Nuevo en WII, muchisimas dudas.

Buenas, me compre una Wii en Francia con unos amigos que fueron de vaca, regresan en 2 dias a Venezuela y ahora creo que la cometin.

Explico porque, haya en Europa utilizan el sistema PAL y adicionalmente no sabia que existia control de region en los juegos y en las actualizaciones.

Cuando llegue a Venezuela no se si usarla o simplemente dejarla de adorno como un lindo ladrillo Blanco.

Quiero poder jugar cualquier juego NTSC sin problemas de que me pida actualizar y se dañe y adicional jugar Backup sin inconvenientes, actualizar mi consola cuando me lo pida y usar las funciones Web que me permita tener.

Estuve buscando informacion sobre el WII pero es demasiada la Info que existe y al final ya estoy hecho un rollo de estambre.

De verdad les agradeceria aclarar mis dudas sobre la consola que espero con ansias para jugar y jugar hasta morir.
No tengo ni idea, pero voy a pedir ayuda a ver si alguien con conocimientos superiores te puede resolver el problemas no te preocupes.
creo que de alguna manera puedes cambiar el firmware de la consola a NTSC de alli , pero no estoy seguro. Esa seria la mejor solucion . que te lo aclare algun super experto ;)

saludos
Siento mucho decir que no soy ningun super experto, pero hace un par de dias me pase x la wiki y encontre una aplicacion q te puede valer, aki te dejo el enlace

hilo_cambio-de-region-de-wii-completo-con-anyregion-changer_1079866

Un saludo, y ya nos contaras que tal tu blankita:P
En realidad este hilo no va aqui, va en Wii/Scene, me he tomado la libertad de hacerte el hilo donde correspondia para que te ayudaran, por otro lado no es un tema del todo facil, así que si tienes dudas sobre como cambiar de región tu Wii puedes escribir aqui : hilo_ayuda-necesito-un-guru-de-wii_1149118
o en este hilo que todavia no está archivado hilo_cambiador-de-region-completo-y-seguro_1078827
4 respuestas