Nuevo exploit del Team Twiizers

Esta vez para el Lego Indiana Jones. Echad un vistazo:

http://hackmii.com/2009/09/indiana-pwns/

Las instrucciones son guardar el save en la Wii (recordad que el que hay que utilizar el que esta en \rlip para PAL), iniciar el juego, ir a la Sala de Arte, mirar al segundo personaje y listo (son asi de escuetas; supongo que habra que cargar la partida -o igual basta con que este en la sd- y tener el boot.elf del hackmii installer en la raiz de la sd; no tengo el juego para probar)

Que tios mas grandes.

Saludos

Edito: Actualizo el link porque Segher ha corregido un error del archivo y aclara la licencia. Supongo que en Wiibrew tambien estara actualizado.
Jajaja.. y que buen nombre le dieron al hack: Indiana Pwns
La pregunta que me queda es qué los motivará a publicarlo en este momento.
EDITO:
En Wiibrew estan más detalladas las instrucciones:
http://wiibrew.org/wiki/Indiana_Pwns
No funciona con tarjetas SDHC
realmente espectacular, y lo mejor de todo compatible con 4.0 y 4.1, que maravilla, así da gusto.
tenemos para elegir... y para todos los gustos... bannerbomb, ssbb exploit y ahora el de indiana jones... nintendo realmente si ke la tiene dificil, tiene muchos frentes que atacar, me imagino que con esto las ventas del juego de lego indiana jones mejoraran... saludos
pero el exploit qué proporciona? es para instalar algo?
shin-gori escribió:tenemos para elegir... y para todos los gustos... bannerbomb, ssbb exploit y ahora el de indiana jones... nintendo realmente si ke la tiene dificil, tiene muchos frentes que atacar, me imagino que con esto las ventas del juego de lego indiana jones mejoraran... saludos

No creo que la gente compre el juego por el hack teniendo las otras opciones que no requieren juegos.

Yo tampoco entiendo para qué lo sacan, pero bueno, mal tampoco hace.
visjoner escribió:pero el exploit qué proporciona? es para instalar algo?

Es un exploit como todos los demás, sirve para lanzar .elf/.dol
Normalmente se usan, por comodidad, para meter HBC y después usar HBC siempre en lugar del hack.
Bueno pero nunca vienen mal nuevos exploits, porque imaginaros que nintendo tapa el bannerbomb y el ssbb, nos quedaria este, pero opino que podrian dejado para cuando nintendo tapase los otros exploits, como medida de seguridad... ein?
recuerdo que dije lo mismo cuando salio el ssbb exploit, podrian haberlo guardado para cuando capacen la bannerbomb
Yo opino exactamente igual que mis compañeros de qui arriba. Yo hubiera presentado el expoit, cuando el bannerbomb hubiese sido capado. lo que si haría es comentar o decir de alguna manera que hay alternativas a bannerbomb pero sin llegar a presentar el exploit en si mismo, asi Nin solo podria dar palos de ciego, no se si me explico.
Salu2!!
bannerbomb:
No necesita juego.
No funciona en todas las versiones.
No es a prueba de casuals.

SmashHack:
No necesita System menu.
No funciona en todas las versiones.
No es a prueba de casuals.

Indianapwns:
Necesita juego.
Funciona en todas las versiones.
Es a prueba de inutiles.

Pues eso. Los twiizers siempre se han ecargado de hacer las cosas a prueba de imbeciles. Copiar partidas sabe todo el mundo.
Vrsquid escribió:Pues eso. Los twiizers siempre se han ecargado de hacer las cosas a prueba de imbeciles. Copiar partidas sabe todo el mundo.


tengo un amigo ke me izo ir a su kasa porque no se le visualizaba la wii en la tele... problema, no habia conectao el cable a la tele.... xD

Aunque como dicen arriba, tendrian ke haber esperao porque como nintendo seponga seria ( cosa que dudo muchisimo ), nos kedamos sin scene. Y digo lo de que lo dudo muchisimo porque si no, perderian muchisimas ventas.
Estoy seguro de que si los Twiizers han sacado esta cantidad de exploits al público, se deben saber al menos el doble más y los deben tener en "stand by". Así que no debemos preocuparnos demasiado porque los vaya chapando Ninty. Más bien hay que dirigir la atención hacia las nuevas tandas de controladores. Creo que de no saltarse este obstáculo via softmod, los "hardmods"que reemplazan el controlador de disco por completo terminarán imponiendose tarde o temprano.
Solo aclarar que esto es un exploit nuevo entre comillas.

