Nuevo Domicilio y buscando gente para salir.

Buenas a todos los eolianos :)

La cosa es que recientemente me he cambiado de domicilio, de Toledo a Collado Villalba, en madrid, esta bastante lejos si por lo tanto realmente no puedo seguir con mis viejas amistades como hasta ahora.

Muy mala época, lo se, con todo lo de la navidad y tal pues la verdad es que no tengo a nadie aqui con quien salir ni nada y que mejor que preguntar a los eolianos? : D

Me gustaria mucho conocer gente por la zona de Villalba-Guadarrama-Torrelodones (incluso madrid) para empezar mi nueva vida aqui, soy un tipo bastante normal, 22 años y mucho gusto por los videojuegos entre otras cosas ( hago deporte por ejemplo) y a ver si puedo sacar algun plan para fin de año, si no me temo que lo pasaré bastante solo y es muy triste : (

Asi que venga eolianos de estas zona, sacarme de aqui os lo pido!! :p

Muchas gracias a todo y feliz navidad!
¿Tu no eras el que abrió un hilo preguntando a que sabía la carne humana?
Hazard escribió:¿Tu no eras el que abrió un hilo preguntando a que sabía la carne humana?


Uhh...no recuerdo haber hecho tal cosa o.o, la verdad es que no se de que me estas hablando
Hazard escribió:¿Tu no eras el que abrió un hilo preguntando a que sabía la carne humana?


[mad] [mad]
Pero no le espantes a la gente XD
Era un troleo inocente XD. Y el chaval además parece majo, no se lo ha tomado mal ni nada. Dadle una oportunidad compañeros y compañeras de eol.
Jajaja hombre la verdad es que me quedé un poco sorprendido y descolocado pero no me lo tomé a mal, estaba totalmente seguro que era una equivocación XD ( o en este caso una broma)

Pero si, conmigo bromas todas las que querais que yo tengo la mente bien abierta y no me tomo personal casi nada :D, venga alguien tiene que vivir por esta zona!! realmente necesito una mano para salir de aqui que ahora mismo no tengo a nadie y no conozco casi nada :(
Yo vivo en Madrid centro, y conozco un monton de gente por la zona y siempre estamos de aqui para alla (madrid, torrelodones, las rozas, galapagar, villalba... etc) lo que pasa es que SIEMPRE, es para hacer parkour... no se si sera un impedimento, pero oye, si algun dia te animas a probar, eres mas que bienvenido :)
Shinx escribió:Yo vivo en Madrid centro, y conozco un monton de gente por la zona y siempre estamos de aqui para alla (madrid, torrelodones, las rozas, galapagar, villalba... etc) lo que pasa es que SIEMPRE, es para hacer parkour... no se si sera un impedimento, pero oye, si algun dia te animas a probar, eres mas que bienvenido :)


Me encantaria pero nunca lo he practicado XD , no creo que sea lo mio pero si que podriamos quedar alguna vez si quereis tomar algo o lo que sea :)
Bueno yo soy de madrid tambien, tengo 19 años ;)
Y eso del parkour molaria, aunque seguramente me meteria una buena ostia jaja
Veamos, yo soy de Galapagar, ando muy liado normalmente con el curro y eso, pero se lo que es irte lejos de tu casa y no tener a nadie asi que si te puedo ayudar a aqui estoy. Lo de año nuevo imposible por que lo paso en Cadiz con la familia, pero despues de las navidades algun dia podemos ir a tomar algo y te ayudo a conocer gente o lo que sea que soy bastante sociable XD. Pasame algun tipo de forma de contacto por MP y hablamos por ahi.
Hazard escribió:¿Tu no eras el que abrió un hilo preguntando a que sabía la carne humana?

LOLLLOL
InwI MasTim escribió:Veamos, yo soy de Galapagar, ando muy liado normalmente con el curro y eso, pero se lo que es irte lejos de tu casa y no tener a nadie asi que si te puedo ayudar a aqui estoy. Lo de año nuevo imposible por que lo paso en Cadiz con la familia, pero despues de las navidades algun dia podemos ir a tomar algo y te ayudo a conocer gente o lo que sea que soy bastante sociable XD. Pasame algun tipo de forma de contacto por MP y hablamos por ahi.


Al fin sale alguien de por aqui :)

Muchas gracias por tu respuesta, me has alegrado bastante y ademas solo nos sacamos 2 años de diferencia [360º] .

Lo de fin de año a decir verdad, si, es un poco precipitado pero por probar no perdía nada [ayay] , en cuanto a tu oferta para despues de fin de año acepto encantado ^^, pero justamente estoy sacandome el carnet de conducir justo ahora y la semana que viene la tengo completa entre clases etc...hasta el día 4 que me examino, ojala tenga suerte y me lo saque a la primera, pero para despues sin ningun problema, podríamos quedar cuando a ti te venga bien, un viernes o un sábado y así me puedas introducir a más gente :) .

Lo dicho, muchas gracias y ya te mando un PM con algun tipo de contacto.
De antes en el hilo de solteros había unos cuantos madrileños y alguna vez quedábamos para salir a liarla, mira a ver si continúa la costumbre... Yo al echarme pareja dejé de participar en él.
Lucy_Sky_Diam escribió:De antes en el hilo de solteros había unos cuantos madrileños y alguna vez quedábamos para salir a liarla, mira a ver si continúa la costumbre... Yo al echarme pareja dejé de participar en él.


Pues para allá mismo que voy.

Por cierto, que tengas pareja no impide que puedas salir un ratejo verdad,? traete a tu pareja tambien hombre!, contra más mejor XD
PreFteRioR escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:De antes en el hilo de solteros había unos cuantos madrileños y alguna vez quedábamos para salir a liarla, mira a ver si continúa la costumbre... Yo al echarme pareja dejé de participar en él.


Pues para allá mismo que voy.

Por cierto, que tengas pareja no impide que puedas salir un ratejo verdad,? traete a tu pareja tambien hombre!, contra más mejor XD

Já! pa que se la levanten xDD
Na es broma
Arriba con esto que es un chabal super MAJOO!!!!!!!!! [+furioso]
lusitano94 escribió:
PreFteRioR escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:De antes en el hilo de solteros había unos cuantos madrileños y alguna vez quedábamos para salir a liarla, mira a ver si continúa la costumbre... Yo al echarme pareja dejé de participar en él.


Pues para allá mismo que voy.

Por cierto, que tengas pareja no impide que puedas salir un ratejo verdad,? traete a tu pareja tambien hombre!, contra más mejor XD

Já! pa que se la levanten xDD
Na es broma
Arriba con esto que es un chabal super MAJOO!!!!!!!!! [+furioso]


Muchas gracias campeón, tu si que eres majo :)
Buenas! Yo soy de Villalba aunque estoy fuera durante las fiestas :)
16 respuestas