wofercom escribió:Me vais a permitir hacer una pregunta, y mira que ya llevo un tiempo en esto de los firms, wave y tal;¿Y todo esto pa que?, y lo argumento.
He tenido varias (un monton vamos) de consolas, siempre he procurado tener el firm que se suponia era el indetectable, y siempre he intentado mediante abg, etc, tener mis backups a la orden del dia, que si ss2, que si tal, que si pascual, bueno, pues siempre he pillao de lleno en todos los baneos.
No quiero ni ofender a nadie, ni que nadie me salte faltandome el respeto, pero.....¿todo esto sirve para algo?.
Al final he optado por tener una con un firm nostealth para offline y jugar a los "backups" y otra vrigen de fatima para jugar a los juegos que considero que me molan para jugar online.
Saludos a todos y no busco ni quiero polemicas con nadie.
que va, nada de polemicas.
la cosa es que ninguno de estos programas asegura al 100% que no te baneen, ya que como siempre dicen en el foro es:
Consola flasheada + conectarla al live = baneo (no inmediato pero en algun momento), yo tambien hago lo mismo que tu, una consola para el live y otra para mis backups (que venga, son 2).
Creo que esta cosa del abgx sirve, ya sea para areglar el splitvid o chequear las ssv2, y tal. Pero no es infalible. Saludos
Si, yo creo que la mayoria de hardcores que estamos aquí, y que nos encanta la blanquita (ahora tambien negrita), utilizamos el sistema de 2 consolas. Tal como todos hemos podido comprobar la mayoria, el utilizar el agbx y parchear los juegos con ssv2, etc, no ha servido a la hora de que nos banearan (ojo, no es una critica, no quiero dar esa impresión).
Que quiero decir con esto, que la scene, lo que consigue con esto, es ponerselo más dificil a microsoft, para que nos detecte y banee, pero es muy dificil, que se adelante a microsoft, en una plataforma que es suya, como es el live, y que están constantemente actualizando.
Tener en cuenta, que la scene, investiga y desarrolla, viendo los impedimentos que nos pone microsoft. Pero de igual manera, microsoft investiga, e invierte dinero, en impedir al maximo la scene.
Con esto quiero decir, que es de muy agradecer, que la scene se preocupe por la gente, e intente ponerselo más dificil a microsoft, para que nos baneen, y nosotros lo único que podemos hacer es estar agradecidos al maximo, ya que utilizan el poco tiempo que tienen libre (hay que recordar que esta gente, tiene trabajo, vida, mujer, hijos, familiares, etc), por amor al arte, y para ponernoslo más facil, como para que salga el gracioso de turno, a quejarse y maldecir.
La scene, no garantiza que haciendo todo lo que se tiene que hacer, no te vayan a banear. La única forma segura, es tener 2 consolas. Y al que le parezca bien, pues perfecto, y al que no, pues ya sabe, a estudiar, y a dedicar tiempo a desarrollar sus propios programas, firms, etc, para que no le pase, y luego compartir, por supuesto.
un saludo.
pd: No va por xizko y wofercom, no quiero que se malinterprete, de hecho, estoy totalmente de acuerdo con ellos en lo de las 2 consolas, lo digo por la gente que entra al hilo o foro, simplemente a quejarse, y no aportar nada.