Nuevo dashboard a finales de agosto

Soy triste poseedor de un lector liteon con fw 0225 (pero etiqueta 9504) y chipset winbond, estaba apunto de animarme a perforar el chip usando una aguja (no tengo dremel) pero justo en eso veo que MS ha anunciado un nuevo dashboard para finales de agosto, ¿convendrá flashear ante la inminente salida del nuevo dashboard, o es mejor esperar?¿que opinan?
Que bien hacia tiempo MS que no sacaba un Dashboard [+risas] [+risas] [+risas]

Yo de ti me esperaba hasta Navidades porque esto va a ser un no parar de actualizaciones y Dashboards y baneos
pues venga a ver que sorpresa nos trae ms con este nuevo dash,la guerra que nos estan dando
Yo lo que espero es que traigan la puñetera actualizacion prometida del kinect... se suponia que en primavera salia.....
chilenazo escribió:fuente?

pues lo vi en los videos esos del xbox live, inside xbox o como se llame, creo que esos no estan en youtube, pero luego le tomo un video con el celular y lo subo o algo.

solidnon escribió:Yo lo que espero es que traigan la puñetera actualizacion prometida del kinect... se suponia que en primavera salia.....

Según eso es lo nuevo, cambiará todo el dash. No solo el numerito de la version.. Aunque claro que es de esperarse que traiga alguna cosa para proteccion de su preciado firmware
termita1979 escribió:pues venga a ver que sorpresa nos trae ms con este nuevo dash,la guerra que nos estan dando

pero lo dudabas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , haber ke sale del boxi ese, ja
nodream escribió:
chilenazo escribió:fuente?

pues lo vi en los videos esos del xbox live, inside xbox o como se llame, creo que esos no estan en youtube, pero luego le tomo un video con el celular y lo subo o algo.

solidnon escribió:Yo lo que espero es que traigan la puñetera actualizacion prometida del kinect... se suponia que en primavera salia.....

Según eso es lo nuevo, cambiará todo el dash. No solo el numerito de la version.. Aunque claro que es de esperarse que traiga alguna cosa para proteccion de su preciado firmware

Si podria tratarse de la version anunciada en la E3 2011, en la que incluiran Apps como Youtube, Bing Search... y muchas cosas mas todo compatible con Kinect voice... quiza el diseño y estilo del Dash cambie tambien...

PS: y no duden de trucos bajo la manga de MS
hjthebest escribió:Si podria tratarse de la version anunciada en la E3 2011, en la que incluiran Apps como Youtube, Bing Search... y muchas cosas mas todo compatible con Kinect voice... quiza el diseño y estilo del Dash cambie tambien...

Así es, de ese mismo se trata, efectivamente menciona lo de bing, y lo de los comandos de voz, pero youtube no lo mencionan y por lo tanto creo que en México no saldrá, xbox live en México es lo peor, no hay last.fm, ni ese para ver series, que no recuerdo como se llama, ni espn, nada!! y para colmo, la conexión del ISP mas cará y lenta.
jajaja
Ni en méxico ni en españa XD
nodream escribió:
hjthebest escribió:Si podria tratarse de la version anunciada en la E3 2011, en la que incluiran Apps como Youtube, Bing Search... y muchas cosas mas todo compatible con Kinect voice... quiza el diseño y estilo del Dash cambie tambien...

Así es, de ese mismo se trata, efectivamente menciona lo de bing, y lo de los comandos de voz, pero youtube no lo mencionan y por lo tanto creo que en México no saldrá, xbox live en México es lo peor, no hay last.fm, ni ese para ver series, que no recuerdo como se llama, ni espn, nada!! y para colmo, la conexión del ISP mas cará y lenta.

seguro que m$ va a poner la aplicacion youtube (de google) :O :O :O [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD XD XD
TBA Late August 2011[citation needed] Public

System Software Changes[4][5]

Updated Standard and Kinect Dashboard with Full Voice Dashboard Commandment Support.[6]
Bing on Xbox[7].
YouTube on Xbox 360 with Bing Search support.[8]
Beacons[9]
Skype Integration[10]

Xbox Live Changes

Live television on Xbox 360 with Bing Search support[11].
Cloud Storage for Game Saves and LIVE Profile[12].

