Thyl-Thalion escribió:Pues esto es lo que dicen los twiizers:
"Open the SD card and select the "Indiana Pwns" save that corresponds to your game region. Note: Some people are having problems with the Wii not "seeing" the save file on the SD card. If you are experiencing this, try setting the archive bit for the data.bin file - in Windows this can be either be done from the file's properties dialog (right click on it in Windows Explorer and check the box) or from the command line using "attrib +a <path to data.bin>". More info at #wiihelp on Efnet.
copiado de wiibrew "http://wiibrew.org/wiki/Indiana_Pwns#Step_by_step"
Básicamente, entiendo que si la wii no encuentra el archivo es porque hai que cambiar los atributos de archivo, por ejemplo desde windows con el boton derecho y en propiedades, marcar la casilla.
Hola, gracias por contestar
Esos mismo lei al seguir los pasos, e incluso hice el attrib al archivo correspondiente aunque ya lo tenia. Realmente veo una entrada en la SD pero al intentar copiarla a la Wii me dice que no es posible.
Mi duda es cual es el data.bin que corresponde a mi region, aunque he probado con todos.
Voy a meterme en el IRC que mencionas, a ver si ahi me dicen algo
Un saludo
Actualizo:
Bueno, pues mision cumplida. He tardado lo suyo y no he conseguido nada de nada, me seguian saliendo las famosas interrogaciones grises, hasta que al final me ha dado por probar una tercera SD, esta vez una de 16 Megas que no se ni como la he encontrado, y resulta que ha funcionado el Indiana Pwns a la primera !!
Ahora mismo ya tengo el Bootme+HBC+DVDX y he cargado en apps el USB Loader GX, pero al cargarlo desde el HBC me da pantalla negra y vuelve al HBC....no se que sera pero ahora me pongo a buscar y porque no, tratar de poner el Bannerbomb v2.0 que tampoco me funcionaba....
Gracias a todos por la ayuda!