NUEVO canal homebrew (0.4) (video)

pues eso, ya han sacado un video con el nuevo canal homebrew:

http://hackmii.com/2008/05/homebrew-channel-video/

http://www.youtube.com/watch?v=op1V5eWpTQQ

dentro de poco lo sacarán a la luz, pero os recuerdo que sigue siendo peligroso instalar .wads hasta que haya un método fiable y fácil de unbrikear la wii.
Me dá que todos los que han entrado a esa pagina desde el otro hilo sobre unbrick ya han visto el video...
es posible, pero no esta de mas indicarlo aparte, mucha gente se guía sólo por los títulos de los mensajes, más aún cuando los hilos pasan de las 5 hojas (mu vaga la gente para leer...)
Pues sí ya hay varios hilos que hablan sobre el tema.
Ya he visto el vídeo y tiene una pinta muy buena, con una interfaz muy bonita, aunque parece que todavia sin el puntero del wiimote (seria ya la repera) pero mientras se pueda controlar con el pad del wiimote en lugar del de gamebue seria interesante. En este vídeo se aprecia el nuevo rerproductor multimedia que está en camino, que para mí es lo más interesante por ahora junto con un par de emuladores.

Saludos.
Más que vagueza para leer, yo considero que es que hay personas a las que no les interesa directamente lo del proyecto del unbrick y sí lo del Canal Homebrew, por eso está bien que se cree un nuevo hilo.
que chulo que estara sobre todo con banner jeje
ademas parece que viene con menu incluido y todo :)
El canal HomeBrew se usa para instalar aplicaciones/VC/etc.. de la scene sin necesidad de hacer el Zelda hack cada vez que sea necesario... no ????

Pero para instalar este Canal Homebrew ... hace falta hacer el Zelda Hack o viene preparado en ISO ???? ¬_¬
[babas] acojonante... tiene una pinta.. acojonante !
Espero que no salga a finales de Mayo, porque si no vamos a pasar un mesecito comiéndonos las uñas [qmparto].
Desmond escribió:El canal HomeBrew se usa para instalar aplicaciones/VC/etc.. de la scene sin necesidad de hacer el Zelda hack cada vez que sea necesario... no ????

Pero para instalar este Canal Homebrew ... hace falta hacer el Zelda Hack o viene preparado en ISO ???? ¬_¬

Sería exactamente mi pregunta.
A mi me da que es necesario el Zelda Hack para cargar el Canal Homebrew por primera vez. Aunque ando un poco perdido

Supuestamente no es necesario tener la consola chipeada, se podría alquilar el Zelda original y realizar el Hack para instalar el canal

Que alguien lo aclare
Lo único que habría que hacer sería instalar el canal una única vez con el Zelda. Luego ya, desde el canal se podrá hacer lo que se quiera.

Un saludo
Y por que no sacan una version en ISO ??? Segun mis conocimientos, seria posible en una consola CHIPEADA .... es que seria ... demasiado facil de instalar ???? ¬_¬
Desmond escribió:Y por que no sacan una version en ISO ??? Segun mis conocimientos, seria posible en una consola CHIPEADA .... es que seria ... demasiado facil de instalar ???? ¬_¬

¿Y como cargas el instalador del canal? Creo que el Zelda es la única manera de hacerlo.
Desmond escribió:Y por que no sacan una version en ISO ??? Segun mis conocimientos, seria posible en una consola CHIPEADA .... es que seria ... demasiado facil de instalar ???? ¬_¬

Eso va en contra de las leyes de bushing.
La gracia está en que no se necesita ninguna modificación de la consola, por lo tanto, se podría considerar un proceso legal.
Wow Q kool Nuevo Canal Chevere Se VE Fichon CUando Sale?
pues a ver para cuando sale....

se ve mucho mejorq ue el anterior, pero qué privilegos tendrá en el wii?

es decir, podrá arrancar instaladores, dumpeadores y todo al mismo nivel que el zelda hack?
gameoso escribió:pues a ver para cuando sale....

se ve mucho mejorq ue el anterior, pero qué privilegos tendrá en el wii?

es decir, podrá arrancar instaladores, dumpeadores y todo al mismo nivel que el zelda hack?

Claro, se podrá hacer todo lo que se hace con el hack del zelda.

Un saludo
Si sale el mupen64...quiere decir que tambien carga dols en modo gamecube?
No sé yo... demasiado preciosismo.
Tiene tufillo a fake (ojalá me equivoque).
HaPpOsAi escribió:No sé yo... demasiado preciosismo.
Tiene tufillo a fake (ojalá me equivoque).

Es oficial, que yo sepa.

demon186 escribió:Wow Q kool Nuevo Canal Chevere Se VE Fichon CUando Sale?

Ya se ha criticado muchas veces en el foro la forma de hablar latinoamericana... Encima hazlo con buena ortografía.
ISO no sacamos porque:

1) No vamos a inyectar el wad en una partición de instalador. No nos fiamos del instalador de Nintendo, además de que nos interesa que la gente lea la información que presenta el instalador oficial

2) Se podría meter el instalador casero como aplicación en una ISO, pero eso implicaría o usar el apploader de Nintendo o hacer uno propio. Lo primero es ilegal, y lo segundo pasamos, que ya estamos tardando bastante sin tener que encima reescribir mas cosas.

