Nuevo emulador GBA: gpSP

hazlo tu mismo y así aprendes algo nuevo XD

Hay un hilo del PSPBREW x ahi abajo. Solo tienes q instalarlo seleccionar el eboot, poner 1.5 y guardarlo y le puedes poner fonditos y musica d tu gusto XD o si no espera a q otro haga el trabajo x ti... [qmparto]
no sabia que se hacia con el pspbrew...pos ahora lo ago...;)

UN SALUDO!!!
Para convetirlo de 1.0 a 1.5 utiliza el Sei PSP Tool y al mismo tiempo tambien puedes ponerles icono a la aplicacion, fondo y musica de fondo cuando la vas a lanzar en la psp.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo he kploteado(o como se diga xD)
con el pspbrew,y el zelda ya no se cuelga!!!!!!
y no hace falta poner el frameskip!!!!!!!!!!

ahora probare el golden sun!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!
Teneis colgada la nueva version con la bios ya preparada en psprss.info.
¿sabeis si el Golden sun, se sigue colgando?
Bueno, como siempre aquí os dejo el eboot kxploiteado y modificado

Imagen

Download

Mirror
Gelon, te importaria subirlo a psprss.info?
Flipando, este emulador cada vez va mejor. El Golden Sun 1 me va a full speed pero la música no va muy bien.

Encanvio el Wario Land 4 me va de puta madre =)

EDITO: El GS1 a veces peta.
alexfd escribió:Gelon, te importaria subirlo a psprss.info?

Nop, ahora te lo subo

Ya está

Aquí
gelon escribió:Bueno, como siempre aquí os dejo el eboot kxploiteado y modificado

Imagen

Download

Mirror


Muy chulo gelon,buen curro [oki]

Saludos
Sabeis si hay alguna forma de canviar los controles de la cruzeta por el joystick ?

Gracias
No-Alternative escribió:Sabeis si hay alguna forma de canviar los controles de la cruzeta por el joystick ?

Gracias


ahora no estoy muy seguro pero los otros botones si se puede cambiar...

Lo de los pantallazos que comentais me pasaba ami y era porque habia borrado un archivo que se llamaba copyng lo puse otra vez y no me a pasado mas.


Bueno haber si explican un poquito el menu con la opcion del fram skip constante y la otra cual es mejor?

y lo de la flash rom de 64 y 128kb eso para que es?
ya soporta el Kingdom Hearts?
Joder como mejora este emulador!!!

PD:Hilo principal actualizado
pedazo de mejora que a sufrido con la nueva version, el pokemon ahora mismo ya funciona al 100% al menos eso creo porque antes daba pantallazo en algunos puntos concretos, ya no los da.

;)
pero no se puede guardar la partida aun no?

yo he probado el rojo fuego y va de lujo, el sonido algo mal pero bastante bien.
Los juegos los carga mas rapido (veo yo) y tiene la opcion de poner el flash del juego a 64 o 128, a ver si funciona ya el emerald!
a probarrrr!!!!!

saludos
el esmeralda es el que e probado yo y funciona PERFECTAMENTE, guardar y todo parecido, el rojo fuego supongo que si lo pones a 128KB guardara pero no es toy seguro
pUES A MI EL ESMERALDA NO ME VA, ME PASAS TU ROM?o onde la bajaste?dime lo que pusiste en gologle que si no es ilegal XD

Edit: ya ta, tienes que cambiar la configuracion por 128!!! [plas]
joder, pos sigue petando el golden sun... [enfado1] [enfado1] , a alguien le va¿?? si a alguien le va que me "pase" por MP como lo ha conseguido, ami me peta despues de la pantaya de camelot...:S...lo cachondo es que inicialmente me iva, y tengo los parametros puestos en el txt de configuracion

UN SALUDO!!!
ViTiRoLo escribió:pUES A MI EL ESMERALDA NO ME VA, ME PASAS TU ROM?o onde la bajaste?dime lo que pusiste en gologle que si no es ilegal XD

Edit: ya ta, tienes que cambiar la configuracion por 128!!! [plas]


si no te va, me avisas y te lo paso ;)
algun tutorial? acabo de llegar de vacaciones y ando perdido de donde saco el gba_bios.bin?

y las roms donde se meten?
jamonazo2000 escribió:algun tutorial? acabo de llegar de vacaciones y ando perdido de donde saco el gba_bios.bin?

y las roms donde se meten?


lo dice bien claro el primer post no pidais la bios que es ilegal ZzzZZ preguntale a san google que te dara la respuesta
Me doy cuenta que si salgo del emu cuando estoy jugando con HOME se daña el gpsp.cfg y da pantallazos azul todo el tiempo.

se tiene que salir desde el menu del emulador, ya me ha pasado dos veces, por eso tengo mi copia del archivo para copiarlo con el irshell.
a mi el zelda minish cap no se me cuelga cunado te dan el mapa como dice la gente, puedo seguir jugando...

