Nuevo emulador GBA: gpSP

1, 2, 3, 4, 511
Chechuty escribió:
en la carpeta del eboot
x/PSP/GAME/gPSP/AKI DENTRO TODO,EL EBOOT LA CARPETA DE ROMS Y LA BIOS

Y me sale eso [agggtt] [agggtt]



mira a ver si al renonbrarlo lo has puesto en mayusculas es por descartarlo si as hecho un copy paste te deberia funcionar de donde te la has bajado funciona por que es la que yo tengo o sea que el problema es que no este en su sitio o el nombre

la bios tiene que tener 16 kbts

ya no se me ocurre mas prueva a ponerlo desde cero
Ya esta solucionado lo de la bios X-D
Pero cuando le doy a O en la carpeta roms (dentro e puesto el rubi) me sale el logo de la game boy y me da un pantallazo azul [flipa] [uzi]

Creo k mas atras le habia pasado a alguien como lo ha solucionado?
no encuentro una bios válida,ke alguien me mande un privado para pasarmela por favor
egarrote escribió:Tienes que kxploitear el eboot de la descarga.
Para eso puedes usar el Kxploit tool, lo tienes aqui: http://www.megaupload.com/?d=TAV26NZA


Salu2!
Esto lo meto en la psp y listo? es que no me entero [triston]
Chechuty escribió:Ya esta solucionado lo de la bios X-D
Pero cuando le doy a O en la carpeta roms (dentro e puesto el rubi) me sale el logo de la game boy y me da un pantallazo azul [flipa] [uzi]

Creo k mas atras le habia pasado a alguien como lo ha solucionado?


Esto es que no seleccionas la carpeta ROMS, sino estás ejecutando el gba_bios.bin.

EDITO: En la primera pantalla del emulador (fondo negro) tendrás, por defecto, seleccionado ese archivo. Para llegar a seleccionar la carpeta ROMS (saldrá a la derecha) pulsa derecha y se "iluminará en blanco".
dark_hunter escribió:Con el hackman

Salu2



con el win hex a mi me funciona
Ya me funciana gracias por todo [tadoramo]
Chechuty escribió:una cosa una vez dentro de roms te dejan elegir el rom o te lo carga automaticamente?

te deja elegir con el pad lo diriges a la rom se te ira iluminando en blanco y con el circulo le das a intro
Neo_Seymour escribió: Esto lo meto en la psp y listo? es que no me entero [triston]


KXploit Tool es una aplicación que instalarás en el PC. Por cierto, es muy fácil de usar. Seleccionarás el nombre que tendrán las carpetas KXploiteadas (por ejemplo, gpSP para que sean gbSP y gbSP%), la ruta donde está el EBOOT.PBP y la unidad donde tienes conectada tu PSP (aunque puedes usar cualquier unidad). El programa te creará en unidadelejida:/PSP/GAME las dos carpetas que tienes que poner en ms0:/PSP/GAME.

Chechuty escribió:una cosa una vez dentro de roms te dejan elegir el rom o te lo carga automaticamente?


Te dejará elegir, por supuesto.

EDITO: trysat ya habia contestado a esto :P
Wow, Wow!! y yo que pedia a gritos este emu!!! ya me parecia extraño que saliese antes un emu de psx antes que este... sin duda alguna, grandes momentos de scene para psp
Gracias a todos lo que haceis posible que la scene vaya para buen puerto.

Aprender a programar es la clave, espero aportar algo yo tambien y que disfruteis^^

Saludos
enga me alegro que os funcione [beer]

aclapes [chiu] se te me has adelantado je je :-P
aclapes escribió:
KXploit Tool es una aplicación que instalarás en el PC. Por cierto, es muy fácil de usar. Seleccionarás el nombre que tendrán las carpetas KXploiteadas (por ejemplo, gpSP para que sean gbSP y gbSP%), la ruta donde está el EBOOT.PBP y la unidad donde tienes conectada tu PSP (aunque puedes usar cualquier unidad). El programa te creará en unidadelejida:/PSP/GAME las dos carpetas que tienes que poner en ms0:/PSP/GAME.
y el EBOOT.PBP que tengo que elegir cual es,el que me he descargo de los foros?
Si, si el eboot ese viene para 1.0 si, q seria el eboot de la carpeta sin el %, generas con el Kxploit y tendras la carpeta % tb, q es la q "redirecciona" a la otra
supngo q despues de este emu el pspvba se dejara en el olvido xq si esta 1ª version va mejor q la version 1.2.4 dl pspvba y eso q ya llevan unas cuantas
asi q bienvenidas sean las nuevas actualizaciones dl GPSP
Perdoname pero soy un paleto,primero me bajo el este EMULADOR
despues uso el KXploit Tool 0.3 despues bajo ESTO:
y modifico el EBOOT.PBP que biene el el rar,y una vez modificado lo meto en las carpetas del emulador y lito?
Neo_Seymour escribió:Perdoname pero soy un paleto,primero me bajo el este EMULADOR
despues uso el KXploit Tool 0.3 despues bajo ESTO:
y modifico el EBOOT.PBP que biene el el rar,y una vez modificado lo meto en las carpetas del emulador y lito?



