Nuevo Diseño de Portadas De Ps3

1, 2, 3
bueno es el que parece ser Nuevo Diseño de Portadas De Ps3 , aunque no esta del todo confirmado.

Imagen

en esta imagen plubicada en la gamescom tambien se ve el diseño:

Imagen

que os parece ? la verdad que a mi me gusta bastante ademas de que un cambio de imagen siempre viene bien .

PD: si ya se ha posteado perdon .
Bueno no está mal, aunque un libro no se juzga por su portada :-|
se parece demasiado a las de xbox por lo del psn al lado del titulo como xbox live

Imagen

prefiero las actuales..
Pues si se parece a 360, yo casi que prefiero las de ahora xD
Yo también prefiero las actuales...

Imagen

Apartir de cuando se hará efectivo el cambio de las portadas??
Pues a mi no me gusta, pero como estan empeñados en quitar las referencias a la antigua..... pues nada, aunque con la ps2slim y la psone no hicieron eso
seryi18vk escribió:Pues a mi no me gusta, pero como estan empeñados en quitar las referencias a la antigua..... pues nada, aunque con la ps2slim y la psone no hicieron eso

Con la salida de la PS2 Slim y la PSOne no cambiaron el formato de las portadas de los juegos, ni el logo de la consola.
Pues a mi me gustan mas las nuevas y me da exactamente igual que se parezca a las de Xbox 360.
Tyler Durden escribió:
seryi18vk escribió:Pues a mi no me gusta, pero como estan empeñados en quitar las referencias a la antigua..... pues nada, aunque con la ps2slim y la psone no hicieron eso

Con la salida de la PS2 Slim y la PSOne no cambiaron el formato de las portadas de los juegos, ni el logo de la consola.

Ya, es lo que dije yo, que por eso tendrian que haberla dejado macho, ahora joden la coleccion a los usuarios viejos
Pues a mí me gustan, y tampoco es tan grande el parecido con la de las Xbox...
No me agradan.... y no pegan nada con las actuales. podia haber echo el cambio solamente en la conosola......
A mi lo que más me ha "jodido" a sido el cambio de fuente, ya que la antigua, la misma fuente que Spiderman, me encantaba.
Tyler Durden escribió:A mi lo que más me ha "jodido" han sido el cambio de fuente, ya que la antigua, la misma fuente que Spiderman, me encantaba.

+1
-Zaka- escribió:
Tyler Durden escribió:A mi lo que más me ha "jodido" han sido el cambio de fuente, ya que la antigua, la misma fuente que Spiderman, me encantaba.

+1

+2 Me gustan mas las actuales son mas elegantes , no entiendo por que cambiarlas ahora no quedaran bien en mi coleccion de juegos
Y por qué poner PS3 si según dicen se llama PlayStation 3

Me gusta más el de antes...
Creo que esas nuevas portadas son solo para Japón, repito, creo :-|
dardomix escribió:Creo que esas nuevas portadas son solo para Japón, repito, creo :-|

La del PES tb es asi, asi que mucho me temo que seran asi a nivel mundial.
pablotron escribió:
dardomix escribió:Creo que esas nuevas portadas son solo para Japón, repito, creo :-|

La del PES tb es asi, asi que mucho me temo que seran asi a nivel mundial.

Pues seria una guarrada, pero bueno
Fundio escribió:
-Zaka- escribió:

+1

+2 Me gustan mas las actuales son mas elegantes , no entiendo por que cambiarlas ahora no quedaran bien en mi coleccion de juegos

+3 Siempre he pensado que eran las de Spiderman pero nunca he estado seguro... xDDD

Y vuelven a parecerse a las PS2 con el logo encima y no tanto a 360 ya que en lo único que se parecen es que el logo está encima porque ni el color, ni el logo, ni la fuente es la misma...

De todas maneras espero que el cambio sea sólo en Japón o que no se produzca porque si no mis juegos ya no harán juego [mamaaaaa] jeje
Por una vez, todo el mundo quiere que algo que pasa en el mundo PS3, sea "solo en Japón"

Ironico, no?

jajajajaja
HDMI está baneado por "Troll"
a mi no me gusta el nuevo logo para las portadas de los juegos. Mola más con la tipografía Spiderman y "playstation 3" que PS3.