PD: solo lo he probado a 128KB

PD2: va de vicio, es el que mejor va de los que he probado con frameskip 0 va sin fallos ni siquiera en el sonido (excepto en la presentacion y al ver el mapa).... es un flipe

EDITO: algun problema tenia que haber, si cojo un arbusto lo lebanta pero keda en el suelo no dersaparece, y con la espada no puedo cortar nada, no puedo salir de la xzona de fuera del castillo, es la ostia de curioso, no se cual sera el problema...
el hamtaro se para al elegir personaje... vaya con el vicio que le pille yo en su dia con la GBA....

el que si va por ahora es el wario ware... con el sonido un poco feo pero..... creo que es hora de volverselo a pasar!!!!
Hay alguna manera de usar el Joystick en vez del pad ?
Stiff-maister el GOLDEN SUN funciona cambiando en la pantalla de configuracion el 64 por 128. Va perfecto, el que no funciona es el GOLDEN SUN 2 porque nada mas cargarlo a mi me da pantallazo azul y no te deja ni siquiera entrar en el menu para poder cambiar los parametros.
pegaso50 escribió:Stiff-maister el GOLDEN SUN funciona cambiando en la pantalla de configuracion el 64 por 128. Va perfecto, el que no funciona es el GOLDEN SUN 2 porque nada mas cargarlo a mi me da pantallazo azul y no te deja ni siquiera entrar en el menu para poder cambiar los parametros.

Pulsa X en la pantalla d seleccion d roms y t aparecera el menu d configuracion
pegaso50 escribió:Stiff-maister el GOLDEN SUN funciona cambiando en la pantalla de configuracion el 64 por 128. Va perfecto, el que no funciona es el GOLDEN SUN 2 porque nada mas cargarlo a mi me da pantallazo azul y no te deja ni siquiera entrar en el menu para poder cambiar los parametros.


Aun así es muy inestable y se cuelga en algunos momentos.

Parece que este emulador mejora a grandes pasos.
pegaso50 escribió:Stiff-maister el GOLDEN SUN funciona cambiando en la pantalla de configuracion el 64 por 128. Va perfecto, el que no funciona es el GOLDEN SUN 2 porque nada mas cargarlo a mi me da pantallazo azul y no te deja ni siquiera entrar en el menu para poder cambiar los parametros.


si lo pongo a 128, luego no me deja guardar...:S me dice que no se encuentra la memoria...enfin, esto promete, esperare a ver como van las actualizaciones, y cuando vaya el golden sun...jojojo....me lo volvere a pasar como un señor!!! jeje

UN SALUDO!!!
A ver, la gba_bios.bin la consigues en san google o en el emule perfectamente, basta con que busques ese archivo exacto y te saldrán bastantes ;)


Yo voy a probar YA el emu, estoy deseando jugar al Goldensun (y al 2, espero poder jugarlo en un par de semanas/meses... [babas] [babas] [babas] , ya que es un juego que me marcó bastante...


Y luego los "clásicos" de GBA, que es una portátil que tiene muchos juegazos (y encima es portátil, perfecta para la psp :p ).
Saludos...

El Castlevania Circle Of the Moon me iba muy lento en la version 0.5, pero en esta nueva version 0.6, va a modo FULL, el sonido perfecto y no se me ha colgado en ningun momento [oki]

Ya les contare que tal va el Megaman Zero 4....