si no te quieres liar mas bajate este que ya va listo pa poerselo a una 1.5 y el ebot esta muy guapo gracias a presto

solo as de ponerle la bios y las roms claro

http://rapidshare.de/files/30102519...lstyle.rar.html
trysat escribió:

si no te quieres liar mas bajate este que ya va listo pa poerselo a una 1.5 y el ebot esta muy guapo gracias a presto

solo as de ponerle la bios y las roms claro

http://rapidshare.de/files/30102519...lstyle.rar.html
No existe el archivo [buuuaaaa]
Diooooos!! Este emulador es la leche!! Lo esperaba como agua de mayo, hasta me iba a pillar la sp para jugar a mi castlevania circle of the moon. Os he leido antes de probarlo y pensaba que iba mejor que el pspvba pero no solo eso, VA PERFECTO!! He probado el castlevania harmony of dissonance y el aria of sorrow y menudo vicio me estoy dando! Sonido semiperfecto por no decir perfecto, y van a full speed!

Si ya le estaba agradecido a Zx-81 por su emulador actual, no os imaginais lo agradecido que le estoy al autor de este!

Solo necesita unos retoques y será la reostia, un menú, corregir algun que otro pequeño bug, mejorar lo poco que le queda por mejorar al sonido y que cargue las roms que no puede cargar aún (la mayoria por el tamaño). Lo dificil ya esta hecho señores, y muy muy currado, una grata sorpresa.

En cuanto a Neo_Seymour, unas paginas atras está la descarga de preston, desde ahi puedes descargar el emu ya xploiteado, y dentro encontraras donde conseguir la bios. Lee mas... xDD

Por cierto, gracias preston por la subida de tu eboot [oki]

Saludos.
Por fin¡¡¡ Este mundo esta lleno de gente maravillosa y con un nivel impresionante. cada vez ke tengo la impresion de ke la scene de la psp se esncuentra en standby surgen estos sorpresones. Solo se pueden tener palabras de agradecimiento para estos programas. Solo keda esperar a ke en proximas versiones lo retoken.
A mi el Minish Cap cuando llevo un ratillo jugando me da pantallazo azul... ¿A alguien más le pasa?Saludos!!!


PD : grandísimo trabajo el del programador , muchos juegos van simplemente perfectos.
Bueno, pues aquí os dejo mi eboot kxploiteado y modificado

Imagen

DLOAD

Y os dejo un par de Shots del Broken Sword, va perfecto, y con frameskip 1 el sonido va bastante bien (aunque caquetea a veces)

Imagen

Imagen
lo estoy probando con varias roms, y lo unico que puedo decir es que es..

EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!

besaría al creador de este emu. :O

estoy completamente seguro que este será el mejor emu de nuestra negrita!!!!!!!
A mi el golden sun al intentar bajar por las escaleras, pantallazo azul. Ui cuando llegue con menu de configuracion y savestate... [babas] [babas] [babas] [babas]
masual escribió:A mi el golden sun al intentar bajar por las escaleras, pantallazo azul. Ui cuando llegue con menu de configuracion y savestate... [babas] [babas] [babas] [babas]


pon esta configuracion en el txt
rellenar unas lineas en el archivo game_config.txt con los datos anteriores de forma que el golden sun quedaría asi:

#Golden Sun (u)
game_name = Golden_Sun_A
game_code = AGSE
vender_code = 01
iwram_stack_optimize = no

ya nos contqaras [pos eso]
...Lo he probado y luego de jugar un rato al zelda the minish cup, me da un panatallazo azul...
en la aprte k te estan dando todo para comenzar la aventura...:(
y el pkmn no me graba...
alguna formade solucionarlo??
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de probar el emu y es la caña :D

una pregunta: ¿no se puede configurar el tamaño de la pantalla y ponerlo más pequeña y en formato normal, no en 16:9?
trysat escribió:
pon esta configuracion en el txt
rellenar unas lineas en el archivo game_config.txt con los datos anteriores de forma que el golden sun quedaría asi:

#Golden Sun (u)
game_name = Golden_Sun_A
game_code = AGSE
vender_code = 01
iwram_stack_optimize = no

ya nos contqaras [pos eso]


