Nuevo botón para los hilos

Siempre que posteo en un hilo, pasado un tiempo vuelvo para ver si alguien ha comentado algo sobre mi post o me ha citado alguien, pero hay veces que, por ejemplo, posteas en un hilo de 2 páginas, y cuando vuelves tiene 19, y claro, como que no tienes ganas de ir mirando página por página, aunque sea con Ctrl+F. Pues eso, que yo propongo un botón dentro de los hilos para ver si te han citado a partir del tú último post en el hilo y tal.
Hay un boton para continuar a leer desde donde lo dejaste. Justo antes del titulo del hilo.
sebem escribió:Hay un boton para continuar a leer desde donde lo dejaste. Justo antes del titulo del hilo.

No me has entendido.
Ahora si te he cogido, quieres ver directamente cuando te citan.
Yo no lo veo viable, en muchos hilos te contestan sin citarte. Si te interesa un tema sigues un poco la tematica del hilo y ya esta.
De todas maneras no serias el unico que se olvida de un hilo o que pasa de leerse tantas hojas y alguien se queda esperando tu respuesta.
sebem escribió:Ahora si te he cogido, quieres ver directamente cuando te citan.
Yo no lo veo viable, en muchos hilos te contestan sin citarte. Si te interesa un tema sigues un poco la tematica del hilo y ya esta.
De todas maneras no serias el unico que se olvida de un hilo o que pasa de leerse tantas hojas y alguien se queda esperando tu respuesta.

A ver, eso de que te contestan sin citarte... es una inmensa minoría de las veces, y además con este botón, ya se haría practicamente el 100% de las veces; yo la verdad lo vería bastante útil.
Escribe esto por ejemplo en el apartado de busqueda del hilo mas arriba.

[quote=sebem

E voila. Solo tienes que cambiarlo por tu nick y acceder al hilo con respuestas nuevas en donde te interesa saber si te han citado.

O por la busqueda avanzada

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=[quote%3Drikimaru123&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Slds
fearandir escribió:Escribe esto por ejemplo en el apartado de busqueda del hilo mas arriba.

[quote=sebem

E voila. Solo tienes que cambiarlo por tu nick y acceder al hilo con respuestas nuevas en donde te interesa saber si te han citado.

O por la busqueda avanzada

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=[quote%3Drikimaru123&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Slds

Pero no lo saben todos los usuarios, y me parece un método bastante chapuzas.
Basta con escribir tu nick en la casilla de "Buscar en hilo". Eso la gente lo suele hacer.
melado escribió:Basta con escribir tu nick en la casilla de "Buscar en hilo". Eso la gente lo suele hacer.

Bah, ya empezamos. ¿Para qué se comenzó a usar modo gráfico en los ordenadores con lo bien que estaba la gente con el modo comando? Pues porque es más fácil, simple, estético y para toda la familia. Gente como tú es la que frena el progreso, si es que de la humanidad tiramos cuatro.
Ais...

Chapuzas o no, es eficaz 100% y te cuesta escribir una veintena de caracteres y un click.
fearandir escribió:Ais...

Chapuzas o no, es eficaz 100% y te cuesta escribir una veintena de caracteres y un click.

LOL, te remito a mi post de arriba. Pero de buen royo, eh.
Como sugerencia puede que si hablas con NeDark pueda meterlo en futuras versiones de BetterEOL y así te ahorras lo de escribir...

Como cambio "oficial" no lo veo la verdad porque se puede hacer lo mismo usando la función de búsqueda ya existente y porque no mola lo de sobrecargar con mas botones el display actual menos con algo tan anecdótico.

En todo caso, lo de que te lleve al ultimo quote tuyo desde tu último comentario en el hilo me suena a consulta cruzada que sobrecargaría aún mas la BBDD.

Pero vamos que usando la búsqueda enhilo como te hemos dicho o incluso la búsqueda del navegador de turno como que vale. ;)

Slds.
rikimaru123 escribió:
melado escribió:Basta con escribir tu nick en la casilla de "Buscar en hilo". Eso la gente lo suele hacer.

Bah, ya empezamos. ¿Para qué se comenzó a usar modo gráfico en los ordenadores con lo bien que estaba la gente con el modo comando? Pues porque es más fácil, simple, estético y para toda la familia. Gente como tú es la que frena el progreso, si es que de la humanidad tiramos cuatro.

¿Pero que te cuesta escribir tu nick y pulsar intro? En fin, quejicas hay en todas partes... ¬_¬
rikimaru123 escribió:Bah, ya empezamos. ¿Para qué se comenzó a usar modo gráfico en los ordenadores con lo bien que estaba la gente con el modo comando? Pues porque es más fácil, simple, estético y para toda la familia. Gente como tú es la que frena el progreso, si es que de la humanidad tiramos cuatro.

¡Conchos! Qué catastrófico [qmparto]
rikimaru123 escribió:

[qmparto] [qmparto] Pobre melado...

Veamos, ¿sabes cuales son los costes de ese "progreso"? El problema, que seguro que no lo has pensado, es que lo que tú pides es un problema que "no tiene solución".

