¡¡Nuevo Dashboard 19 de Noviembre!!

Según el blog del Major Nelson :

The New Xbox Experience is coming November 19th
John Schappert, Corporate Vice President of Xbox LIVE, Services and Software, announced today during his Tokyo Game Show keynote that the New Xbox Experience will ship to Xbox 360's around the world (in 26 countries, localized in 11 languages) on November 19th 2008.
joe, se va a hacer larga la espera eh!
yo ya tengo mi hdd de 120 gigas esperando recibir la actualizacion.
pedrofeder escribió:yo ya tengo mi hdd de 120 gigas esperando recibir la actualizacion.

Mi máquina Xenon de 2006 premium 20GB tambien la espera con impaciencia, eso sí quizá no actualice a un disco duro de 120GB ya que con el lector a 8x la verdad es que el samsung ms28 ni se siente... [carcajad]

He de decir que cuando meto un original y pasa a x12... si que se siente... si este fuera el caso (ruido) si que me pillaría un add 120 gb, el tiempo de carga me la pela, me da igual tardar 10 que 15 segundos en cargar un nivel.

Lo que si que espero con impaciencia es la interfaz gráfica [fumando]
Si no banean a nadie esta vez, deberiamos estan enfadados con Ms por hacernos pagar 70€ por juego y después tratarnos igual que los que pagan solo 2€ por un DVD virgen?
vintorlok escribió:Si no banean a nadie esta vez, deberiamos estan enfadados con Ms por hacernos pagar 70€ por juego y después tratarnos igual que los que pagan solo 2€ por un DVD virgen?

Acaso vas a sentirte mejor si esto se llena de gente llorando porque le han baneado?

Si no quieres pagar 70€ por un juego ya sabes. Preocupate de lo tuyo y no de los demas

Salu2
vintorlok escribió:Si no banean a nadie esta vez, deberiamos estan enfadados con Ms por hacernos pagar 70€ por juego y después tratarnos igual que los que pagan solo 2€ por un DVD virgen?

A mi me jode más la gente que toca los cojones en los juegos y las caidas de las partidas, que los sparrows que solo pagan por los verbatim.
Ammm... asiq van a dejar 1 semana para que los sparrows disfruten del gears2 y se confien.... no es mala estrategia no [plas]
Parece que la nota de prensa a la que hacen referencia en esta noti no indica nada de esa característica... ¿Luego se supone que el modo de juego desde el HD va a funcionar?
UN dia despues de mi cumple perfecto pa estrenar algun juegito nuevo!

Criticas la moral de microsoft por no banear, pero das a entender que no has modificado la consola por miedo al baneo, con lo cual tus actos tampoco son moralmente correctos. [noop]
Manudolferas escribió:UN dia despues de mi cumple perfecto pa estrenar algun juegito nuevo!

Un día antes del mio... y tambien perfecto pa estrenar algo nuevo je je
Que ganas de que llege XD
ERICARTMAN escribió:
Manudolferas escribió:UN dia despues de mi cumple perfecto pa estrenar algun juegito nuevo!

Un día antes del mio... y tambien perfecto pa estrenar algo nuevo je je

OMG tambien es un dia antes del mio jeje.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."

Si pero el que flashea sabe los riesgos que conlleva:

1- Pierdes el Live
2- A consecuencia de perder el Live pierdes actualizaciones de los juegos (Arreglos de fallos en juegos y mejoras
3- Perder la garantia y en el caso de 3LR quedarte con un pisapapeles
4- Tener que flashear otra consola en el caso de que la que tengas te haya petado o simplemente quieras aprovechar los juegos en otra (suponiendo que puedas flashearla claro que no todas se pueden)

Yo no critico a los que flashean porque son libres de hacerlo y tienen sus riesgos.

Es como si yo digo "Joer que mal, la peña se instala DETECTORES (no avisadores) de radares y pilla los radares moviles y camuflados que no figuran en ninguna parte". Pues si pero el que tiene un detector de radar conlleva unos riesgos.

Yo lo dije y lo vuelvo a decir, no lo flasheo por no perder los 4 puntos que puse arriba. Y se que TODOS los juegos y accesorios que tengo me valen en cualquier Xbox360 sin preocupacion de tener que volver a flashear ni nada.
sargentotito escribió:

Si pero el que flashea sabe los riesgos que conlleva:

1- Pierdes el Live
2- A consecuencia de perder el Live pierdes actualizaciones de los juegos (Arreglos de fallos en juegos y mejoras
3- Perder la garantia y en el caso de 3LR quedarte con un pisapapeles
4- Tener que flashear otra consola en el caso de que la que tengas te haya petado o simplemente quieras aprovechar los juegos en otra (suponiendo que puedas flashearla claro que no todas se pueden)

Que tonteria acabas de decir tio...

Yo no critico a los que flashean porque son libres de hacerlo y tienen sus riesgos.

Es como si yo digo "Joer que mal, la peña se instala DETECTORES (no avisadores) de radares y pilla los radares moviles y camuflados que no figuran en ninguna parte". Pues si pero el que tiene un detector de radar conlleva unos riesgos.

Yo lo dije y lo vuelvo a decir, no lo flasheo por no perder los 4 puntos que puse arriba. Y se que TODOS los juegos y accesorios que tengo me valen en cualquier Xbox360 sin preocupacion de tener que volver a flashear ni nada.
Al igual que he posteado el video en el foro "GENERAL", hago lo mismo aquí.

· Nuevo video: http://blip.tv/file/1339658/
lo acabo de ver y es una pasada!!
mola que cada uno tenga su propio muñequito y lo que mas me ha gustado. Tener a los amigos ordenados por juegos, que ahora empiezas a añadir y añadir y ya no sabes de que juego es cada uno.
A mi me ha encantado [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo]
Que pintaza tiene. Pero tengo una duda, ayer conecte la consola por primera vez porque queria la actualizacion del Divx y videos en HD, estuvo actualizando algo al principio pero no se que fué. ¿Las actualizaciones del sistema estan en el bazar o son las automaticas?.

Esta actualizacion se podra instalar desde CD?

_Saludos y gracias
La actualizacion para divx la tienes que bajar aparte mete un cd con divx y al intentar verlo te la bajara sola. aunque tmb se puede bajar manualmente
la verdad que tiene una pinta muy jugosa! a pesar de lo que digan yo creo que le iba haciendo falta esta lavada de cara! que salga yaaaaaa!!! [360º]
pues ya va quedando menos para que salga!! [360º]
21 respuestas