Nuevo exploit 6.30

Bueno pues parece que nuestros amigos de la scene de psp se guardaban un as en la manga, y hay un xploit que han sacado que funciona tanto con el firm 6.20 como con el reciente 6.30. Aunque aun no han dicho de que juego se trata donde se encuentra el xploit, aqui os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=ki3CiLWcjnA&feature=player_embedded

por lo que se ve en el video no tiene pinta de fake, si encuentro mas cosas ire actualizando este post principal :) [plas] [plas] [plas]
Pues me alegro, debieron descubrir más y se los debieron guardar en secreto para cuando ocurriese esto.

Le está bien empleado a Sony. Ahora si quieren pueden volver a sacar otra estúpida actualización como siempre donde lo único importante para ellos es tapar esto en vez de sacar algo interesante.
Precisamente por eso presigue en 6.30 si lo hubieran sacado desde el principio probablemente ya no estaria
al parecer el exploit es de un juego y no de un demo, lo mas seguro es que sony va sacar el juego de la store y no se va poder descargar asi no creo que sea mucha utilidad
de cuando es este exploit http://www.youtube.com/watch?v=PH6uUf0w ... re=related
lo mas seguro es que no tenga nada que ver con el del hilo pero es la primera vez que lo veo
oginoks escribió:al parecer el exploit es de un juego y no de un demo, lo mas seguro es que sony va sacar el juego de la store y no se va poder descargar asi no creo que sea mucha utilidad

si, pero si no dicen que juego es no lo pueden sacar de la store [fumando] [fumando]
aguado23 escribió:
oginoks escribió:al parecer el exploit es de un juego y no de un demo, lo mas seguro es que sony va sacar el juego de la store y no se va poder descargar asi no creo que sea mucha utilidad

si, pero si no dicen que juego es no lo pueden sacar de la store [fumando] [fumando]

Si pero si no nos lo dicen no vale para nada xD
No es fake, ¿no? pues a esperar a ver como avanza el tema... mientras tanto me quedo con la 6.20 y HBL

Gracias de todos modos
No tiene pinta de ser fake.

Pero si es en un juego y una vez mas es un exploit en modo usuario, es algo inutil.

Quiero decir, el exploit de la demo del patapon lo puede utilizar cualquiera, por ser una demo! Por ello que el exploit sea en modo usuario en una demo esta bien, pero si un exploit de este tipo existe en un juego completo (hay que pagar por el) no sirve de nada.

Ahora, si el expoit es kernel, estamos hablando de otra cosa :D

Un saludooo
Phantom_1 escribió:
aguado23 escribió:

pero si no lo dicen ellos pueden desarrollar y cuando tengan algo gordo decirlo, eso espero, lo que esta claro esque hay agujeros :p
aguado23 escribió:
Phantom_1 escribió:
aguado23 escribió:si, pero si no dicen que juego es no lo pueden sacar de la store [fumando] [fumando]

pero si no lo dicen ellos pueden desarrollar y cuando tengan algo gordo decirlo, eso espero, lo que esta claro esque hay agujeros :p

bueno mientras no se diga si es juego o demo yo prefiero seguir con el patapon xD
Esperemos que con un poco de suerte se trate de una demo, seria una pena que se tratase de un juego... esperemos tener suerte
no es fake ni es una demo aqui wololo lo deja claro
http://lan.st/showthread.php?t=3064
jotax escribió:no es fake ni es una demo aqui wololo lo deja claro
http://lan.st/showthread.php?t=3064

Vamos que es uno de los exploit que ellos ya conocian...

A seguir esperando toca chicos! ;)
It's a full game that we can buy at PSN and retailer(UMD).

pues si llegan a algo serio los que tengan la GO si se dan prisa podrian bajar el juego....

y los psp 2000 y 3000 tienen la suerte de que podrian adquirir el UMD para el exploit!

todo esto me recuerda a la era del GTA XDDDDD que aun conservo en UMD... jajajaja
NeoRyoga escribió:It's a full game that we can buy at PSN and retailer(UMD).

pues si llegan a algo serio los que tengan la GO si se dan prisa podrian bajar el juego....

y los psp 2000 y 3000 tienen la suerte de que podrian adquirir el UMD para el exploit!

todo esto me recuerda a la era del GTA XDDDDD que aun conservo en UMD... jajajaja

Eso en el caso de que el juego tenga un kernel exploit, si el exploit es en modo usuario seria de tontos gastarse 20-30 euros en juego para que te lo chapen en la siguiente actualizacion (en el caso de que el juego ademas, no te guste xD).

Un saludo

EDITO:

Palabras de m0skit0:

m0skit0 escribió:Gracias oliver, pero jeerum ya me había enseñado su exploit hace un mes aproximadamente. Es un exploit de juego, así que se podría usar para cargar el HBL, pero personalmente no lo veo útil, dado que hay que tener el juego original y seguramente Sony lo quitará de la store en cuanto se sepa. Así que ¿para qué privar a la gente de jugar al juego para prácticamente nada? Vamos a ver si conseguimos otro exploit en una demo, eso sí es más interesante ;)
Yo estoy deseando cargar copias de juegos en mi psp 6.20 o si hace falta en 6.30 jeje, tengo hay recien comprada la consola y su targeta de 8gb aver si hay suerte y suena la flauta.
todo esto me recuerda a la era del GTA

Y el del Lumines, que no tardaron en retirarlo y algunos en ebay los vendían a precio de oro XD todo esto antes de que saliese el pandora.
18 respuestas