Nuevo con Xbox, que juego comprar :S

Hola Srs. me acabo de comprar la Xbox 360 una Pro solo tengo el GTA 4 vaya pedazo de juego!! Ahora no se q juego comprarme cuales me recomiendan ? y sobre todo cual elegir el Fifa 08 o el Pro 2008 ? espero vuestra ayuda..

Saludos desde Puno – Perú
Alone in the dark que sale mañana. FIFA 08
creo que hay uno nuevo de eurocopa para el tema futbol, en tema juegos, mira el listado que hay por ahi en el foro, el 1º es lost odissey
vale vale lo voy a buscar
Buenas

Tienes un montón para elegir:

Bioshock, Call Of Duty 4, PGR4, Forza Motorsport 2, Gears Of War, Assassin's Creed, Devil May Cry 4, Dead Rising...

Saludos
cObYdICk escribió:Hola Srs. me acabo de comprar la Xbox 360 una Pro solo tengo el GTA 4 vaya pedazo de juego!! Ahora no se q juego comprarme cuales me recomiendan ? y sobre todo cual elegir el Fifa 08 o el Pro 2008 ? espero vuestra ayuda..

Dinos que generos te gusta y sera mejor elegir lo que te puede gustar
yo te diria el pro 08 y el mass effect
Gears of War
Cod4
Table tennis

Con estos tres te acabas el modo historia y...le das al LIVE...tu vida va a cambiar te faltara tiempo!!
Bioshock modo historia y CoD4 modo multiplayer.

salu2
adex escribió:yo te diria el pro 08 y el mass effect

El Pro 8 no por dios, esa es la mayor cagada que ha hecho Konami en mucho tiempo.
Yo empezaría por lo juegos enseña de la 360, además, estan a buen precio:

-Gears of war
-Forza 2
-halo3

y otros menos emblematicos pero espectaculares
-Bioshok
-cod 4
-Oblivion
...
Mi quinteto de imprescindibles en xbox 360, el orden da igual.

- Mass Effect
- Dead Rising
- Bioshock
- Gears of War
- Halo 3

El GTAIV ya lo tienes, asi que con estos.........horas y horas y mas horas de diversio garatizada.
Todo buen estreno de una xbox360 tiene que pasar por el gears of war [oki]
cObYdICk escribió:Hola Srs. me acabo de comprar la Xbox 360 una Pro solo tengo el GTA 4 vaya pedazo de juego!! Ahora no se q juego comprarme cuales me recomiendan ? y sobre todo cual elegir el Fifa 08 o el Pro 2008 ? espero vuestra ayuda..

que tipo de generos te gustan?
Oblivion
Mass Efect
Gears Of War
Forza 2
CoD 4
Bisosock
Condenado 1 y si te gutsa el 2
ect..
Dead Rising. Fue el que me hizo fijarme en esta consola (cuando vi imagenes de este juego (en el parking por ejemplo) y me dijeron que eran ingame, no me lo creia). Y por supuesto los que recomiendan el resto: GoW, Bioshock, FM2, Mass Efect, Oblivion, ...
¡¡¡Ninja Gaiden 2!!!
Asi de simple [carcajad]
yo tengo la Wii la verdad me aburri... por eso me compre la Xbox ahora me gustan juegos asi como RE Call of duty Pes Gta
Yo me pillaría el GoW o el Halo 3, y el Oblivion. Según gustos.
dormilon ZZZZ escribió:Gears of War
Cod4
Table tennis

Con estos tres te acabas el modo historia y...le das al LIVE...tu vida va a cambiar te faltara tiempo!!

todavia hay gente jugando al table tennis en el live ? es que me han entrado ganas de pillarlo [sonrisa]

Yo recomiendo : GOW, COD4, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Forza 2, PGR4 ... si sera por juegos buenos [chulito]
Depende, si tienes xbox live te recomiendo gears, cod4 o esperas al battelfield nuevo....
Sin embargo si no tienes conexion mejor pillate juegos de media-larga duracion como assasin creed, lost odysey....
Yo si fuera tu me pillaba el live y me compraba el gears para ir entrenando hasta que salga el 2, que ya queda poco...(es lo que yo he hecho) XD
Saludos.
mira compañero, debes de comprarte algunos como:
CoD4, Gears of wars, Assasinss creed, Oblivion, halo 3. y por alli dice la mara que se mojan por bio shock y mass effect, yo mande a pedir el mass effect, me viene mañana, a ver que maravilla me habre comprado.
Mf3nix está baneado por "Troll"
Viva piñata
vaya creo q me comprare

GOW
COD4
Halo 3
mete alguno de otro genero, que estoy viendo que dentro de poco te vemos en las noticias pq ta has comprado un par de pistolas, unas metralletas y algún rifle y te ha dado por liarte a pegar tiros en algún centro comercial jejeje
Te recomiento muy mucho el "Assassins Creed"; la verdad es que a la larga se puede llegar a hacer algo repetitivo, pero tiene una ambientación muy buena, grandes dósis de libertad y un guión bastante logrado. Esta traducido al español y puedes encontarlo por unos 35€ (puede que menos si es segunda mano).

Otra opción es el Viva Piñata, juego en el que tienes que crear tu propio jardin, mantenerlo y mejorarlo para que habiten alli "piñatas" vivas. Es gracioso y no encontrarás otro juego igual en la Xbox.

¿Shooter?, pues de eso esta consola va sobrada (demasiado para mi gusto), ahí los que ya te han dicho: Bioshock, GoW y COD4 principalmente.

Échale un vistazo al Devil May Cry 4 o incluso al Ninja Gaiden 2.

Un saludo.
Mf3nix está baneado por "Troll"
Viva Piñato [hallow]
Gromber escribió:Dead Rising

+1000

Si estrenas xbox, no puedes perderte Dead Rising ni Gears of War

Un saludo
A mi me ha encantado el The Darkness, un Shooter diferente.... con una calidad gráfica increible y un muy buen argumento. Yo tmbien soy nuevo con la 360 XD
Alone in the dark,ninja gaiden 2,dead rising,the orange box...y muchos mas
31 respuestas