Nuevo dashboard 2.0.16747.0 xbox360

Pues eso se me ha actualizado al xbox slim a 2.0.16747.0

No se si se ha dicho algo por aqui o si se sabe que trae

saludos
Según he visto por otras webs y el twitter del palomino del Nelson, dicen que solo lleva un par de cosas como lo del alquiler de video y poder usarlo en otra consola, pero a saber... A la espera de más cosas para actualizar me hayo. Saludos. [fumando]
A mi me ha dado un par de veces error de conexion antes de actualizar, no se si a vosotros os abra pasado, me decia que habia una actualizacion, se ponia actualizar y a la segunda barra de descarga me saltaba un error de conexion, tras 3 intentos me ha dejado, he incluso habia reiniciado el router, pero parece que de ahi no era el problema, y la tengo por cable conectada.
Yo he actualizado con miedo de que se me borrara el flasheo pero nada, sigo con el parche en el ojo.
mas confirmaciones con parche en el ojo? :D para asegurarme 100% mas xD
LT 3.0 Actualizado sin problemas, yo y varios colegas del live
cuando llegue a casa atualizare.

gracias por la info.
actualizando, gracias por avisar los que teneis el parche de que todo sigue igual.. jeje

Saludos!
Gracias por el aviso, vengo buscando esto y todo correcto [sonrisa]

Muchas gracias!
ACTUALIZANDO,jajajaja.
esto huele a baneo masivo para que la gente se pille xbox one+TITANFALL. [mamaaaaa]
Yo me esperaré unos días a ver como evoluciona la cosa [toctoc]
Luego la enciendo y actualizo. Pero vamos que a estas alturas pocas cosas pueden meter ya.
litos001 escribió:Luego la enciendo y actualizo. Pero vamos que a estas alturas pocas cosas pueden meter ya.

Tampoco sería nada extraño a estas alturas. Microsoft hace una batida de baneos ( 11 de abril TITANFALL), que mejor manera de coger a seso indecisos y sparrows que llevan 2 semanas esperándo (TITANFALL).
Y si fueran un poco avispados estos de Microsoft una rebaja de precio en un pack XBOX ONE + TITANFALL 399 euros.
:-?
Otro mas que a actualizado y sin problemas.
actualise y sigo con el parche en el ojo [+risas]
Trinity dual nand + flasheo 0 problemas al actualizar
Yo he actualizado y no parece que venga con mejoras ni novedades
Sigo funcionando correctamente después de actualizar con LT 3.0
Actualizado ayer, todo OK
18 respuestas