En un ordenador o consola las ordenes y las texturas, niveles y demas van pegados uno detras de otro en la RAM. Para no confundirse y leer equivocadamente una imagen como si fuesen ordenes guarda un indice para saber por donde tiene que seguir.

1 orden (dibujar paredes)
2 orden (dibujar personaje)
3 orden (ir a leer nombre personaje de la partida guardada) Aqui guarda en la chuleta un 4.
4 orden (mostrar dialogo)
5 datos
6 orden
7 datos
......
450 orden (leer nombre personaje de la partida guardada, lee la chuleta en 452 y vuelve donde mande)
451 datos (datos cargados de la partida guardada)
452 datos (chuleta de donde volver)
453 datos (partida twizeada)
454 datos (partida twizeada) datos de chuleta trampeada 455
455 datos (el cargador de los twizers)

Como vemos cuando llega a 3 guarda en la chuleta un 4 que es la siguiente orden a la que tiene que volver despues de leer la partida.
La trampa esta en que la partida ocupa mas de la cuenta. Entonces carga los datos de la casilla 453 en la 451(hasta aqui normal) pero como ocupa mas de la cuenta la partida trampeada, los datos de 454 que estan de mas se copian en 452. Asi es como trucan la chuleta en la que ahora dice que tiene que "volver" a 455 y asi ejecuta de 455 en adelante en vez de 4 en adelante y seguir nomal.

En este ejemplo he puesto entre parentesis si son datos u ordenes pero para el procesador solo son numeros. Lo que haya en la casilla que ponga en la chuleta sera interpretado como una orden.

Si los procesadores funcionan por codigos numericos. Leen la casilla que les manda la chuleta. En la casilla a la que dirige chuleta pone 45. Mira en su tabla de codigos. 45=formatear el disco duro. Y lo formatea sin dudarlo. Que en realidad era un pixel de color rojo 45. Da igual si la chuleta dice que hay que ejecutarlo se ejecuta.

Si amigos si un programa falla porque apunta donde no debe a lo mejor esa foto del supermario que tenemos de fondo de escritorio puede ser el virus mas mortal.



Lo importante son los exploits del IOS como el trucha bug y demas que son los que permiten instalar cosas. Este indiana pwns usa los mismos exploits de IOS que hasta ahora asi que a Nintendo no les da ninguna ventaja y sin embargo a los casuals les facilita la existencia.
vamos que funciona igual que el Twilight hack no? pero mejorado?? XD
Es el twilight con otro juego. No usa exploits de IOS que no sean ya publicos. Twizers infinito - mintiendo 0
Vrsquid escribió:Es el twilight con otro juego. No usa exploits de IOS que no sean ya publicos. Twizers infinito - mintiendo 0

Cierto, de hecho el código fuente es el mismo.
Marcan explica que esa es la razón por la que no soporta SDHC, usa las mismas vulnerabilidades de TH y esos IOS no tienen soporte SDHC.
Mokona Modoki escribió:
Vrsquid escribió:Es el twilight con otro juego. No usa exploits de IOS que no sean ya publicos. Twizers infinito - mintiendo 0

Cierto, de hecho el código fuente es el mismo.
Marcan explica que esa es la razón por la que no soporta SDHC, usa las mismas vulnerabilidades de TH y esos IOS no tienen soporte SDHC.


Enserio, en donde explica eso?, ya tengo tiempo que no lo leo!,
Elbarto777 escribió:Enserio, en donde explica eso?, ya tengo tiempo que no lo leo!,

En los comentarios del blog de Hackmii:
marcan // Sep 23, 2009 at 12:37 pm
I don’t think the savezelda codebase ever had SDHC support (someone correct me if I’m wrong). Just use an SD card.

http://hackmii.com/2009/09/indiana-pwns/#comments
Vrsquid escribió:bannerbomb:
No necesita juego.
No funciona en todas las versiones.
No es a prueba de casuals.

SmashHack:
No necesita System menu.
No funciona en todas las versiones.
No es a prueba de casuals.

Indianapwns:
Necesita juego.
Funciona en todas las versiones.
Es a prueba de inutiles.

Pues eso. Los twiizers siempre se han ecargado de hacer las cosas a prueba de imbeciles. Copiar partidas sabe todo el mundo.

