Nuevo disco de... Michael Jackson

Michael Jackson vuelve al panorama musical:

Aún no hay fecha confirmada, pero se espera que lo nuevo de MJ llegué a las estanterías de las tiendas a finales de este año.
Quizá muchos no lo recuerden y los más jóvenes solo conozcan sus últimos tiempos (los peores) pero hace algunos años Michael Jackson era todo un ídolo de masas.
Su disco "Thriller" (1983) figura en el libro de los "Guinness World Records" como el más vendido de la historia de la música con más de 70 millones de copias repartidas en todo el mund. A ése éxito le siguieron otros como "Bad" (1987) o "Dangerous" (1991) que fueron afianzando la fama de Michael Jackson como "Rey del pop".

Ahora Jackson despúes de una época bastante mala (juicios, escándalos, etc.) busca de nuevo volver a las listas de los números uno. A finales de éste año sacará otro disco en el que está colaborando también Will.I.am de Black eyed peas.

Que opináis?
Creeís que podrá MJ resucitar y volver a ser lo que era?
Habrá que escuchar el nuevo material cuando este disponible, pero tampoco me espero gran cosa viendo los últimos discos.
Mira que me gusta este hombre, incluso fui al ultimo concierto que dio en España, pero no espero nada. Todo grupo o artista musical tiene su epoca,para el, ya ha pasado.
Sergio BAD escribió:Creeis que podrá MJ resucitar y volver a ser lo que era?
No. Y no creo que en los tiempos que corren, ni Michael Jackson ni ningún otro podrá vender tanto como el Thriller.
Si lo produjera Quncy Jones, todavia podria esperar algo del nuevo disco.
capzo escribió:Si lo produjera Quncy Jones, todavia podria esperar algo del nuevo disco.
Ya, pero me da a mi que no, creo que despues de bad terminaron mal, no?

Will.i.am no es Quncy, pero no esta mal, si Sergio Mendes lo eligio para que podugera su ultimo disco por algo sera.

No espero una cancion como Billy Jean, pero haber si es algo que se deje escuchar
Os recuerdo que en "Dangerous" ya no estaba Quincy y el disco fue notable, además se vendió bastante bien, aunque el single de "Black or White" tuvo mucho que ver...
Creo que su tiempo pasó. No espero nada más de él. Para mí, ya "Bad" bajó muchos enteros respecto a "Thriller"
esperemos que sea algo que guste, pk invincible no se le dió promoción ninguna,y el disco no estaba mal,pero ha de cambiar par de cosillas como cambiar tipo de pelo,pk le queda fatal,y volver a los escenarios a demostrar kien es.
Yo creo que este ya no vuelve.
capzo escribió:Si lo produjera Quncy Jones, todavia podria esperar algo del nuevo disco.

De hecho, el es gran responsable de los trallazos que fueron sus tres primeros discos. Desde que se desligó de él, para abajo sin frenos (bajo mi punto de vista claro).
Confirmado: MJ no trabajará con QJ

Al parecer, el cantante ha intentado convencer a su antiguo productor para que participe en su próximo disco.

El veterano productor Quincy Jones ha rechazado la posibilidad de volver a trabajar con Michael Jackson.
Jones, que produjo los álbumes de Jackson “Off The Wall”, “Thriller” (que continúa siendo el más vendido de la historia) y “Bad”, ha dicho que ha estado en contacto con el cantante.

Al preguntarle si va a volver a trabajar con Michael Jackson, Quincy Jones ha respondido:
”Ya tengo bastante que hacer y ya lo hicimos. He estado hablando con él sobre volver a trabajar juntos, pero tengo demasiadas cosas que hacer. Tengo 900 productos y 74 años. Dadme un respiro”.

Por su parte Michael Jackson está trabajando al lado de will.i.am de los Black Eyed Peas.

[NME/Juan Rebenaque/Zona Musical]

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=16059
Sergio BAD escribió:
Por su parte Michael Jackson está trabajando al lado de will.i.am de los Black Eyed Peas.

Empieza bien... :o
Genial!!!!!

Lo incluire en mi modesta coleccion.
PutAmo escribió:Yo creo que este ya no vuelve.

Who knows...
Sí, pero porque era un recopilatorio. Ahora... cuánto vendió Invincible? Pues eso..
_Jesu_ escribió:Sí, pero porque era un recopilatorio. Ahora... cuánto vendió Invincible? Pues eso..

Invincible a día de hoy ha vendido 8 millones en todo el mundo, tiene su mérito, ya que apenas tuvo publicidad ése álbum debido a conflictos entre Jackson y el presidente de Sony, Tommy Mottola.
LadyStarlight escribió:No. Y no creo que en los tiempos que corren, ni Michael Jackson ni ningún otro podrá vender tanto como el Thriller.