Kinect Changes

Expanded Kinect Voice Support.[13]
Como bién comentan, yo que tú me esperaría hasta principios de 2012, antes de que acabe el mundo, vámos! Con la que se viene un Dash tras otro, no pararemos de abrir la cajita! [burla2]
nodream escribió:Soy triste poseedor de un lector liteon con fw 0225 (pero etiqueta 9504) y chipset winbond, estaba apunto de animarme a perforar el chip usando una aguja (no tengo dremel) pero justo en eso veo que MS ha anunciado un nuevo dashboard para finales de agosto, ¿convendrá flashear ante la inminente salida del nuevo dashboard, o es mejor esperar?¿que opinan?

da lo mismo si la actualizas o no, ya que ms no tiene como actualizar tu placa winbond, recuerda que esta tiene una proteccion anti escritura, que sin metodos como el dremel no se pueden adulterar, y si le pones 0225 lt+ 1.91 mucho mejor, solo haslo, saludos.
amigos yo ya tengo el chip winbond desbloqueado con el unlock geremia pero no lo volvi a bloquear, al lector le escribi el ultimo FW el LT. 1.91, mi pregunta es: se podra hacer esta nueva actualizacion sin correr ningun riesgo? porque he leido que segun la ultima actualizacion la 13599 ni la m$ puede leer el status del lector asi que me imagino que no deberia haber problemas...
kyleeds escribió:amigos yo ya tengo el chip winbond desbloqueado con el unlock geremia pero no lo volvi a bloquear, al lector le escribi el ultimo FW el LT. 1.91, mi pregunta es: se podra hacer esta nueva actualizacion sin correr ningun riesgo? porque he leido que segun la ultima actualizacion la 13599 ni la m$ puede leer el status del lector asi que me imagino que no deberia haber problemas...

pues claro que si, los 0225 no fueron/seran actualizados por ningun update, ellos piensan que sus lectores estan protegidos contra escritura. (bueno eso al menos que M$ sepa que los poseedores de 0225..ect le estan desactivando el Write Protect que ellos le pusieron... XD ), lo que te quiero decir es que puedes actualizar a cuaquier update existente en el momento, esto no afectara tu LT+1.91..

Saludos...
¿y si M$ hace un Dashboard que flashee los 0225 con un FW que bloquee la consola? :O

Ellos saben que sus 0225 no se deberian poder flashear... de este modo, los que se flasheen es porque tienen un bonito agujero en el chip. Asi, a quien vas a reclamar con el agujero? [mamaaaaa]

ui ui ui... da miedo, los veo venir... cada vez mas contento con mi 0225 intacto y funcionando 1.9 en mi 9504...

saludos
LMthebigone escribió:
kyleeds escribió:amigos yo ya tengo el chip winbond desbloqueado con el unlock geremia pero no lo volvi a bloquear, al lector le escribi el ultimo FW el LT. 1.91, mi pregunta es: se podra hacer esta nueva actualizacion sin correr ningun riesgo? porque he leido que segun la ultima actualizacion la 13599 ni la m$ puede leer el status del lector asi que me imagino que no deberia haber problemas...

pues claro que si, los 0225 no fueron/seran actualizados por ningun update, ellos piensan que sus lectores estan protegidos contra escritura. (bueno eso al menos que M$ sepa que los poseedores de 0225..ect le estan desactivando el Write Protect que ellos le pusieron... XD ), lo que te quiero decir es que puedes actualizar a cuaquier update existente en el momento, esto no afectara tu LT+1.91..

Saludos...

y si la consola va a garantia porque le fallo la motherboard, ms tendra que tirar ese lector, ya que no se puede escribir? y te pondra una nueva motherB y un lector nuevo fabricado especialmente para esa MB, no podra tener un stock de lectores de repuesto en su SAT porque estan bloqueados contra escritura y no podran cambiar la key segun llegen garantias?

que paso con los lectores 83 v2 93 de las fat no que no se podia leer ni nada solo con el corte de pistas y despues con el scorpion o el poho motion y resulta que ms sin nada mas que querer actualizo el firm.
gnando escribió:
LMthebigone escribió:

Saludos...

y si la consola va a garantia porque le fallo la motherboard, ms tendra que tirar ese lector, ya que no se puede escribir? y te pondra una nueva motherB y un lector nuevo fabricado especialmente para esa MB, no podra tener un stock de lectores de repuesto en su SAT porque estan bloqueados contra escritura y no podran cambiar la key segun llegen garantias?

que paso con los lectores 83 v2 93 de las fat no que no se podia leer ni nada solo con el corte de pistas y despues con el scorpion o el poho motion y resulta que ms sin nada mas que querer actualizo el firm.

Eso era para sacar la key, cosa que microsoft no necesita, ya que es suya [oki]
LMthebigone escribió:

Saludos...