Quien te dijo que Stack Smash no necesita System Menu?? Por favor!, por supuesto que necesita System Menu, otra cosa es que no necesita de una partida previamente instalada, pero menu de Wii si necesita.. Si no hubiese System Menu, no habría el modo de recuperación (el que se lanza con SaveMii o con el control de GC) y por tanto no podrías ejecutar ningun juego..
Y pues.. Vamos, en dificultad no le veo mucha al Stack Smash.. Vamos, lo mismo que Twilight Hack o Indianapwns (solo copiar unos archivos en la carpeta) y luego cargar el juego..
Y también tengo entendido que Stack Smash funciona en todas las versiones.. Solo necesitas que cargue el juego..
Tranquilo indignado me referia a un menu funcional.
De todos modos los que os quejáis de que hayan sacado este exploit da un poco igual, ya se sabía que en el juego había alguno porque con él se realizó la primera demostración de que la wii podía correr homebrew.
Hola yo tengo mi wii con el chip wiikey.
Si quiero jugar al juego sing it rocks custom con el chip no valdría no? ya que es un juego custom no?
Debería de instalar el homebrew chanel?
Creeís que debería instalar el homebrew chanel teniendo ya el wiikey?
patman escribió:Hola yo tengo mi wii con el chip wiikey.
Si quiero jugar al juego sing it rocks custom con el chip no valdría no? ya que es un juego custom no?
Debería de instalar el homebrew chanel?
Creeís que debería instalar el homebrew chanel teniendo ya el wiikey?


Homebrew channel - Homebrew lanzador de homebrew
WiiKey - Modchip para cargar copias (Creo que te deberia de funcionar bien el sing it)

No tiene nada que ver una cosa con la otra, instalate el hbc para cargar homebrew.
pero el sing it rocks es una modificación del sing it, es decir es custom, nos e consideraría homebrew?, entonces funcionaría con el wiikey como un backup?


Otra cosa,

Al yo ya tener el wiikey instalado, podría instalar el homebrew chanel con el backup de lego indiana jones?, o tendría que hacerlo con el original, entiendo que daría igual nO?
cada vez avanza más la cosa. Y mira que la puse chip, pero ahora mismo me arrepiento un pokito jejejej
ClOoCkYe escribió:Yo opino exactamente igual que mis compañeros de qui arriba. Yo hubiera presentado el expoit, cuando el bannerbomb hubiese sido capado. lo que si haría es comentar o decir de alguna manera que hay alternativas a bannerbomb pero sin llegar a presentar el exploit en si mismo, asi Nin solo podria dar palos de ciego, no se si me explico.
Salu2!!

Y quien no te dice que ya hay alternativas y muchas por ahí guardadas. De vez en cuando sacan una, se cuelgan una medalla y a seguir buscando.
patman escribió:Hola yo tengo mi wii con el chip wiikey.
Si quiero jugar al juego sing it rocks custom con el chip no valdría no? ya que es un juego custom no?
Debería de instalar el homebrew chanel?
Creeís que debería instalar el homebrew chanel teniendo ya el wiikey?

Si tienes 3.2 o inferior no necesitas nada, si tienes 3.3 o superior necesitas homebrew.
En cualquier caso, y con vistas a un futuro: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Por mucho chip que tengas, si el juego es modificado usa firma trucha y si no tienes 3.2 o inferior el trucha esta capado.
en lo personal me parece bien soy novato y es otra opciòn casualmente estado buscando el juego de Zelda y en mi pasi es dificil conseguir està agotado, pero sì hay indiana jones XD .

no sè que es banerbomb ???? ojala alguien me respondiera en este foro, cada vez que ago una pregunta se va al vacio [buuuaaaa] .....
felix0585 escribió:en lo personal me parece bien soy novato y es otra opciòn casualmente estado buscando el juego de Zelda y en mi pasi es dificil conseguir està agotado, pero sì hay indiana jones XD .

no sè que es banerbomb ???? ojala alguien me respondiera en este foro, cada vez que ago una pregunta se va al vacio [buuuaaaa] .....

aqui hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849 explica como usar el bannerboom
@Vrsquid: Si, en eso tienes razón.. Ah y por cierto, disculpa el comentario anterior.. Creo que sonó un poco fuerte xD..
tengo la wii con el sistem menu dañado y no se como arreglarlo, ya probe todo lo imaginable, al leer q el stack smash no necesita un system menu operativo he ido a buscarlo, pero por stack smash no sale nada en la busqueda, podeis decirme como funciona o si es capaz de arreglar un menu que no se arregla con nada mas? de momento la unica opcion q encontre es un system menu custom
dragonsacred escribió:tengo la wii con el sistem menu dañado y no se como arreglarlo, ya probe todo lo imaginable, al leer q el stack smash no necesita un system menu operativo he ido a buscarlo, pero por stack smash no sale nada en la busqueda, podeis decirme como funciona o si es capaz de arreglar un menu que no se arregla con nada mas? de momento la unica opcion q encontre es un system menu custom

En realidad el System Menu no puede estar dañado.. Es necesario para el Stack Smash.. Pero no necesitas acceso a el.. Mejor dicho, si te funciona Savemiifrii o Savemii, entonces podrás utilizar el hack..
Buscalo por exploit SSBB a ver si hay suerte..

