NUEVO CLUB EOL ^^FIFA AQUIVALDOS T90 F.C^^

Ola soy el dg de AQUIVALDOS T90 y estamos buscando gente con un nivel de pro de 80 a 100 hazañas somos gente con experiencia desde el fifa 09 y queremos intentar subir a este club al top 50 si estais interesados hacer una presentacion dejando vuestra id y la posicion en la que jugais. .responded porfavor gracias.va animaros xabales que sois mas aburrios
va gente animarse que es un club muy grande y no esque pida muxas cosas pa jugar solo tener una media de jugador buena y los mas importante no chupar. va animaros que queremos dejar al club en un buen sitio. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]
tu no decias que no erais la misma persona Karl y Karlos? si es que......
vamos a ver casty yo kiero estar de buenas contigo y si somos la misma persona y ademas que yo no estoy ni en spain fox ni en assasins ahora estoy en aquivaldos t90 que es un club mio y de dos personas mas. asi que no removamos mas el tema yo kiero estar de buenas contigo por que creo que eres buena gente y asi me lo demostrates pero tambien tengo yo la culpa por aver mentio sobre esta cuenta. pero yo en spain no llegue ni a debuta. asi que [beer] [beer] perdon por todo y que te vaya bien en assasins
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En fin, que al final se demuestra la verdad, que el Carlos este y el Karl9 son la misma persona, si es que hay cada personaje suelto últimamente que ni personalidad tiene.

Mira que hable contigo por el msn (Karlos) y al ver que tenias como mensaje en el msn (Karl9) te comente que era muy raro, que si ya estabas jugando en Assasins que hacías pidiendo para entrar en Fox y tu me comentaste que no eras la misma persona y que solo era casualidad,,,y vamos, yo soy tonto..anda que, me alegro que no pudieras debutar aquí, seguramente ni te daría la opción (porque para mi no eras de confianza), porque queremos a personas, no cosas raras.

Y te recomendaría leer las normas de EOL para saber que no esta permitido los clones de cuentas por estos foros, por lo que para empezar reportare este hilo y los dos usuarios, por lo cual esta demostrado que son la misma persona y lo único que se consigue que se estropeé el buen funcionamiento de estos foros, por gente con poca personalidad.
zanderon escribió:En fin, que al final se demuestra la verdad, que el Carlos este y el Karl9 son la misma persona, si es que hay cada personaje suelto últimamente que ni personalidad tiene.

Mira que hable contigo por el msn (Karlos) y al ver que tenias como mensaje en el msn (Karl9) te comente que era muy raro, que si ya estabas jugando en Assasins que hacías pidiendo para entrar en Fox y tu me comentaste que no eras la misma persona y que solo era casualidad,,,y vamos, yo soy tonto..anda que, me alegro que no pudieras debutar aquí, seguramente ni te daría la opción (porque para mi no eras de confianza), porque queremos a personas, no cosas raras.

Y te recomendaría leer las normas de EOL para saber que no esta permitido los clones de cuentas por estos foros, por lo que para empezar reportare este hilo y los dos usuarios, por lo cual esta demostrado que son la misma persona y lo único que se consigue que se estropeé el buen funcionamiento de estos foros, por gente con poca personalidad.
muy bien zanderon yo me pire de assasins antes de fixar con vosotros a si que no hables. y si kereis echarme de aki me echais. aqui se viene a joder parece ser encima que uno lo admite y pide perdon
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No es joder, es que hay unas normas, que todo usuario de estos foros, debería leer, tu estas con esta tontería, afectando al mal funcionamiento de estos foros.

Sobre los temas del club fifa, lo que dice que eres una persona con poca personalidad, pero bueno es mi opinión, porque no entiendo porque no admitiste en ese momento, que eras Karl9, seguramente lo podría entender de alguna manera, pero no me gusta la gente mentirosa, esa gente no es de fiar en grupos,,

Y te equivocas, intentaste colar el otro usuario en el Spain Fox Unit, antes de dejar el Asassins con el otro usuario, o que piensas,,que la gente es tonta, pero bueno, así te ira por estos lares,,,


En temas del foro, están unos moderadores y administradores, ellos decidirán sobre el tema del clon de cuenta, sobre el tema de fifa, esta claro que asi, poca gente encontraras que quiera jugar contigo y mucho menos entrar en un equipo nuevo, por lo menos en un grupo bien formado.
ok perdon por todo te juro que no era mi intencion y si me tienen que quitar las cuentas bien quitadas estan perdon por todo zande como podria borrarlas yo?. y la verdad esque queria ayudar en los 2 clubes por eso te dije que me fixaras a esa cuenta mintiendote de quien era.Zande he leido las normas y llevas toda la razon perdon por todo
Jur...

A la siguiente expulsado.

Un saludo.
8 respuestas