Nuevo EOL!!

1, 2, 3
Por fin estrenamos el nuevo diseñoo!!

Vaya, que raro se me hace..habrá que ir descubriendo todas las novedades..

saludoss y enhorabuena por el curro!
Pues al menos se puede poner verde, como siempre :D
Hombre, yo me he decantado por el diseño clásico, porque los otros dos están bien para disimular, pero como molar, mola mas el verde y naranja de toda la vida.

Eso si, tener todos los emoticonos a mano está mu bien tambien xD
Ya veo que no soy el unico que sigue con el verde de antaño. Es que me sentía raro con el nuevo color xD.
Aunque por lo demás me encanta el foro.
Mola [sonrisa] a ver que más tiene
Si, yo tambien he puesto el verde.. EOL sin verde no es EOL!! Me está gustando el cambio, mas moderno pero manteniendo la esencia..
Supongo que sera porque todo el mundo está ahora mismo con el f5 a saco, pero cada 2 por 3 da error de la base de datos y dijeron k estoy se solucionaria :S
como se vuelve del estilo simple (el del icono del movil) a los otros? no encuentro la manera.

edit: ya lo he visto, en el enlace "cambiar estilo". es que estaba muy oculto xDD

edit2: ya hay vista previa al editar!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^ ^

Nuevo EOL XD XD XD XD XD

Espero acostumbrarme xD
A pesar de tener buena vista, se me hace dificil leer las paginas con los temas (hilos) de los foros. La fuente en naranja claro sobre un fondo azul muy claro también la verdad que no facilita mucho la lectura que digamos. A mi me molesta bastante :(
A ver si empieza a ir mejor [enfa]
Bueno, pues esto ya esta! xD

Maldición, solo me carga el tema antiguo!!! ratataaaa

PD: Ahora ya me ha cargado el tema nuevo [sonrisa] .
Bueno no sé si he escrito esto dos veces o no o que

Básicamente que la web está de p madre aunque os recomiendo poner el estilo antiguo (verde naranja) por defecto porq el clarito ese es imposible de ver absolutamente nada.

Por lo demás enhorabuena a todos los eolianos y en especial a todo el STAFF, gracias por todo1!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D. Muy bueno lo de todos los iconos !! una gran ayuda!!!
Pues a mi no me gusta..

Aunque el otro de principio tampocco me gustada, pero se le coje cariño.....
Bueno, saludos a todos de nuevo!! Me encanta el panel para poner nuevo mensaje con los iconos al lado! Y en general el diseño con los colores de siempre pero más moderno, está genial!

Enhorabuena! Ahora a esperar que no perduren los errores de estar saturado!
¿Soy el único que no ve las firmas?
El estilo nuevo sería infinitas veces con un fondo más oscuro, porque el blanco además de quemar las retinas da mucha sensación de inacabado.
Pues yo he intentado mandar 2 mensajes y no me ha funcionado nunca.

Probando..
:(

No me gusta del todo el estilo clásico ni el nuevo :(

Como dice Turyx, el nuevo estilo tiene que tener un fondo oscuro, a mi me hace daño a la vista.

EDITO: ¿Por qué mi mensaje me sale en negro? ¿Los mensajes que escribe cada uno sale en negro para el mismo?
¡Ala, peazo de cuadro naranja para responder! [sonrisa] Qué rara me siento :P El estilo verde está muy chulo. ^^
Turyx escribió:El estilo nuevo sería infinitas veces con un fondo más oscuro, porque el blanco además de quemar las retinas da mucha sensación de inacabado.

Totally d´accord , hay que cambiar ese fondo por uno mas oscuro.
Mm..si no me equivoco habeis aumentado el tamaño maximo de los avatares?

Imagen actual:
Dimensiones máximas; ancho 90 pixels, alto 90 pixels, tamaño 6kB.
Antes eran 70x70 no?

saludoss
Escapology escribió:EDITO: ¿Por qué mi mensaje me sale en negro? ¿Los mensajes que escribe cada uno sale en negro para el mismo?

Cuando respondes, vas directamente a tu mensaje. El mensaje al que vas sale en negro.

Como ya he dicho el estilo clásico tiene un par de fallos por pulir, basicamente fallos de colores.
A mi me encanta como está quedando la verdad, aunque opino que el "estilo clásico" es perfecto. El EOL de siempre, pero con un toque moderno. Por lo demás tiene muchas mas opciones y es más bonito, un gran trabajo : )

