Nuevo adaptador para mandos de NES, SNES y N64

Un adaptador para gobernarlos a todos:

Komodo ha creado el 3 en 1 Adaptador Retro Virtual, un aparato con el que jugar a cada juego de la Consola Virtual con su mando original.

Permite conectar a Wii los mandos de NES, SNES y Nintendo 64 ya sean o no los originales de Nintendo. El aparato se enchufa a uno de los puertos de GameCube.

El Adaptador Retro será distribuido en Estados Unidos por Innex, que lo ofertará a un precio recomendado de 19,99 dólares cuando salga a la venta a mediados de junio. La compañía lo mostrará en su stand del E3.

Imagen

Fuente
Lo dificil va a ser conseguir lso mandos
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lo dificil va a ser conseguir lso mandos

A mí sólo me falta el de NES que no sé donde lo he escondido xD
No está mal, pero yo personalmente prefiero usar el mando de Wii en horizontal para los juegos de NES o Master System, y el de GameCube para el resto (o el Hori o el clásico si viera que la cruceta es fundamental)

Ho!
¡¡¡Excelente, justo lo que andaba buscando!!!

Estaré al pendiente de su lanzamiento, aunque, me llega una duda: ¿por qué sólo mandos de nintendo? Aunque es un buen inicio XD
Yo tengo 3 de Nintendo 64, 2 de nes ( de mis tios) y creo que los puedo conseguir todos en una tienda XD
Por que solo mandos de nintendo??? Pues porque no hay nada que se parezca a jugar a los juegos de cada consola con los mandos para los que fueron diseñados...
Por ejemplo; jugar a los juegos de vc de super nintendo con el wiimote o el mando de cube o jugar a un emulador de snes con un mando de play 2 no es ni por asomo lo mismo que jugarlo con el mando original de snes.

He tenido suerte!! hace unos dias preguntaba en otro foro que si no existia algun modo de jugar a los juegos de la vc con el mando de snse y ahora sale esto!!!
urtain69 escribió:Por que solo mandos de nintendo??? Pues porque no hay nada que se parezca a jugar a los juegos de cada consola con los mandos para los que fueron diseñados...

Ya, pero es que en la consola virtual también hay consolas que no son de Nintendo, y supongo que por eso lo preguntaba Erconesis.

Ho!
7 respuestas