Nuevo Controlador

La verdad es que no hago más que mirar la imagen que encabeza estas líneas y no se si ponerme serio, reír o directamente echarme a llorar. ZoinkGames nos ha despertado hoy con un anuncio bastante resultón, ‘WiiWaa’ es un título para Wii enfocado a los más pequeños de la casa que cuenta con la curiosidad de poderse controlar con un peluche.

Para ello deberemos introducir el wiimote por un orificio situado en la parte baja del muñeco, y creo que a partir de aquí y viendo la foto del niño sobran las palabras. ¿Quién ha sido el magnate de la publicidad y el marketing precursor de esta deplorable idea? No del juego, que como ya he dicho y podréis comprobar a continuación parece bastante majo siempre que tengamos en cuenta su público objetivo. Como ya os debéis imaginar hablo de la idea de invitar a los niños a meterle el mando por ahí bajo la atenta mirada de los padres.

Debe ser que no hay otra opción para hacerlo, pensaréis algunos. Pero no, visto el lío que se ha armado con las imágenes sus desarrolladores han sustituído el vídeo por otro en el que la secuencia del niño desaparece y una mano introduce el wiimote en la boca del simpático muñeco.

Y digo yo ¿nadie en esa oficina se había percatado del error que supondría mostrar ese vídeo? ¿O simplemente lo hacían para suscitar esta polémica y el juego inundase la red? Pero claro, si es ese realmente el caso ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza de utilizar a un niño con un truco tan lamentable?

El balanceo del muñeco hará que el personaje se mueva, salte o ataque en pantalla y el peluche puede convertirse en un compañero ideal para los más pequeños. En la web oficial podréis comprobar como, aunque siendo un plataformas bastante simple con ciertos minijuegos, ‘WiiWaa’ promete ser un bombazo entre los más pequeños. Pero claro, mejor que cambien de director de marketing de ahora en adelante si no quieren que las asociaciones de padres se les echen encima.
Imagen

Fuente aqui
El uso que le dan es bastante infantil, pero la verdad es que me parece original el uso que le dan.

Ho!
Sabio escribió:El uso que le dan es bastante infantil, pero la verdad es que me parece original el uso que le dan.

Ho!

me parece un poco alucinante meter el mando por el culo de un peluche y encima jugar con ello [Alaa!]
A ver cuanto tarda en entrar alguno que ni se lee el post a decir que Nintendo es un sacacuartos con tanto periférico absurdo.

:P

¡¡El primero tiene premio!!
NINTENDO ES UN SACACUARTOS!!!

¿He ganado algo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nah... ya se veia venir desde que ninty hizo unas patentes un poco curiosas como un peluche con sensor de movimientos... xD

Tengo ganas de probar esto =) (y tb la bicicleta esa con el mario kart a dobles xDD)
Que el autor del post cambie el nombre de nuevo controlador por periférico, lo digo porque he pensado que era otra cosa. En cuanto al cacharro, "no comment" [+risas]
En la revisión del muñeco el mando se le mete por la boca en lugar en lugar de por el culo, redefiniendo la frase "garganta profunda" y no es broma aunque lo parezca :O ... Supongo que la versión multiplayer tendra ambos agujeros.
Gnoblis escribió:En la revisión del muñeco el mando se le mete por la boca en lugar en lugar de por el culo, redefiniendo la frase "garganta profunda" y no es broma aunque lo parezca :O ... Supongo que la versión multiplayer tendra ambos agujeros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gnoblis escribió:Supongo que la versión multiplayer tendra ambos agujeros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdón por entrometerme:

ExplosiusMgs por favor... edita tu firma porque resulta algo "molesta".
http://zoinkgames.com/wiiwaa/ < chequen el video del niño metiendole el wiimote por la boca al muñeco ¬_¬ ahora la cosa es oral en lugar de sodomizar al muñeco [qmparto]
que le esta haciendo al peluche?? pufff pero eso es educacion para los niños??? menos mal que ahora es por la boca.... OMG!!! que perversion!!!

ahora fuera de coñas a mi el muñeco me da tanto repelus como los amigos de cobi XD.
11 respuestas