Totalmente cierto...
VySe escribió:Empieza bien... :o
Will.i.am es un buen productor, no es Quncy pero bueno. Si fue el productor en Timeless de Sergio Mendes por algo sera.
Sergio BAD escribió:
Invincible a día de hoy ha vendido 8 millones en todo el mundo, pero no és precisamente el mejor disco de MJ

Más bien un bodrio infumable que sólo comprarían sus fanáticos... Vaya decepción cuando lo escuché.
VySe escribió:Habrá que escuchar el nuevo material cuando este disponible, pero tampoco me espero gran cosa viendo los últimos discos.

Si no recuerdo mal, los últimos discos eran "así" porque MJ tenía contrato con la discográfica por nosecuantos discos y ya no quería sacar más, por lo que sacó "eso" para que lo dejaran en paz.
Johny27 escribió:
Si no recuerdo mal, los últimos discos eran "así" porque MJ tenía contrato con la discográfica por nosecuantos discos y ya no quería sacar más, por lo que sacó "eso" para que lo dejaran en paz.

Eso es una excusa bastante típica. Si la discográfica te va a seguir pagando igual por sacar el disco, así que compórtate como el artista que eres y saca algo por lo menos, decente.
Desde luego las expectativas del público general no són demasiado altas...
Según se dice, el disco se retrasa a 2008...
A mi como artista me parece el mejor, tiene una voz unica, canta como nadie y bailar ya ni te cuento, lastima la fama que se le ha creado (o se ha creado el), pero como artista es el rey, tengo ganas de escuchar su nuevo disco.
Sergio BAD escribió:
Si, parece mentida pero uno de los más grandes y exitosos artistas de todos los tiempos sera olvidado del todo

Tal vez la gente lo olvide, yo no, tengo su simbolo (la MJ) del history tatuado en el brazo.

Para mi nunca morirá:

Beat it, Thriller, man in the mirror, dirty diana, smooth criminal, jam, why wanna trip on me, in the colset, HEAL THE WORLD, give in to me, who is it, blood on the dance floor, ghosts, speechles, the lost children, you rock my world.

Nunca se borrará de mi vida Michael Jackson (ni de mi brazo).

Lo único que me jode es que nunca lo veré en directo, a no ser que haga una ultima gira.

saludos [bye]
Como dicen... de chico negro, pobre y feo a chica blanca, rica y hermosa. xD

No tengo nada en contra de él, solo es broma ^_^. Creo que es lo que más se acerca a la definición de 'pop' no las mariconadas de Jassica Simpson, Britney Spears y todos los boybands/girlbands.
me dule escuchar comentarios de gente q no tiene ni puta idea de lo q michael a aportado a la musica, yo soy superfan de toda la vida de michael, pero no hay nada mas q ver un concierto o un video o escuchar una cancion sobre el para q os deis cuenta de lo q es capaz.
tiene el disco mas vendido de la historia, el mayor numero de canciones q han llegado a numeros 1, la nombrada mejor cancion de la historia, la gira de conciertos a la q mas publico a existido de la historia y asi podria seguir con muchisimos record mas, y si supierais algo de la vida de michael no dirias las barbaridades q estais diciendo.
La duda que me corroe es si en ésta ocasión volverá a ir vestido de guerrero intergaláctico en los conciertos o volverá al "body" dorado... [carcajad]
Pareceis una secta xD

A mi musicalmente no me desagrada el pollo, luego como persona es un frikazo y seguramente cosas mucho peores, pero weno eso ya es extramusical.
teimss escribió:Pareceis una secta xD

A mi musicalmente no me desagrada el pollo, luego como persona es un frikazo y seguramente cosas mucho peores, pero weno eso ya es extramusical.

no tienes ni puta idea de nada colega, bajate el documental "viviendo con michael jackson" y luego uno q se llama "take 2" y veras como cambias ese concepto tan ignorante q tienes.

por cierto bunburi yo estuve viendolo en los WORLD MUSIC AWARDS en londres el año pasado y fue la bomba, era la primera vez q lo veia en directo y fue una pasada, asi q imagina un concierto suyo, q por suerte lo vamos a poder ver, pq va a hacer una gira mundial, un saludo
A ver si le sale bien el disco, que a estas alturas seguro que las cuerdas vocales no son ni suyas...
Yo tendre mi idea y tu tendras la tuya ( que es bastante subjetiva me temo).

No necesito bajarme nada, ya he visto documentales sobre el y es un puto frikazo y seguramente cosas peores aunque claro eso no es demostrable.

No llames ignorante a la gente tan rapidamente sin saber,porque estaras pecando de lo mismo que tu criticas amigo.