Te explico, cuando tú citas a alguien realmente lo que haces es copiar una secuencia de caracteres (toma buena nota que aquí está el quid de la cuestión) y no a usuarios, en otras palabras cuanto citas como en este ejemplo:
rikimaru123 escribió:Cita

Para el sistema es esto:
[quote ="rikimaru123"]Cita[/quote]

Como se puede observar no hay información en si del usuario por lo que lo único que queda es hacer una búsqueda sobre un texto que es lo que anteriormente te han mostrado.

Quizás te preguntes que porqué no se implementa esta simple búsqueda en un botón y yo personalmente no lo haría por lo chapucero que es inclusive de vergüenza ajena si lo veo. Para hacer convenientemente lo que tú deseas en las citas sería conveniente pasar información de los usuarios citados con los costes que puede conllevar eso tanto computacionales (más procesado), de espacio (hay que guardar muchas referencias y no hablemos ya de que te multiciten), de costes (costaría más dinero al mes el sistema) y laborales (que yo sepa phpBB no lo implementa y sabe Dios cuanto costaría hacerlo si es que se puede) para quizás el poco uso que podría tener.

Un saludo.
rikimaru123 escribió:

Pues si no fuera por gente como él dudo que pudieras estar usando EOL [qmparto]

Y eso de que tiras de la humanidad ¿que eres un investigador que ha hecho un descubrimiento clave? XD
carmelero escribió:
rikimaru123 escribió:

Pues si no fuera por gente como él dudo que pudieras estar usando EOL [qmparto]

Y eso de que tiras de la humanidad ¿que eres un investigador que ha hecho un descubrimiento clave? XD

Era por poner un puntito heróico xD
Carlos A. escribió:Quizás te preguntes que porqué no se implementa esta simple búsqueda en un botón y yo personalmente no lo haría por lo chapucero que es inclusive de vergüenza ajena si lo veo. Para hacer convenientemente lo que tú deseas en las citas sería conveniente pasar información de los usuarios citados con los costes que puede conllevar eso tanto computacionales (más procesado), de espacio (hay que guardar muchas referencias y no hablemos ya de que te multiciten), de costes (costaría más dinero al mes el sistema) y laborales (que yo sepa phpBB no lo implementa y sabe Dios cuanto costaría hacerlo si es que se puede) para quizás el poco uso que podría tener.

Un saludo.

Hombre, útil lo sería un rato. Permite mantener una conversación con otra persona sin tener que andar rebuscando las respuestas en un hilo con gritones de comentarios. En Menéame (y en bastantes foros), por ejemplo, cada vez que alguien te cita puedes ver las citas en la línea pulsando el botón conversación, y lo único que se escribe es una cadena de texto (#<número de mensaje>). Conste que no tengo ni idea de programación, aparte del problema que existe en un foro con las citas anidadas, y no sé como están estructurados ambos, pero, ¿es tan complicado?
En esos sitios, que no son foros, no hay anidación de comentarios entonces se podría hacer una función que diga en los mensajes donde te mienten. El problema de los foros es que se permite citar a más de un usuario en cualquier posición del texto, multicitarlo y además (para más inri si cabía) también citas anidadas.

Para hacer lo que queréis con lo que hay actualmente tienes que recorrer todo el texto de todos los mensajes, analizarlo léxicamente (buscar los pares de etiquetas [ quote="Usuario"] [/quote], de apertura y de cierre), asignarle en el perfil de cada usuario citado el mensaje donde se le cita para su posterior presentación.

Tenemos ahora dos problemas, el problema de que te multiciten y el como presentar los resultados porque puede darse el caso (y se daría) que te citen individualmente muchas veces y te multiciten otras tantas, ahora... ¿como presentamos eso por pantalla? :-? No digo que no haya solución, pero busca una que no sea demasiado engorrosa y que evidentemente provea de una funcionalidad al foro, no crear algo que por su complejidad la gente deje de usarlo.

Un saludo.
Espero que con esto tengáis el problema resuelto ;)

viewtopic.php?p=1723073914
Secundo la moción. Las opciones que proponéis pueden hacer el apaño (CitEOL es un curro que merece reconocimiento), pero yo también creo que lo suyo sería que fuese parte de la web.

No parece tan difícil: cuando un usuario escriba un post en el que cita, al enviar, que automáticamente se revise esto y se vincule en el perfil del citado. No parece que vaya a sobrecargar los servidores ni nada. Otra cosa es que se quiera hacer, o haya cosas que vayan antes y tal...
rikimaru123 escribió:

Estamos todos deseosos de ver tus aportaciones a la Humanidad.

Saludos.
G1t4n0 escribió:Espero que con esto tengáis el problema resuelto ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1723073914

Eso mismo iba a poner yo, funciona bastante bien y te hace el apaño. Lo único que le falta es que te diga en qué hilos te han quoteado, ya que solo te lo dice dentro de ellos, pero seguro que algun dia lo mejoras ^^

Mientras tanto, el Buscar de toda la vida.

Edit: Muy bueno el "Búscate" xD
22 respuestas