Pero será cuestión de acostumbrarse como cuando se pasó de Playstation 2 a PS2.
sepioes24 escribió:Por una vez, todo el mundo quiere que algo que pasa en el mundo PS3, sea "solo en Japón"

Ironico, no?

jajajajaja

jajaja

NO

------

enserio me da igual las nuevas portadas por que el juego va a ser igual
pues yo prefiero las portadas actuales...
Otro que prefiere las de antes, lo que me preocupa es el lateral, como sea diferente si que la han cagado pero bien, que más les dará, si la de antes estaba muy bien cawento cawento
pues yo pienso que lo hacen por tocas las pelotas un ratin

si de verdad es asi vaya cagada... que se pensaran que aumentaran ventas? cawento

pa 3 juegos que tengo quedarian mal con los nuevos [decaio]
A mi la caratula me da igual, si quieren ponerla asi, que la pongan, no me voy a poner a llorar por que no sean iguales que mis otros juegos, PERO POR FAVOR, QUE CAMBIEN EL PUTO COLOR AMARILLO DE LOS PLATINUM, SON HORRIBLES [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun no he comprado ninguno porque siempre he encontrado todo de segunda mano, pero es ver una caja de esas en el game ect... y se me ponen los pelos de punta, que horror [mad]
A mi me gustan más las actuales, espero que no cambien aunque no deja de ser una simple portada, lo que importa está en el interior XD
(mensaje borrado)
Joder, pues a mi me gustan mas las antiguas, ademas, soy demasiado friki para tener caratulas diferentes, me da un poco de rabia [+risas]
A mi las portadas me dan igual, total si luego los pongo en la estanteria y no se ven, solo se ve el lateral.... xD
Entiendo que siempre exista la diferencia de opiniones para todo en este mundo, pero para los que dicen que no les importa que cambien el formato de presentación del juego, creedme estais equivocados.

El colmo de los colmos, solo nos faltaba ver esto, el proximo paso de estos "imbeciles de sony" cual sera ¿cambiar el formato de las cajas de los juegos? Tengo más de 20 juegos con el formato clasico y me vi a cabrear de mala manera si ahora me los cambian de mala manera.

*De todas maneras se sabe si el "lomo" del cajetín lo modifican tambien o es solamente las portadas de juego?
Me parece horrible, tanto el nuevo logo PS3 como el diseño de la carátula e incluso la caja de la consola.

Está clarísimo que Sony sufre un problema de identidad con PlayStation.
Macrike escribió:Está clarísimo que Sony sufre un problema de identidad con PlayStation.

[tadoramo]

Bajo mi punto de vista, una gran verdad.

Tanto cuando PSX pasó a ser PSOne y la PS2 pasó a PS2 Slim, no hubieron cambios ni de serigrafía ni de carátulas de los juegos. Porque si ahora?

Quizás Sony ha cambiado el formato para volver a relanzar ventas de algunos juegos? No está vendiendo tanto como ellos creían?

Vosotros que creéis?

Se que es imposible, porque es la nueva imagen de PS3 (el logo de la discordia), pero espero que ese modelo de cajas, se quede en Japón, al igual que la caja de los Greatest Hits (aquí Platinum), es diferente en Japón que en Europa.

Greatest Hits - Japón
Imagen

Platinium - Europa
Imagen

Por una vez, que NO salga de Japón

Obviamente, prefiero el formato de las cajas de los Greatest Hits, porque las de aquí, dan gruma...

Con esa imagen, os quiero decir que si que hay varios modelos de caja, y que en este caso, las nuevas, puede que haya una mínima posibilidad, de que no salgan de Japón.
Hombre, en caja roja está guapo, pero las platinum son asquerosas entre el color plata de la caja y el color amarillo de portada.. BUARGGHHH ¡¡¡

*claro queda que para gustos colores .
Mola más la portada "clásica" pero a esta tampoco le haré ascos xD. Como decis, lo suyo es que lleve el lateral igual que las anteriores
[quote="Tyler Durden]
Se que es imposible, porque es la nueva imagen de PS3 (el logo de la discordia), pero espero que ese modelo de cajas, se quede en Japón, al igual que la caja de los Greatest Hits (aquí Platinum), es diferente en Japón que en Europa.

Greatest Hits - Japón
Imagen

Platinium - Europa
Imagen

Por una vez, que NO salga de Japón[/quote]

Pues a mi la caja de los Greatest Hits de Japon me molan mucho, no asi la de Europa, que con esas lineas amarillas...

Y las nuevas tambien me gustan mucho. :D
Legium2k escribió:Ilustremos:
Imagen

Yo solo cambiaría el logo, ya que quitaría el nuevo, haciendo referencia a la Slim, y pondría en anterior.
Legium2k escribió:Ilustremos:
Imagen

*Buff, no me gusta nada como queda, casi ni se ve que es para Playstation 3,
y no sé en qué estarán pensando todos los trabajadores de Sony, porque esque parece que quieren innovar en algo y hacerlo bonito, y en cambio, les queda como el culo, ¿Qué pasa?,
¿Por qué no preguntan primero a los consumidores?, por ejemplo: ¿Le gustaría que fuera así el diseño o así...