Ara ya ni jugar me deja aparece el logo de nintendo y se peta...
el pokemon zafiro cuando cojes entre los 3 pokemon cojes el verde y usas el 2º atake que tiene el de la derecha y salta pantallazo azul se puede hacer algo¿¡
Me podeis decir por favor los entendidos si salio algun juego en 3d para esta consola?.No os pido titulos(hombre si me dais alguno mejor)pero solo saberlo.Gracias
FRAN-XESCO escribió:Me podeis decir por favor los entendidos si salio algun juego en 3d para esta consola?.No os pido titulos(hombre si me dais alguno mejor)pero solo saberlo.Gracias

La verdad sq yo no e visto nunca ninguno, a lo mejor lo ay, xo para las game boy's suelen utilizar mas los 2d
Pues que recuerde en 3D V-Rally, Duke Nukem 3D,alguno de James Bond.. Ahora mismo no me salen mas pero los probré en mi pequeña GBA y sobre todo el V-Rally estababa logrado, tanto que me lo compre.


P.D.: pedazo de Golden Sun.
O.k.Gracias por las respuestas
lo realmente genial seria que el creador de este emu, consiguiera implementar la compatibilidad con gb y gbc, y poruqe no de snes que es lo que nos falta aun a full speed. Joder, si ha podido hacer este emu de gba porque no va a poder crear uno de snes a full speed a 222mhz.
Esto funciona de puta madre.
Mejor...de momento IMPOSIBLE.
Salu2
FRAN-XESCO escribió:Me podeis decir por favor los entendidos si salio algun juego en 3d para esta consola?.No os pido titulos(hombre si me dais alguno mejor)pero solo saberlo.Gracias


Payback.
Lo he estado probando a fondo y whow!!

Castelvania harmony of...
Velocidad 100%
Sonido bueno

Imagen
Imagen

Pokemon ruby(japo)
Velocidad 100%
Sonido perfecto

Imagen
Imagen

FZero GP Legend
Velocidad 90%(jugable perfectamente)
Sonido petardea bastante...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola alguien me podria enviar una bios valida sk la k tng kreo k no me va bien pk el pokemon k a todos os va tope bien a mi no me karga mi email es jabs1989@hotmail.com
Con que version del visualboy advance puedo pasar el Zelda y exportar el .sav para poder usarlo en el psp? apreciaria mucho la ayuda.

o se puede con otro emulador?


saludos
alguien tiene algun game_config.txt para el zelda para que no salga el pantallazo azul despues de que te den el mapa,yo no encuentro las palabras que indican ue ai que cambiar en la ron con un editor hexadecimal para que no salga el pantallazo azul.

aver si alguie me exa una mano
Lo he probado y va perfect con todas las roms que tenia, pero con el zelda minish cap me da pantallazo azul nada mas me dan el mapa ;(
-dios que maravilla y eso que es beta,probado con zelda minish cap,pesadilla antes de nadidad y f-zero alguna veces ralentiza pero vamos perfectamente jugable todo.....otra alegria como esta con la 64 y sere feliz joajoajoa [angelito]
Astarot escribió:como va el FFTA?


Es Injugable =/

Por otro lado, como me estoy entreteniendo con el Castlevania: Aria of Sorrow (Vá casi al 100 =D).

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:
Es Injugable =/

Por otro lado, como me estoy entreteniendo con el Castlevania: Aria of Sorrow (Vá casi al 100 =D).

Saludos!!!
Bueno, injugable ... ya es más jugable que en PSPVBA, no va muy lemto
Sonic = 100%
Donkey Kong = Pantallazo Azul.
Pokemon rubi/zafiro = 100%
Castlevania Aria of sorrow = 100% (cuando hay agua se relentiza, pero muy muy poco)
Solo con un simple frameskip 1, me va muy bien los juegos que he probado, un poquitin mas de optimizacion e ira perfecto.

Saludos.
ami con frameskip a 1 o superior, me va peor los juegows.
[Lande escribió:]ami con frameskip a 1 o superior, me va peor los juegows.


Es que si lo pongo a cero, el sonido da pena en algunos momentos, asi que prefiero que me vaya algo mas brusco y que se oiga bien que lo contrario, aunque teniendo la DS casi que me da igua.

Saludos.
Hola,

Me gustaría probar este emu pero me falta la BIOS, alguien me lo puede pasar por privado ?

Gracias
No-Alternative escribió:Hola,

Me gustaría probar este emu pero me falta la BIOS, alguien me lo puede pasar por privado ?

Gracias


busca en san google alli estaa mas atras hay post donde explican donde conseguirla
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511