Que cansinos como lo de 1:1, las compañias y usuarios...
El 1:1 no se implementa, no por falta de hardware, sino pq seria imposible:
- Crear graficamente todos los posibles movimientos a tiempo real sin un buen esqueleto del 3D, se usan movimientos prefijados para ir mas rapido...
- El 1:1 tiene un problemon en juegos, y es que o tenemos un espadore laser que atraviesa todo, o en cuanto golpee alguna cosa, la espada rebota, pero nosotros seguimos haciendo el movimiento, momento en el cual hemos descompesando el 1:1...
Que puedan meter muchos mas movimientos prefijados para dar la falsa sensacion de 1:1? Eso si es viable, que detectasen por ejemplo 8 posibles diagonales de corte de espada, y asi lo hiciese el hombrecito en pantalla, en lugar de 1 sola agitando el mando... pero a poco mas podemos aspirar, sea cual sea el hardware... motivos conceptuales chicos... el 1:1 es imposible dado que la fisica del juego no se transmite a nuestro cuerpo...
El dia que invente un aparatejo que conectado a nuestros huevos, cuando la espada choca contra una pared nos da una descarga y automaticamente nuestro cuerpo retiraria el brazo hacia atras por impulso incosciente... entonces tendriamos 1:1