La verdad esque creo que están perdiendo clientes porque quieren, si no, no me lo explico.*

*Que conste que solo he expresado mi opinión*

Saludos ;)
Pedro10 escribió:La verdad esque creo que están perdiendo clientes porque quieren, si no, no me lo explico.*

Hombre, yo no voy a dejar de comprar ni un juego ni porque no me guste ni el logo ni la caja, eso es obvio.

Sobre el logo, yo creo que ese logo tendrían que haberlo puesto desde el principio, cuando salió anunciada la consola, ya que es más acorde con el de la PSP y la PS2.

Si hubiese estado siempre, seguro que nos encantaría, pero como salió primero el de Spiderman, ahora, al ver el nuevo, nos deja bastante mal sabor de boca, pero vuelvo a repetir, que es el que tendría que haber salido desde el principio.
Perdón, hay me he explicado mal.
Quería decir que me parece que están perdiendo futuros clientes.

Saludos ;)
Pedro10 escribió:Perdón, hay me he explicado mal.
Quería decir que me parece que están perdiendo futuros clientes.

Solo por el mero hecho de cambiar el logo de PS3 y cambiar las cajas? ein?
[quote="Tyler Durden
Solo por el mero hecho de cambiar el logo de PS3 y cambiar las cajas? ein?[/quote]

Sí, a mi me lo parece (esque soy muy tikismikis) xD

Saludos ;)
Me parece una tonteria muuuy grande! Porque no se dedican a mejorar la consola y se dejan de portadas y diseños novedosos? Es una SLIM no una THREE... y con las anteriores no pasó nada, ahora cambio de logo, caratulas... Qué será lo próximo? Cambio de mando?

Boh pss...

Saludos
Pedro10 escribió:Sí, a mi me lo parece (esque soy muy tikismikis) xD

Osea, que cuando salga el Uncharted 2, God of War III o el GT 5, no te los comprarás por tener el nuevo formato de cajas?? ein?

Está claro que el cambio de cajas, bajo mi punto de vista, no es la mejor idea que ha tenido Sony, pero no por eso voy a dejar de pillar juegos, ni mucho menos. Como siempre se dice, lo importante está en el interior [oki]
Pedro10 escribió:¿Por qué no preguntan primero a los consumidores?, por ejemplo: ¿Le gustaría que fuera así el diseño o así..

Yo en esto estoy de acuerdo, hubiera estado muy bien que hicieran una encuesta como con la caratula del resistance 2...si quieren cambiar de diseño por lo menos que pongan 4 o 5 modelos y que nosotros podamos opinar que al fin y al cabo somos los que vamos a comprarlos, además asi demuestran que se preocupan por nosotros un poco.
En ps2 hubo cambios minimos en las portadas, tengo juegos que las letras que estan arriba que pone playstation 2 son más pequeñas respecto a los posteriores, y en platinum los primeros llevaban en la parte inferior una franja blanca con las letras platinum en negro en el interior, mientras que despues se paso al ovalo rojo con las letras blancas. Este cambio es más perceptible respecto a ps2, pero lo importante es el juego, y ademas siempre se puede cojer un scaner, cojer un juego viejo y el nuevo, usar el photoshop y poner las portadas al gusto.
alvaropg92_2 escribió:Me parece una tonteria muuuy grande! Porque no se dedican a mejorar la consola y se dejan de portadas y diseños novedosos? Es una SLIM no una THREE... y con las anteriores no pasó nada, ahora cambio de logo, caratulas... Qué será lo próximo? Cambio de mando?

Boh pss...

Saludos

Eso ya lo hicieron, te suena Dualsock 3?
Tyler Durden escribió:
Pedro10 escribió:Sí, a mi me lo parece (esque soy muy tikismikis) xD

Osea, que cuando salga el Uncharted 2, God of War III o el GT 5, no te los comprarás por tener el nuevo formato de cajas?? ein?

Está claro que el cambio de cajas, bajo mi punto de vista, no es la mejor idea que ha tenido Sony, pero no por eso voy a dejar de pillar juegos, ni mucho menos. Como siempre se dice, lo importante está en el interior [oki]

No hombre, yo me los compraré, pero me refiero que a lo mejor hay otras personas a las que no les hará mucha gracia el nuevo diseño de las cajas.

Saludos ;)
123 respuestas
1, 2, 3