El que tenga chip y no Zelda que se busque la vida - no creo que le sea muy dificil encontrar una manera de conseguir un Zelda por un día (alquiler...) o que meta el instalador en una ISO él mismo mediante trucha (abrir, reeplazar DOL, truchear y grabar... no es que tenga mucha pérdida).
Me parece bien que no se saque una ISO, ya se encargará alguien de hacer eso.

Lo importante es centrarse en el desarrollo y seguir con esa filosofía que intenta alejarse lo máximo posible de Nintendo.

Suerte con el proyecto, espero que se termine pronto para probar de una vez homebrew, que estoy esperando por vosotros para hacerlo a lo grande [sonrisa]
Me parece algo muy muy bonito y sencillo de usar. Se ve que puedes tener ahí metidos montones de cosas y... es tan "mono"!! [sonrisa]
Banner propio, animado y con música... cuantas cosas nuevas han ido consiguiendo, no?
se me a exo ver un emulador nuevo de nintendo 64 en el video? es nuevo o es el de gamecube? juraria k es uno nuevo de wii xk en el nombre pone wii64. vosotros k decis? aber si sakan pronto este canal y espero k no sea un fake.PAZ
Que buena pinta cojones, a ver si sale prontito y empiezo a meterle cosas a mi wii con este channel :)
Wooo,oye marcan ¿vendra en todos los idiomas o solo en ingles?
Y ¿que es eso del hackmii es otra invencion o k?
se ve bueno, suerte con el proyecto
Con este canal nos podremos olvidar, por fin, de estar instalando y desinstalando canales de emuladores, ScummVM... Al final nos quemaremos de tanto jugar con fuego.

Ánimo a todo el equipo, os está quedando genial. A ver si el lanzamiento del canal hace que la gente deje de hablar de VC, porque para mí esto tiene mucho más mérito :) Por cierto... ¿el soporte de Wiimote se implementará? Me refiero al soporte del puntero, así pegará mucho más con todos los otros demás canales de la consola.

PD: El 24 es mi cumpleaños, hacedme un buen regalo XD
Y pensando un poco al respecto, no sería deseable, incluso rentable para los señores de Nintendo, que desde la página web ellos mismo vendieran un canal oficial de homebrew, igual que van a hacer con el WiiWare, en lugar de poner diques al mar

Por un precio razonable de 1000 points por ejemplo, te descargas el canal de Homebrew, prácticamente la totalidad de "frikis" pagaríamos por él.
Das un soporte para el desarrollo casero, por lo que desvías atención, y el personal en lugar de buscar "puertas traseras" a la wii se dedica a implementar utilidades gratuitas e instalables desde la SD
Consigues una orda de seguidores que van completando el desarrollo de la Wii de forma gratuita
Das más argumentos a los indecisos para comprar la consola

No sé, imagino que la VC se iría a pique con los emuladores, aunque de los compradores actuales de Wii, más del 50% son padres de familia, sin pretensiones mayores que darle a su niño de 7-10 años una gracia. Y otro porcentaje son treintañeros que se conforman con jugar el sabado por la noche con los amigos al wii sport.

¿Qué peligro real tendría y qué beneficios para Nintendo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mark R. escribió:PD: El 24 es mi cumpleaños, hacedme un buen regalo XD

El 21 es el mío, así que lo mismo digo. XD
Os esta quedando de lujito!! Que ganas de verlo ya funcionando en mi blanquita!!!!
sico_pata escribió:Y pensando un poco al respecto, no sería deseable, incluso rentable para los señores de Nintendo, que desde la página web ellos mismo vendieran un canal oficial de homebrew, igual que van a hacer con el WiiWare, en lugar de poner diques al mar

Por un precio razonable de 1000 points por ejemplo, te descargas el canal de Homebrew, prácticamente la totalidad de "frikis" pagaríamos por él.
Das un soporte para el desarrollo casero, por lo que desvías atención, y el personal en lugar de buscar "puertas traseras" a la wii se dedica a implementar utilidades gratuitas e instalables desde la SD
Consigues una orda de seguidores que van completando el desarrollo de la Wii de forma gratuita
Das más argumentos a los indecisos para comprar la consola

No sé, imagino que la VC se iría a pique con los emuladores, aunque de los compradores actuales de Wii, más del 50% son padres de familia, sin pretensiones mayores que darle a su niño de 7-10 años una gracia. Y otro porcentaje son treintañeros que se conforman con jugar el sabado por la noche con los amigos al wii sport.

¿Qué peligro real tendría y qué beneficios para Nintendo?

Joder, no se puede decir mejor, o al menos es justo lo que yo pienso. Pero vamos, el 100% de tu post, loco.

