso que he dicho y que juegos tiene ? Esque me incantan las clonicas =3
Todavia toy con el mono de una vii (Puro coleccionismo =D)
Aqui está la ficha:

Imagen

Y la descripción que te ponen:
- CONSOLA GAMING VMAX 16 YURAKU

- La consola Yuraku GAMING V-MAX16
destaca por su juego inalámbrico directo a
su TV.
- Utilización de tecnología infrarroja
inalámbrica para una divertida y segura
diversión.
- Viene con varios controles inalámbricos
para movimientos interactivos e increíbles
acciones.
- Características:
- Juegos de TV inalámbricos de 16 bit con
salidas RCA de audio y de vídeo.
- Conexión directa a la TV.
- Juegos Plug & Play de realidad virtual al
insertar un cartucho en la consola.
- 7 juegos inalámbricos deportivos y 16
juegos de Arcade adicionales.
- Incluye adaptadores para los diferentes
juegos de deporte (tenis, ping-pong, fútbol,
golf…).
- Consola de juego de TV interactiva
inalámbrica con 7 juegos de deporte
interactivos y 16 títulos de juegos Arcade
para disfrutar y proveer de horas de placer y
diversión con toda la familia.

La verdad es que es cara para lo que es, pero bueno, si realmente eres coleccionista de frikadas de este tipo... xDDD
Lo que me llama la atencion es lo de "tecnologia infraroja"... No me imagino yo jugando el Tenis con el mando del televisor totalmente perpendicular a la pantalla...

Un saludo.
jajaja la wii sacandola de japon aun inventan su propias consolas.
Ya no tiene consideración por ellos mismo.
Falta q inventen una PS3 baratita XD
Saryon escribió:La Vii mola mas :D

Sin duda la vii tiene mejor pinta pero lo que mas me ha sorprendido es que la vendan en el PCBOX O_O
Si no fuera porque vale 50 ñapos me la compraba pa coleccionar y hechar unas risas =3

Seguire mirando por internete aver si en algun otro lugar venden una imitacion mas barata ya sea esta la vii u otra =D

EDIT:
he econtrado un pdf en español (el manual de usuario de la consola creo en el SCE) y la verdad los juegos no son tan malos como creia pero es una puta chupapilas xDD.
4 pilas AA pa la consola o el cable de corriente.
3 Pilas AAA para cada uno de los 2 mandos GENICON (EL CLON DEL WIIMOTE)
2 Pilas AAA para el mando clon de la 64
2 Pilas AAA para el mando de futbol.
Lo bueno esk trae accesorio pijoteros y 2 cartuchos con los juegos que pone abajo =3
Pinta bien pero la dejo pasar 50€ es muuuuucho....
http://www.sce.es/pdf/yuraku/yuraku_consola_vmax16.pdf
joder tiene hasta el zuma, me parece que voy a vender mi wii a ver si consigo liquidez y me compro esta
Jejeje, hace tiempo la vi en Guadix en una juguetería, vale 50 ebros y la verdad que me hico gracia, Miwi, estos chinitos son la pera.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo la ví en unos chinos de tarragona.

Lo recuerdo perfectamente por que, el precio era de 82,60 €. Nada más y nada menos.
fenderslender escribió:joder tiene hasta el zuma, me parece que voy a vender mi wii a ver si consigo liquidez y me compro esta

No hagas eso ni loco ^^UU

Tu wii vale mas muuuucho mas!! n_n
Yo de estos chinos ya me creo cualquier cosa, despues de ver el NOKLA la imitacion del N95 ya me podria esperar cualquier cosa.
JAJAJAJAJA
Ya había leído antes sobre la Vii en cuanto a consolas clónicas se refiere, pero lo que me ha dejado muerto es lo de "4 pilas AA pa la consola" sino hay cable de corriente xDDDDDDDDDDDDDDD.

Una consola de sobremesa a pilas, como mola xDDDDDDD

Lo otro es que la vendan en pcbox, que también tiene guasa :P .

Salud!
Estos chinos.... es que les ha faltado tiempo para subirse al carro y sacarse unas pelillas.
Yo tuve una en mis manos, y si, en el PcBox xd
Joder 50 € por eso...

Saludos! xd
lo que más me ha llamado la atención ha sido el clon del mando de la nintendo 64, se ve que cada vez se lo estás currando más para sacar clones de videoconsolas actuales al mercado, aunque interiormente seán cómo una nes, exteriormente tienen un diseño bastante bien elaborados, saludos.
22 respuestas