Como no me puedo estar quieto, este mes he estado haciendo un encarguito, un mando arcade/supergun pero con la novedad de llevar un multijuegos chinarro, el blue elf 310 in 1. La lista de juegos del cacharro es impresionante y es más pequeño que un cartucho mvs:
En resumen, para mi que lleva un final burn modificado por el romset que utiliza, lleva un atmel dentro, ram y una compact flash de 4 gb. Emula cps1, cps2, cps3, neogeo, etc.
Como el chisme es muy pequeño, el mando tb lo va a ser, lo sufiente para poder jugar con los 6 botones de acción cómodamente.
Esta vez para evitarme pintar, he comprado aglomerado con chapado de melamina negra, los cantos son de esos que se pegan con plancha.
Le ponemos unas patitas monas para que quede en alto.
Lo sujetamos todo con escuadras para que quede compacto.
Como veis pequeñito.
Y este es el tinglado de cables.
La tapa se abre con una bisagra de piano y se sujeta con un imán.
Después de mucho pelearme, he logrado que me mandaran los vinilos. El diseño lo ha elegido el comprador, yo hubiera puesto tetas y culos como es costumbre xD
Ya montadito, la bola de la palanca es transparente con burbujitas, tb he colocado como decoración el slot de monedas. Lo demás lo típico, botones y palanca samwa (la bola es de seimitsu).
La parte trasera trae entrada para mando de segundo jugador (tipo neogeo), salida euroconector rgb, salida auticulares y entrada de corriente.
Y por dentro, todo ya probado, funcionando y pegadito para que no se suelte ningún cable.
He subido un video de varios juegos tanto neogeo, cps1,2 y 3, está sin editar para que veais los tiempos de carga reales, para mi gusto menos el sf3 el resto van bien, no perfectos pero bien, para el tamaño que tiene tampoco se le puede pedir más.
http://www.youtube.com/watch?v=PyFFO0IDNd4