Coño que durito eres majo...
A ver, olvidate de todo te lo razono por partes que esto ya es absurdo.
1.- Sale psjailbreak sample.
2.- Copian funcionamiento del psjailbreak sample (psgroove)
3.- Sacan ps3break con el codigo de groove y no le meten bootloader (no actualizable).
4.- Empiezan payloads, y lo demas.
5.- Sacan Psjailbreak final
Cronologicamente esto pasó así, busca y documentate y verás que no miento.
Ahora LO UNICO que yo digo es que si el BM 1.1 arranca juegos con un ps3break no actualizable, quiere decir que arranca juegos sin payloads, Ok?.
Si arranca juegos sin payloads, es porque NO es copia y NO funciona igual que el open manager. Luego esta gente usa su propio metodo.
Y en todo esto son los únicos que no han copiado nada y es mas de lo que se puede decir de Hermes (aupa Hermes!), de wanikoko, Mathieulh y los demás que han copiado TODOS el código.
A las cosas por su nombre, y si no te gusta pomadita wapo
Por cierto...
ivangelillo escribió:nadie a dicho que sea una copia, lee bien solo que lo unico que han hecho es una pequeña modificacion en su codigo y en el codigo del dongle final y ya esta ni siquiera se han molestado en poner mas opciones como prometian y para esa pequeña modificacion tanto rollo anda y que se lo queden aunque seguramente sea el unico que les valla bien a los que solo tengan el original .(por lo menos sin disco )pero esta claro que a ls que tienen un clon o uno fabricado casero este backup manager les parecera como a mi una patata.
Eso es lo menos probado del mundo (lo menos), como puedes sin tener ni puta idea decir que han cambiado el software de la version retail a la final?? Coño tio montate tu propio team de scene que si sabes eso sólo con ver fotos en los post eres la polla!!
Yo de ti lo llamaría DemonIvangelillo o algo así, que te pega bastante!