Saludos!
Al final lo encontre hilo_nuevo-exploit-comex-s-bros-haxx_1245507 pero si ya tengo la consola con hbc ya no sirve, ya q el hbc me funciona bien.

Seguire esperando a ver q sale para arreglarme la wii,mientras seguire con un menu custom......
Un nuevo exploit siempre es bien recibido, pero pienso como muchos de este hilo, mejor guardar información por si Ninty ataca a frentes ya conocidos.
Si en la 4.1 se puede instalar el canal hombrew sin problema sin necesidad de ningun juego y partida salvada, no?
dragonsacred escribió:Al final lo encontre hilo_nuevo-exploit-comex-s-bros-haxx_1245507 pero si ya tengo la consola con hbc ya no sirve, ya q el hbc me funciona bien.

Seguire esperando a ver q sale para arreglarme la wii,mientras seguire con un menu custom......

Tu problema no se soluciona con exploits... tu problema no se sabe muy bien de donde viene pero deberías, primero que todo, hacer copia de la NAND y despues ya pasar a hacer pruebas varias.

Primero, borrar todo lo borrable incluso IOS si se puede excepto el SM y el IOS del SM, todo esto con ATD.
Segundo, reinstalar el IOS y el SM en cuestión.

Si con la NAND vacía y el SM e IOS reinstalado no funciona, da por perdido el tema, porque no sabemos que pasa.
En tu caso funciona el custom menú, que ya es mucho decir, sin embargo, dices que teniendo cIOS (prueba a reinstalarlo también), reinstalas el menú y no pasa nada, eso es más que raro.

Si no quieres borrar IOS y SI tienes un cIOS, usa DOP-IOS para reinstalar en su última versión (sin dopar ni nada) TODOS LOS IOS de Nintendo.

Tras esto, reinstala el SM con Wad Manager.

Como te digo, si esto no funciona, yo no se que le pasa a tu Wii.
Vrsquid escribió:bannerbomb:
No necesita juego.
No funciona en todas las versiones.
No es a prueba de casuals.

SmashHack:
No necesita System menu.
No funciona en todas las versiones.
No es a prueba de casuals.

Indianapwns:
Necesita juego.
Funciona en todas las versiones.
Es a prueba de inutiles.

Pues eso. Los twiizers siempre se han ecargado de hacer las cosas a prueba de imbeciles. Copiar partidas sabe todo el mundo.


Casuals = inutiles???
emilio9892 escribió:
Vrsquid escribió:bannerbomb:
No necesita juego.
No funciona en todas las versiones.
No es a prueba de casuals.

SmashHack:
No necesita System menu.
No funciona en todas las versiones.
No es a prueba de casuals.

Indianapwns:
Necesita juego.
Funciona en todas las versiones.
Es a prueba de inutiles.

Pues eso. Los twiizers siempre se han ecargado de hacer las cosas a prueba de imbeciles. Copiar partidas sabe todo el mundo.


Casuals = inutiles???

No tiene por qué.

De unos métodos dice que no es a prueba de casuals y de otro dice que es a prueba de inútiles y, por tanto, también de casuals, pues ser inútil es lo mínimo posible.

No busquemos debate con estas cosas que son tonterías.
¿Por que se llama Indiana pwns?

No entiendo el pwns :(
civ escribió:¿Por que se llama Indiana pwns?

No entiendo el pwns :(

http://en.wikipedia.org/wiki/Pwn
Imagen
alguien podría contar que pasa ahora que esta la version del software 4.2 para wii
faret escribió:alguien podría contar que pasa ahora que esta la version del software 4.2 para wii

Sigue funcionando este exploit.
Necesito el juego original de LEGO indiana, cual version del juego porque está la uno la dos,, informarme por favor ando un poco perdido...

Gracias a todos
Lemen, el juego es el UNO

Para los que crean que no sirve para nada este hack, que sepais que es mi ultima esperanza. Actualicé a 4.2 y el bannerbomb no me funciona ( en ninguna de sus versiones ) y como el Twilight del Zelda pone que no funciona en 4.2, solo me queda probar este.

