half-turok escribió:Lyserg07 escribió:Raugo escribió:Los modulos que se actualizan son solo el Home Menu y el Navegador aparte del cver y el nver claro.
Edito: Eso es en USA, en EUR solo se actualizo el navegador y el eula y en japon solo el navegador.
Saludos
Recomiendas actualizar? tengo la 9.8 que antes era la ultima en emunand con rxtools.
Lo unico bueno de actualizar es que no te sale el cartel de actualizar todo el tiempo y te deja entrar al eshop.
Has una copia de tu emunand e intenta actualizar, al menos yo no tuve problemas con esta actualización.
Gracias, lo dejare para mas adelante, primero quiero terminar el Plaza Mii (6 Juegos+Rompecabezas (Cromos));
antes de hacer nada. Ya tenia pensado hacer una copia de emunand cuando terminara de hacer eso asi me queda ya la basica limpia para instalar cias y demas.
Por cierto el Canal "Nintendo Anime Channel" de donde se baja y que series se pueden ver?.
Es que me toco un mii de alemania que lo tiene, otra cosa es que desde que salio la actualizacion
no me agarraba mas miis, hasta que descubri que tengo que apagar y prender el wifi para que agarre
ya no agarra mas encendido todo el tiempo.
Por otro lado actualizando desde la eshop te actualiza la sysnand?
Actualizar desde emunand es llendo a opciones , ultima pestaña actualizar consola , no?.
PD: Por fin despues de un año me puse el avatar en el foro, me quedo chulo.