sargentotito escribió:vintorlok escribió:Si no banean a nadie esta vez, deberiamos estan enfadados con Ms por hacernos pagar 70€ por juego y después tratarnos igual que los que pagan solo 2€ por un DVD virgen?
Si pero el que flashea sabe los riesgos que conlleva:
1- Pierdes el Live
2- A consecuencia de perder el Live pierdes actualizaciones de los juegos (Arreglos de fallos en juegos y mejoras
3- Perder la garantia y en el caso de 3LR quedarte con un pisapapeles
4- Tener que flashear otra consola en el caso de que la que tengas te haya petado o simplemente quieras aprovechar los juegos en otra (suponiendo que puedas flashearla claro que no todas se pueden)
Que tonteria acabas de decir tio...
Yo no critico a los que flashean porque son libres de hacerlo y tienen sus riesgos.
Es como si yo digo "Joer que mal, la peña se instala DETECTORES (no avisadores) de radares y pilla los radares moviles y camuflados que no figuran en ninguna parte". Pues si pero el que tiene un detector de radar conlleva unos riesgos.
Yo lo dije y lo vuelvo a decir, no lo flasheo por no perder los 4 puntos que puse arriba. Y se que TODOS los juegos y accesorios que tengo me valen en cualquier Xbox360 sin preocupacion de tener que volver a flashear ni nada.