Nuevo modelo de semitorre destinada a jugar cuyas características son:
Core 2 Extreme CPU with support for up to 8GB of DDR3 memory, NVIDIA's 3-way SLI graphic technology, up to 4 Terabytes of hard disk, Dual Power power modules and liquid cooling.
La verdad es que está muy chulo, pero yo me quedo con el mío, algo más discretito pero que tirará muy bien, y la caja no es exactamente igual , pero también está chula...
Eso sí, Asus está que se sale últimamente. Vaya pepinazo.
javimelon escribió:Pero una cosa, estamos hablando solamente de la caja+teclado+raton?, o hablamos de un pc completo....no me entero bien del asunto.....
No se supone que es un PC completo. Que saquen luego la torre a parte esta por ver. Seguramente les convendrá más porque no creo que lo amortizaren solo con eso.
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
Y con eses leds rojos sería más bien un Decepticon ¿No?
Y, con un Core Extreme, fuente redundante, RL, DDR3 y tal y como andan las placas high end de Asus de caras, yo le echaría algo más de 1500€.
Y más de 5000€, ¿o acaso no véis los ordenadores de la competencia como Alienware? Este ordenador va a costar pasta gansa, aunque yo me quedaría solo la caja xD.
GhOsHe
Migthy.
2.154 mensajes desde abr 2006 en Santiago de Compostela
-MasMe- escribió: Y más de 5000€, ¿o acaso no véis los ordenadores de la competencia como Alienware? Este ordenador va a costar pasta gansa, aunque yo me quedaría solo la caja xD.
Yo el teclao, que anda que no mola. Caja me quedo con la mia que es la más mejor del mundo.
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999