karpio escribió:pues yo resistire hasta el fin de los dias para utilizar el jailbreak, llevo ni se sabe de tiempo esperando a que salga y ahora que ya se ve de cerca no voy a actualizar aunque me pongan una pistola en el pecho
ya llega el desenlace de esta gerra....
La gente de aqui debe tener mucho dinero por que no lo entiendo, prefieren pagar 70 pavos para un juego por ejemplo algo como el heavenlysword que en 6 horas ya te lo has pasado
menuda cara de tonto se me queda cuando me pasa esto
Sony se aprovecha con tod@s sacando consolas de 600€ juegos a 70€ mandos a 50€ y ahora que tenemos la posibilidad de hacer nuestras copias de seguridad, "la gente no quiere" ESTOY FLIPANDO
PUES
ARRIBA JAILBREAK!!! DARLE DURO.....
si no tienes dinero no te dediques a jugar a los videojuegos, juega a la petanca que sale mas barato
y si quieres jugar al futbol comprate una balon
psj esta muerto, si actualizas
si no actualizas
- no online
- no a juegos, que pidan si o si 3,42 que en breve seran todos, con lo que ni jugaras,a los juegos nuevos etc
la unica solucion es saber hasta que punto se le puede colocar cosas delante del arranque, y poder poner un CFW , pero creo que nanai
por la simple razon que en ps3 no se sabe cmo es el firware para copiarlo como paso con psp, el hd de ps3 esta cerrado a cal y canto
la unica solucion es coger un firmware de ps3 y abrirlo y tb abrir el hd de ps3, hasta que eso no pase, creo que no habra CFW para ps3 y su 3,41
con lo que si para esto se tardo 4 años, sigue ESPERANO otros 4 años, te saldrna canas
ala a jugar a los juegos que no pidan 3,42 , que ya veras como las casa de juegos empiezan a pedir si o si 3,42
eso si no tienes dinero no te metas en cosotos que no puedes, yo tampoco puedo comprarme un ferrary, o dedicarme al golf, y viajar todo lo que me da la gana, y no pro eso me cuelo en los aviones, con la excusa de qe bajan los precios de los billetes
es que la gente pone cada MENTIRa para justificar lo que hacen
eres un piratilla consumado reconocelo y yata!
y dejate de excusas que es lo que me da risa de lo que pones