Un saludo
<p>
kurras escribió:Mm..si no me equivoco habeis aumentado el tamaño maximo de los avatares? Imagen actual: Dimensiones máximas; ancho 90 pixels, alto 90 pixels, tamaño 6kB. Antes eran 70x70 no? saludoss
Sip, han aumentado el tamaño, por lo que parece, yo siempre he usado uno con el máximo permitido de tamaño en ancho y alto. Lo que no me gusta de la zona de avatares es que según tu resolución es mayor o menor el cuadro, preferiría que fuera siempre del mismo tamaño, independiente de la resolución.<br><br>También me parece demasiado grandes las letras de posición del hilo dentro del foro, así como del nombre del hilo, teniendo en cuenta el tamaño del texto predefinido.</p>
Que susto me he llevado con el EOL 2.0, no me ha gustado nada. Sin embargo el EOL clásico, con las novedades queda bien, pero se me hace aún muy extraño... pero me pasó lo mismo en el 2000, no soporté el EOL verde y naranja, pero al acostumbrarse... Con este pasará lo mismo, espero. ^^

PD: Eso si, me está petardeando todo el rato... y tampoco puedo poner mi status vacío :(
¿Donde habiais dicho que se cambiaba al color del tema antiguo?

Las firmas e sverdad que no se ven.

A mi de momento me gusta el nuevo aspecto, pero el blanco sobre blanco se hace dificil de leer
Me siento como si me fuesen a desvirgar... Where is EOL?!?! [mamaaaaa]
Error con el clásico:

esto es un error!!!
colores feos
(el blanco es feo en modo clasic)

[bye]
PeLiXIII escribió:¿Donde habiais dicho que se cambiaba al color del tema antiguo?

Imagen

Parece que empieza a ir mejor ya..
Ya lo cambie.

En el tema nuevo tienes los avatares a la derecha y con el clasico a la izkierda, o solo me pasa a mi?
Habéis encontrado como hacer para poder ver más de 10 mensajes por página?

Antes tenía puesto 50 mensajes por página y no encuentro donde cambiarlo :S

Agur!
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea pero hay que reconocer que la mayoria le teniamos cariño al anterior diseño.

Yo también he puesto el verde/naranja de siempre
PeLiXIII escribió:Ya lo cambie.

En el tema nuevo tienes los avatares a la derecha y con el clasico a la izkierda, o solo me pasa a mi?

todos estamos igual XD

A ver como avanza este pequeño-gran cambio!!!

[bye]
voto por quitar el número de votos por usuario. va a fomentar la aparición de spamers.
¿Cómo se pone para que se visualicen 50 mensajes por página?No encuentro la opción [tomaaa]

Saludos!! [bye]
¿Ya no se pueden poner firmas? Me dice en el panel de control que no estoy autorizado a definir una firma.

Salu2 !
Yo también voy a utilizar el "EOL Clásico", ya que esas letras naranjas en fondo blanco, con 20 minutos, ya tienes los ojos reventados.
yo tambien e puesto el clasico, deberia de salir por defecto el clasico en vez del nuevo

salu2
el_fer escribió:¿Cómo se pone para que se visualicen 50 mensajes por página?No encuentro la opción [tomaaa]

Saludos!! [bye]

Yo es lo primero que he echado en falta. XD
Uriel VII escribió:¿Ya no se pueden poner firmas? Me dice en el panel de control que no estoy autorizado a definir una firma.

Salu2 !

Nadie puede responder a esto? Joer, estoy muy angustiado con lo de las firmas.

Saludos
Los baneos no se conservan?
Campanilla escribió:
el_fer escribió:¿Cómo se pone para que se visualicen 50 mensajes por página?No encuentro la opción [tomaaa]

Saludos!! [bye]

Yo es lo primero que he echado en falta. XD

Menos mal que no es torpeza mía [tomaaa]
(o sí [+risas] )

Por favor,que alguien nos muestre luz,que es muy difícil navegar viendo sólo 10 post [+risas]

Saludos!! [bye]

EDITO: Y ya de paso,que se pueda poner el emoticono [bye] sin un espacio en blanco delante del '[',que son muchos años posteándolo sin necesidad de ello [+risas]
Genial trabajo, claro que creo que andamos todos igual de perdidos xDDDDDDDD

¡Saludos y enhorabuena a todo EOL!
No se si sere yo o sera EOL (seguramente yo) pero estoy hecho un lio.
Yo lo veo muy "apegotonao" todo... no se, no hay separaciones claras. Y el pitote para encontrar algo se hace patenteXD.

El caso eqsue el "clasico verde de EOL" está muy chulo, mejor que el blanquecino ese con letras naranjas. Le quita "caché y prestigio" ese colorcillo [+risas]
Hola, un par de sugerencias, no se distinguen los hilos fijos de los normales, mirad a ver si podeis ponerlos aparte como el wiki, y otra cosa mariposa xD, el naranja del texto hacerlo mas oscurete que cansa la vista un poco, por lo demas genial aunque seguire con el estilo clasico xDD parece que ya empieza a funcionar bien la web, sin fallos y rapidita :)

salu2!

PD: xq cuando le doy a enviar mensaje me sale esto y no se publica??

Revisar el mensaje
Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.

resalu2!
135 respuestas
1, 2, 3