Nuevo clan para MW2(PS3)

Hola ,este es un nuevo hilo para presentaros un nuevo clan que he creado ,Mercenarios Sin Escrupulos(MSE).Como lo cree hace poco no hay muchos miembros ,por eso he creado este hilo para que todo el que quiera pueda unirse.Este va ha ser un clan para divertirse pero siempre con un poco de seriedad.Tengo ods cuentas nuevas(la antigua ya tenia clan) ,eso si ,recien creadas.
Bueno todo aquel que quiera unirse que me agregen a la PS3 o que me lo cominique respondiendo a este mensaje y estareis dentro ,siempre y cuando cumplais estos requisitos:
1-Ser español
2-Que sea serio ,es decir, cuando jugemos partidas online que juege bien ,sin acer tonterias.
3-Tener algo de experiencia(no exigo mucho ,solo que sepa jugar)
4-Tener las siglas del clan en el MW2 siempre
MiS IDS PS3 : -adur_94_KING(sin prestigio nivel 27)
-FinGer-Twelve(acabo de empezar)
Quiero recordar que estas son mis dos cuentas de tres.La tercera es prestigio 4 nivel 63 ,pero esa cuenta ya tiene clan.Lo que quiero decir es que no os agais a la idea de que no tengo experiencia por el hecho de empezar de nuevo con esas cuentas nuevas.
En definitiva,me encantaria que os unierais ,cuanto antes mejor.
yo me quiero unir mi id es :javierelenaalber estoy en el 1 prestigio nievel 53 y mi racha de bajas es de 26 bajas .Soy español , soy serio y si me agregas y me admites al clan tendre las siglas del clan puestas.
esto no deberia ir en juegos o online?
si pero la gente postea donde le sale de las pelotas, estos novatos q no miran las normas ains
3 respuestas