Y en cuanto al tema, pues otro más que está ya mordiéndose las uñas por ver eso en su blanquita. XD
No lo veo viable.
Si el canal Homebew lo vendiera Nintendo.... no tendría sentido vender juegos de la consola virtual, por el uso de emuladores.... o acaso bloquearían el uso de emuladores, entonces no sería homebrew.... mejor dejarlo como está :D
La verdad es que tiene una pinta muy profesional.
¡Ya les gustaría a muchos juegos tener esa interfaz! :D
Coño! Si este HChannel funciona como el Homebrew Launcher, pero lanzado desde un Canal. ¿Es así? ¿Me equivoco?

Estoy deseoso de que se publique; me encanta el diseño!
Para los que no tengan el juego del Zelda.....

Se puede instalar este canal nuevo desde el anterior o es necesario de nuevo pillar, alquilar, pedir prestado, etc etc el Zelda de nuevo ??
Hola!!!

Tengo unas dudas!!!.

Donde esta el riesgo de Brick ?

* Al intentar instalar el .wad al Wii ? ó al estar ya instalado y funcionando correctamente ? [mad] [mad] [mad]

* Se brickeara mi Wii si Nintendo saca una actualización que tape al trucha teniendo canales caseros (tipo PaRaDoX o de algún otro tipo) en mi Wii ? [mad] [mad] [mad]

De antemano muchas gracias!!!

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

Tengo unas dudas!!!.

Donde esta el riesgo de Brick ?

* Al intentar instalar el .wad al Wii ? ó al estar ya instalado y funcionando correctamente ? [mad] [mad] [mad]

* Se brickeara mi Wii si Nintendo saca una actualización que tape al trucha teniendo canales caseros (tipo PaRaDoX o de algún otro tipo) en mi Wii ? [mad] [mad] [mad]

De antemano muchas gracias!!!

Saludos!!!

* Al instalar el WAD, si éste tiene tickets/banners/datos erróneos y/o sobreescriben información importante.

* Espera, que saco la bola...
La scene cada dia mas al rojo vivo. Habra que ir mirandose un poco lo de la instalación de canales aunque, de momento hasta que se encuentren metodos muy seguros, no instalare nada. El diseño del canal muy chulo, bastante acorde a la nueva filosofia de Nintendo.
no se si se a posteado pero creo que es el wad de esta nueva version

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=7219
rulicos escribió:no se si se a posteado pero creo que es el wad de esta nueva version

Ése es el Homebrew Launcher, no el Homebrew Channel.

Saludos!
Phosky escribió:Coño! Si este HChannel funciona como el Homebrew Launcher, pero lanzado desde un Canal. ¿Es así? ¿Me equivoco?

Estoy deseoso de que se publique; me encanta el diseño!
ésto sería lo mejors [sonrisa]
skullred escribió:
rulicos escribió:no se si se a posteado pero creo que es el wad de esta nueva version

Saludos!

Mmmm.... perdon por mi ignorancia, pero... ¿ Que diferencia hay entre entre el Homebrew Launcher y el Homebrew Channel ??? ¬_¬
Desmond escribió:
skullred escribió:

Saludos!

Mmmm.... perdon por mi ignorancia, pero... ¿ Que diferencia hay entre entre el Homebrew Launcher y el Homebrew Channel ??? ¬_¬

Basicamente que el Homebrew Launcher es una aplicación (elf) creada por un/unos frances/es y el Homebrew Channel es un canal que contiene un elf creado por la gente de Wiibrew.org.
En esencia sirven para lo mismo, pero el de Wiibrew es mas molón [amor]
largoguns escribió:
Desmond escribió:
skullred escribió:

Basicamente que el Homebrew Launcher es una aplicación (elf) creada por un/unos frances/es y el Homebrew Channel es un canal que contiene un elf creado por la gente de Wiibrew.org.
En esencia sirven para lo mismo, pero el de Wiibrew es mas molón [amor]

Homebrew Channel es un canal que se instala mediante un .elf. Te permite cargar el boot.elf de la SD Frontal sin tener que usar el Zelda.
El Homebrew Launcher es un .elf (que se abre con el Zelda o el Homebrew Channel) que te permite cargar los demás .elf que tengas en la SD, para no tener que ir cambiando el boot.elf.
hablando de todo un poko... se sabe algo de la fecha de salida del canal homebrew?
ShySpy escribió:Homebrew Channel es un canal que se instala mediante un .elf. Te permite cargar el boot.elf de la SD Frontal sin tener que usar el Zelda.
El Homebrew Launcher es un .elf (que se abre con el Zelda o el Homebrew Channel) que te permite cargar los demás .elf que tengas en la SD, para no tener que ir cambiando el boot.elf.

Eso es correcto para el "Homebrew Channel" teaser que sacamos hace un mes. El que estamos desarrollando realiza las dos funciones obviamente :P
marcansoft escribió:
ShySpy escribió:Homebrew Channel es un canal que se instala mediante un .elf. Te permite cargar el boot.elf de la SD Frontal sin tener que usar el Zelda.

Eso es correcto para el "Homebrew Channel" teaser que sacamos hace un mes. El que estamos desarrollando realiza las dos funciones obviamente :P

Hace solo un mes?.....siento que fue hace muuucho
marcansoft escribió:

Marcan.... para cuando tendremos noticias vuestras? jeje ;)
Aproximadamente un mes y una semana. Tampoco es para morirse -_-
58 respuestas
1, 2