Bueno, acabo de checar el Megaman Zero 4, y por lo visto rula perfectamente, cosa que en la version 0.5 del emulador iba demasiado lento.
Nada yo no consigo hacerlo funcionar, me da siempre el pantallazo azul una vez seleccionado el rom. Lo he intentado todo, tengo el CF de dark alex, pero este emu se me resiste y no se cuantas veces lo he intentado instalar, la bios tambien la tengo puesta, es que no se el que hago mal...
Parece una tonteria pero a mi me pasaba...
Asegúrate de que seleccionas la rom y no la gba_bios.bin...
Seleccionas lo que está en blanco mira a ver porque yo me comí la cabeza y era por eso.
Salu2
todos los pokemon a 64 van de puta madre asi que la actualizacion mejoro super ahora ningun juego de lo k tengo se me cuelga ninguno y va de maravilla y mas cuando cambio el audio de mono a stereo, super notable la diferencia ahora si puedo decir que la psp es una gba con todo los power. [666] [beer]
Porfavor necesito ayuda urgente porque si no me volvere loco, estoy jugando al the legend of zelda minish cap y no hay manera de cortar los troncos que hay en el camino para poder salir de la zona del castillo al este de los trabajadores que estan reparando el puente para poder ir al bosque, me he leido varias guias y todas dicen lo mismo que tengo que cortar los pequeños troncos con la espada pero es que lo intento todo y no hay manera la espada no los corta que estoy haciendo mal porfavor.
Estas igual que yo, tampoco puedo pasar de ahi, logicamente el unico camino es el de cortar los troncos del camino que hay a la derecha, antes de llegar a los carpinteros, pero no se pueden cortar ni con la espada... y algo curioso, es que me quede atorado en los arbustos verdes y no podia moverse el personaje...

Estara mal la rom? o que demonios pasa? :p
pegaso50 escribió:Porfavor necesito ayuda urgente porque si no me volvere loco, estoy jugando al the legend of zelda minish cap y no hay manera de cortar los troncos que hay en el camino para poder salir de la zona del castillo al este de los trabajadores que estan reparando el puente para poder ir al bosque, me he leido varias guias y todas dicen lo mismo que tengo que cortar los pequeños troncos con la espada pero es que lo intento todo y no hay manera la espada no los corta que estoy haciendo mal porfavor.


Debe ser un bug del emulador, porque a mi también me pasa, (me nudo putadón, porque este es un juegazo).


Esperemos o q alguein ecnuentre una solución o q la próxima versión del emulador, corrija dichos bugs.


En cualquier caso, brutal este emulador y más BRUTAL es lo genial q se ven en nuestra negrita los juegos de la Advance [babas] [babas] [babas]
Yo le doy a X en el menu de escojer las roms y no me aparece nada para configurar el juego,solo me hecha para atras al menu anterior.Como es que se confuguran los juegos?


ps.Perdon,es que la version que tenia era la 0.5. Sorry.
Todos estamos igual con el minish cap o alguien ha podido pasar de ahi??
Gracias por responder, pues se ve que es un fallo del emulador con este juego porque si no no se entiende, la misma rom la he provado en el emulador visualboy advanced en el pc y va perfectamente cuando coges los arbustos deja el hueco vacio hay donde estaba la planta sin en vargo haces lo mismo en la psp y los arbustos se arrancan pero sigue apareciendo el arbusto en el mismo sitio como si no se hubiese quitado.
Alguien sabe si el doble dragon advanced corre con este ultimo emulador?
oye tios yo por mas que busco en google el gba_bios.bin no aparece solo aparecen referencias a post publicados en eol y luego dos paginas en frances que no tengo ni papa.


Haber si alguien se enrolla y me lo manda por privado!!


pd: no se llamaba de otra manera y luego habia que renombrarlo?

Gracias a todos
jamonazo2000 escribió:oye tios yo por mas que busco en google el gba_bios.bin no aparece solo aparecen referencias a post publicados en eol y luego dos paginas en frances que no tengo ni papa.


Haber si alguien se enrolla y me lo manda por privado!!


pd: no se llamaba de otra manera y luego habia que renombrarlo?

Gracias a todos


siempre puedes buscar en google por "gba bios.rar"

jejeje, saludos!!!
me parto tio jajjaja hay que ver que contestar pa eso hijo mio arieros somos
Yo la bios la encontre en paginas francesas de emulacion, en esas paginas o les importa una mierda to o no hay leyes que prohiban colgar eso xD. salu2!
Mira jamonazo200, si vas a google y pones:

gba bios

El primer resultado la tiene...... q dificil eh? (q sea o no ya no lo se, no lo he probado)

Si no es asi, para que esta el p2p? yo asi la consegui, dificil tb esta solucion eh?

Es q vamos........... no hay q ser tan impacentes y buscar tranquilamente por la red........

PD: El archivo en cuestion pesa EXACTAMENTE 16Kb y hay que renombrarla a GBA_BIOS.BIN
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711