Como musico genial, como persona esta desequilibrado y mucho.

Pero bueno en el fondo ya me esperaba una reaccion asi de airada :-|
teimss escribió:Yo tendre mi idea y tu tendras la tuya ( que es bastante subjetiva me temo).

Como musico genial, como persona esta desequilibrado y mucho.

+1

Llevo siendo fan desde los 10 años,tengo muchas cosas de el,hasta un tatuaje,con eso lo digo todo.Como musico es la ostia,pero como persona es un poco alocado.También digo que esa fama como persona ,se la ha ganado.Porque la 1º vez que lo acusaron cometió el error de pagar dinero para callar vocas.
B3rliN escribió:como persona es un poco alocado.

Alocado no lo sé, pero la verdad es que necesita urgentemente un asesor de imagen, porqué con esos pelos al estilo Sandra Bullock... fuck!

Ahora bien...

Que esté alocado, no significa que sea una mala persona, ni es excusa para mofarse de él.
Quizás si que está un poco alocado (por la obsesion que tiene con su aspecto físicio) pero eso no hace daño a nadie, si acaso, solamente se lo hace a él mismo y no es excusa para mofarse de él.
Lo que éste hombre ha tenido que aguantar es brutal, primero las palizas y maltratos psicologicos de su padre y después de triunfar, toda la mierda que se le hecha ahora, y aún así no se rinde, aún le quedan fuerzas para seguir adelante.

Simplemente, admirable.

PD: Por cierto Javindra, yo también quería ir a los WMA tuvo que ser la leche no? Fue una oportunidad de verlo en directo pero me la perdí :(
De todos modos seguro que antes de sacar el disco hará algun concierto esporadico en Nueva York como ya hizo con Invincible en 2001, a ver si esta vez puedo ir jeje

Saludos ;)
Sergio BAD escribió:

Que esté alocado, no significa que sea una mala persona, ni es excusa para mofarse de él.
Quizás si que está un poco alocado (por la obsesion que tiene con su aspecto físicio) pero eso no hace daño a nadie, si acaso, solamente se lo hace a él mismo y no es excusa para mofarse de él.
Lo que éste hombre ha tenido que aguantar es brutal, primero las palizas y maltratos psicologicos de su padre y después de triunfar, toda la mierda que se le hecha ahora, y aún así no se rinde, aún le quedan fuerzas para seguir adelante.

Simplemente, admirable.

PD: Por cierto Javindra, yo también quería ir a los WMA tuvo que ser la leche no? Fue una oportunidad de verlo en directo pero me la perdí :(
De todos modos seguro que antes de sacar el disco hará algun concierto esporadico en Nueva York como ya hizo con Invincible en 2001, a ver si esta vez puedo ir jeje

Saludos ;)

Hermano,yo no he dicho que sea mala persona,solo que es un poco loco,es mas ya dije,que se lo ha ganado,vale que haya recibido palizas,pero te recuerdo que michael jackson no es hijo unico,tb sus hermanos recibian palizas,no solo Mj.Cuando una persona es muy famosa,tiene que saber llevarla (la fama),en el caso de mj,se le fué de las manos totalmente en la gira dangerous.Michael Jackson sigue siendo un niño adulto,pero vale esas cosas te las guardas,no lo demuestres a las camaras,que luego sabes que te van a machacar.
Sergio BAD escribió:

Saludos ;)

fue la leche tio estuvo genial, pero no t preocupes q seguro q vuelve a actuar y no t creas q le quedara mucho, un saludo tio

P.D. sergio estas registrado en el foro http://www.mjhideout.com, lo digo pq creo q hay un usuario con un nick asi, un saludo
javindra escribió:P.D. sergio estas registrado en el foro www.mjhideout.com, lo digo pq creo q hay un usuario con un nick asi, un saludo

Conozco el foro pero no me suena haberme registrado...
Hola a quien lo lea.

teimss escribió:Como musico genial, como persona esta desequilibrado y mucho.

+ 1

Un saludo.
teimss escribió:Pareceis una secta xD

Se llama ser fan,no una secta...Un poco más de respeto por favor... [reojillo]
A mí me la trae al pairo que sea un frikazo o lo que quieran decir.Siempre me ha gustado su voz y su música y así seguirá siendo.Musicalmente hablando,que es lo ÚNICO que importa,(aunque en la actualidad se van dejando las maneras que deben ser,así va la música de bazofienta en la actualidad con muchos cantantes...) es un crack y punto.
Y bueno,a ver cuando llega el nuevo disco.Ojalá retome la musicalidad del pasado. [risita]
PD: Saludos Sergio BAD. [bye]
39 respuestas