Lo haré esta noche y os cuento si ha servido de algo...
Garbu escribió:Lemen, el juego es el UNO

Para los que crean que no sirve para nada este hack, que sepais que es mi ultima esperanza. Actualicé a 4.2 y el bannerbomb no me funciona ( en ninguna de sus versiones ) y como el Twilight del Zelda pone que no funciona en 4.2, solo me queda probar este.

Lo haré esta noche y os cuento si ha servido de algo...


Gracias Garbu,

ya nos comenta como fue...

esperamos tus noticias...
Buenas de nuevo,

ayer llegué cansado a casa y apenas tuve tiempo para probar un par de veces. Probé lo siguiente:

1) Arranqué el Lego y jugué un largo rato hasta que pude grabar una partida
2) Copie la partida de la Wii a mi SD, y de la SD movi la carpeta generada "private" a un sitio seguro
3) Baje el Indiana PWNS y despues de formatear la SD, meti la carpeta "private" del rar descargado
4) Añadi el boot.elf del HBC
5) Arranque la Wii, me meti en Datos guardados, me fui a la SD, vi una entrada a instalar, pero me decia que los datos puede que no se hayan copiado. En el menu de datos de Wii no habia nada del Indiana.
6) Volvi a repetir la jugada pero con el boot.elf del Hackmii, con el mismo éxito.

Nota1: Tuve una duda, ya que el Indiana PWNS contiene parios data.bin en diferentes carepetas, creo que depende de la region has de usar una y eliminar las otras, alguien sabe algo ??
Nota2: Cuando ya estaba a punto de dejarlo, arranque el Indiana y aunque en teoria no habia ningun archivo guardado, si que podia volver a jugar donde lo habia dejado, esto me dejo intrigado pero sin fuerzas hasta hoy. Esta tarde probare mas a saco.
Pues esto es lo que dicen los twiizers:
"Open the SD card and select the "Indiana Pwns" save that corresponds to your game region. Note: Some people are having problems with the Wii not "seeing" the save file on the SD card. If you are experiencing this, try setting the archive bit for the data.bin file - in Windows this can be either be done from the file's properties dialog (right click on it in Windows Explorer and check the box) or from the command line using "attrib +a <path to data.bin>". More info at #wiihelp on Efnet.

copiado de wiibrew "http://wiibrew.org/wiki/Indiana_Pwns#Step_by_step"

Básicamente, entiendo que si la wii no encuentra el archivo es porque hai que cambiar los atributos de archivo, por ejemplo desde windows con el boton derecho y en propiedades, marcar la casilla.
Thyl-Thalion escribió:Pues esto es lo que dicen los twiizers:
"Open the SD card and select the "Indiana Pwns" save that corresponds to your game region. Note: Some people are having problems with the Wii not "seeing" the save file on the SD card. If you are experiencing this, try setting the archive bit for the data.bin file - in Windows this can be either be done from the file's properties dialog (right click on it in Windows Explorer and check the box) or from the command line using "attrib +a <path to data.bin>". More info at #wiihelp on Efnet.

copiado de wiibrew "http://wiibrew.org/wiki/Indiana_Pwns#Step_by_step"

Básicamente, entiendo que si la wii no encuentra el archivo es porque hai que cambiar los atributos de archivo, por ejemplo desde windows con el boton derecho y en propiedades, marcar la casilla.


Hola, gracias por contestar

Esos mismo lei al seguir los pasos, e incluso hice el attrib al archivo correspondiente aunque ya lo tenia. Realmente veo una entrada en la SD pero al intentar copiarla a la Wii me dice que no es posible.

Mi duda es cual es el data.bin que corresponde a mi region, aunque he probado con todos.

Voy a meterme en el IRC que mencionas, a ver si ahi me dicen algo

Un saludo

Actualizo:
Bueno, pues mision cumplida. He tardado lo suyo y no he conseguido nada de nada, me seguian saliendo las famosas interrogaciones grises, hasta que al final me ha dado por probar una tercera SD, esta vez una de 16 Megas que no se ni como la he encontrado, y resulta que ha funcionado el Indiana Pwns a la primera !!

Ahora mismo ya tengo el Bootme+HBC+DVDX y he cargado en apps el USB Loader GX, pero al cargarlo desde el HBC me da pantalla negra y vuelve al HBC....no se que sera pero ahora me pongo a buscar y porque no, tratar de poner el Bannerbomb v2.0 que tampoco me funcionaba....

Gracias a todos por la ayuda!
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