Yo no tengo tan claro que no se puedan desbloquear por software, espero que no no llevemos una sorpresa con Microsoft y no s desbloquee los 0225 con este dash nuevo y nos los reflashee, seria una autentica p...da
nodream escribió:Soy triste poseedor de un lector liteon con fw 0225 (pero etiqueta 9504) y chipset winbond, estaba apunto de animarme a perforar el chip usando una aguja (no tengo dremel) pero justo en eso veo que MS ha anunciado un nuevo dashboard para finales de agosto, ¿convendrá flashear ante la inminente salida del nuevo dashboard, o es mejor esperar?¿que opinan?

quien ia a decirlo ms a sacado otra actualizacion???

cuanto hace de la ultima ?????????????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que mamones menos mal ke aun no he tocado el lector desde la primera la primera de flasheo del lector xD gracias por la info

Y qué te impide que la flashees? El nuevo dash no creo que haga nada. Aún así, ya lo tienes desbloqueado. Si queires volver al LT+ en caso de que te reflasheen el lector, puedes hacerlo sin problema (aunque en teoría no pueden hacerlo por el WP pero yo esa parte, no me la creo).
la nueva actualizacion matara nuevamente el metodo no JTAG, asi que comienzen a despedirse de sus perfiles, hasta que encuentren una nueva solucion, saludos
LMthebigone escribió:

Saludos...

Creo que aqui estas en un error, programar una rutina para ver si el chip esta protegido contra escritura o no, es relativamente facil, tal como lo hace el jungleflasher y el programa de geremia, no creo que MS no pueda hacer una comprobación y si esta desprotegido un firmware que no debería, entonces significa modificación de su preciado FW y tomala, ban hammer.

gnando escribió:y si la consola va a garantia porque le fallo la motherboard, ms tendra que tirar ese lector, ya que no se puede escribir? y te pondra una nueva motherB y un lector nuevo fabricado especialmente para esa MB, no podra tener un stock de lectores de repuesto en su SAT porque estan bloqueados contra escritura y no podran cambiar la key segun llegen garantias?

Creo que todos al abrir el Slim ya le dijimos adios a la garantía, ya que tiene dos calcomanias y aun si lograste quitarlas con calor o algo, los remaches de plastico de las laminitas de plastico laterales que tienes que quebrar son huellas claras de que el xbox ha sido abierto, así que adios garantía.

Y esos procedimientos que describes no creo que sea lo que MS haga. Seguro que tienen forma de leer/escribir el firmware, key y demás tanto en la motherboard como en el lector. El hecho de que los fw 0255 y 0401 esten con WP no significa que no se puede desproteger, simplemente que no es un método que hagan público precisamente para tratar de evitar que los flasheen.
nodream escribió:Y esos procedimientos que describes no creo que sea lo que MS haga. Seguro que tienen forma de leer/escribir el firmware, key y demás tanto en la motherboard como en el lector. El hecho de que los fw 0255 y 0401 esten con WP no significa que no se puede desproteger, simplemente que no es un método que hagan público precisamente para tratar de evitar que los flasheen.

Yo creo que es un bloqueo por soft. Primero escriben y luego bloquean. O al menos eso es lo que me dice la lógica.
xXDraklordXx escribió:
nodream escribió:Y esos procedimientos que describes no creo que sea lo que MS haga. Seguro que tienen forma de leer/escribir el firmware, key y demás tanto en la motherboard como en el lector. El hecho de que los fw 0255 y 0401 esten con WP no significa que no se puede desproteger, simplemente que no es un método que hagan público precisamente para tratar de evitar que los flasheen.

Yo creo que es un bloqueo por soft. Primero escriben y luego bloquean. O al menos eso es lo que me dice la lógica.

pero de ser asi como dicen entonces porque con la nueva actualizacion de dashboard microsoft no flasheo las 0225?
segun rumores que hay dicen que esta nueva actualizacion dejarian de funcionar todos los backups ya que haria mas chequeos y detectria los backups yo de esto no me creo mucho pero tampoco lo descarto ya que viene el nuevo formato xgd3 o como se diga
con los discos de 9gb de capacidad, como grabaremos los juegos, minimo 2 dvds por juego no?
kyleeds escribió:
xXDraklordXx escribió:

pero de ser asi como dicen entonces porque con la nueva actualizacion de dashboard microsoft no flasheo las 0225?

¿Y para qué iban a hacerlo si ya eran 0225? ¿Para joder al personal que la tenga flasheada? Para eso están los baneos que molestan mas xD
draqen escribió:segun rumores que hay dicen que esta nueva actualizacion dejarian de funcionar todos los backups ya que haria mas chequeos y detectria los backups yo de esto no me creo mucho pero tampoco lo descarto ya que viene el nuevo formato xgd3 o como se diga

¿de donde vienen esos rumores?
29 respuestas