Nuevo Castlevania desvelado por Konami

que ganas de que salga que el anterior titulo de castlevania me lo pase enterito
Será oficialmente, porque hace bastante que se sabe de este juego :P
pues yo en el qe ay me atranqe al principio cuando matas al primer monstruo,nose qe acer me voi ala izqerda despes de abrir la puerta pero no puedo salta yaqe esta mu alto vams qel personaje no salta mas
Kabbul escribió:Será oficialmente, porque hace bastante que se sabe de este juego :P

+1, aunque yo pensaba que saldria en verano.
Espero que muy pronto se releven imágenes sustanciosas del juego, que ya sí que hay ganas de una nueva entrega para nuestra querida portátil.
Si, hay muchas ganas de ver, esta vez a un Belmont a la carga. Por cierto ¿cuanto hace que el titulo del juego está en el aire oficialmente? ein?
Bueno ya por lo menos sabemos el nombre , por el tiempo de desarrollo parece que se están esforzando en añadirle alguna novedad interesante .

Estoy ya nervioso [360º]
al menos ya se confirmo oficialmente, que del juego se sabe del año pasado, ojala y salga pronto
titorino escribió:Bueno ya por lo menos sabemos el nombre , por el tiempo de desarrollo parece que se están esforzando en añadirle alguna novedad interesante .

Estoy ya nervioso [360º]

estoy contigo titorino tengo unas ganas de incarle el diente(nunca mejor dicho) [plas] IMAGENESSSSSS por favor
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esperemos ke no sea como el portrait por favooor
Que no sea como el portrait? El portrait es una joya como la mayoria de los Castlevania. Innovador, genial y divertido por doquier. Aprovechando una suavidad de movimientos ofrecida por nuestra portátil hacen del portrait un juego impecable, no se que pegas podeis sacar de él ._.U
yo creo que este juego va a partir solo por el tiempo que lleban desarrollandolo [plas] espero que supere ya de una vez en todo al SOTN ya sabeis en la musica [fies]
dios k ganas le tengo jeje esta saga se sale por todos los lados XD
Habrá que seguirle la pista XD [+furioso]
Genial. Me enganché a los Castlevania empezando por el Portrait of Ruin y desde entonces he jugado a casi todos.

A ver cuándo dan más información.
megapoderoZo N escribió:yo creo que este juego va a partir solo por el tiempo que lleban desarrollandolo [plas] espero que supere ya de una vez en todo al SOTN ya sabeis en la musica [fies]

lo veo dificil que un castlevania supere las musicas de sotn la musicas de sotn son demasiado exquisitas
Opino igual, superar la bso de Sotn, más bien el juego en general, me parece algo demasiado difícil por no decir utópico. Ya es laborioso llegar al nivel musical de Castlevania IV...
tiene que haber otra vez ¿no? eso si en portatil (DS) es dificil lo del apartado musical que conste en apta [poraki]
K va XD te meten el juego mas una extension Ipod abajo i ya ta XD

......Coña Off....

K ganas le tengo a el Order
No hay mejor noticia que esta en mi día.
Pirriaco está baneado por "Clones"
otro no por dios ,.
Al menos espero ke no sea otro hibrido Castlevania/metroid y hagan un castlevania como dios manda tipo nes o snes !!!! arcade coóne .
bien espero k se apronto cuando lo saquen
creeme no eres el unico
Supongo que ya lo sabeis y que la fuente no es de fiar pero he visto esto de casualidad. En el minuto 1:05.

VIDEO

Será cierto? si es así, el prota no parece una mujer.
KoKKoX escribió:Supongo que ya lo sabeis y que la fuente no es de fiar pero he visto esto de casualidad. En el minuto 1:05.

VIDEO

El video de fondo que ponen es el de psp :o

Aunque que digan los de meristation que podria salir me conforta [mad]
el video es el de PSP el dracula X cronicles . XD
las imagenes del de DS si es lo de el eclipse tened claro k los portas seran la tia de la imagen i Julius Belmont XD
A este le tengo unas ganas tremendas [tadoramo]
KoKKoX escribió:Supongo que ya lo sabeis y que la fuente no es de fiar pero he visto esto de casualidad. En el minuto 1:05.

VIDEO

Me ha encantao como anuncian un castlevania para DS y van y meten de fondo el de PSP XD
Ya podrian hacer todos los castlevanias con esos graficos
2,5D. Qedaban muy wapos, la verdad

Pirriaco, siento decirte qe dudo mucho qe vuelva a haber un castlevania arcade x qe parece qe la nueva formula vende mas
yo el de PSP lo tegno i en verdad el Arcade de castlevania ta bien i siempre en los de DS ha habido arcade....
MOdo Julius -DOS
Modo axe , Ritcher -- PoR
jutha escribió:yo el de PSP lo tegno i en verdad el Arcade de castlevania ta bien i siempre en los de DS ha habido arcade....
MOdo Julius -DOS
Hombre pero el sistema del SOTN es muchisimo mejor y no digamos el sistema de almas del DoS pero hay algunos arcade muy buenos como el castlevania IV, o el dracula x (hablo del original).

PD: cuanto tiempo sin leerte jutha :-| [jaja]
jutha escribió:yo el de PSP lo tegno i en verdad el Arcade de castlevania ta bien i siempre en los de DS ha habido arcade....
MOdo Julius -DOS

Yo tb lo tengo (y ademas original) y el remake del rondo of blood esta que te cagas, pero fue poner el Sotn y dar saltos de alegria x el cambio. Tampoco esqe se diferencien mucho en verdad, pero ya el hecho de poder ir explorando x tu cuenta le da algo mas de vidilla al juego.
32 respuestas