Nuevo F_core para M3i Zero. Funciona con 1.4

Acaban de sacar el nuevo f_core para la m3i zero, que hace que funcione con 1.4 dsi.
Se ve que cambia el icono.

http://www.mediafire.com/?hh4ytkgoevz

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... &p=2209675
Lleva el código de un juego original, eso no era ilegal?

S2 :)
seryoferben escribió:Lleva el código de un juego original, eso no era ilegal?

S2 :)

Pues claro que es ilegal, la única forma de momento para que funcionen las flashcards en la versión 1.4, es cambiando el icono y la ID (de momento).
Lo del cambio del icono también lo han hecho los de Acekard, los de EzFlash y los de DSOne i.
Pero en la página oficial no han sacado nada. Es un apaño que ha hecho alguien?

Una pregunta básica: para actualizar el firm del cartucho se puede utilizar la misma tarjeta que usas para jugar y para el SYSTEM o es mejor usar una distinta para estas cosas?
Cartucho flasheado y todo perfecto, gracias !
SuperMarioMS escribió:Pero en la página oficial no han sacado nada. Es un apaño que ha hecho alguien?

Una pregunta básica: para actualizar el firm del cartucho se puede utilizar la misma tarjeta que usas para jugar y para el SYSTEM o es mejor usar una distinta para estas cosas?

Es normal que no lo saquen en la página oficial, porque es una cosa ilegal, así no se meten en líos, los de Acekard hicieron lo mismo, digieron que lo habien hecho fans expertos, y no lo colgaron a la web (para no meterse en lios).
El que sea la ID e un juego original ara que Nintendo tenga esperar vastante tiempo para arreglarlo.
Alber-shadow escribió:El que sea la ID e un juego original ara que Nintendo tenga esperar vastante tiempo para arreglarlo.

Mas que esperar, los de Nintendo, lo único que pueden hacer es joder los juegos al cual las flashcards han copiado la ID y la imagen, cosa que seguramente Nintendo no será capaz de hacerlo.
Alguien que lo pueda subir a megaupload o rapishare, que mediafire no me va. Gracias ;)
ANDREW722 escribió:Alguien que lo pueda subir a megaupload o rapishare, que mediafire no me va. Gracias ;)

¿Como que no te va? Por algo mediafire tiene muchos servidores. Lo único que has de hacer es encontrar la opción mirrors, y coger el mirror de otro país, te tendría que ir.

Espero que te sirva.
Lo curioso es que me ha solucionado un problema que tenía con el cartucho. Antes se me apagaba la consola cada vez que cerraba la tapa mientras jugaba y estaba ya a punto de mandarla para que la web me hiciera la devolucion porque la flashee muchas veces y no se solucionó. Ahora con este nuevo core me funciona perfectamente :)
dario8814 escribió:Lo curioso es que me ha solucionado un problema que tenía con el cartucho. Antes se me apagaba la consola cada vez que cerraba la tapa mientras jugaba y estaba ya a punto de mandarla para que la web me hiciera la devolucion porque la flashee muchas veces y no se solucionó. Ahora con este nuevo core me funciona perfectamente :)

Pues seguramente debía ser un bug.
Tengo ganas de saber que mas han puesto de nuevo y que han corregido.
Pues a mí antes no se me apagaba y ahora sí [tomaaa] [tomaaa]
No entiendo estas cosas, ¿porque a algunas personas se les apagaba y ahora no y a otras no se les apagaba y ahora si?
Me estoy volviendo loco.
Suerte que tengo la Acekard 2i y no la M3i Zero, porque a la Acekard 2i esto no le pasa.
Pues a mí antes se me apagaba y ahora no!
seguimos en el hilo del 1.4, gracias
16 respuestas