Nuevo flash EX4 a la vista

Como en ocasiones anteriores los amigos de Gamekool se han puesto en contacto conmigo para comentarme que en breves recibirán un nuevo flash, el EX4 (¿Se han cansado de parodiar al R4 y ahora empiezan con el EZ?) que aparte de funcionar con los modelos "i" de la NDS trae como novedad la posibilidad de ejecutar juegos GBA y ver películas sin tener que convertirlas a los formatos DSM, DPG...

Nos mandan un flash de muestra previo al lanzamiento, la semana que viene, y será publicada una review, que en principio hará otro mod de EOL ya que yo tengo bastante lío.
interesante no sera el clon del iplayer del que hace poco hable en este hilo : hilo_el-clon-del-iplayer-ex4ds_1410967

Si es asi solo quiero ver como es,no lo pienso comprar porque es un clon y como los clones la mayoria vienen con defectos no sabes si te sacas la loteria teniendo una en buen estado en fin voy a esperar a ver el review.Gracias egladiator por el aviso
Si reproduce el mkv y mp4 correctamente pues seria para pensarselo.

estre atento a la review.
CrazyV escribió:Si reproduce el mkv y mp4 correctamente pues seria para pensarselo.

Si es que reproduce mkv y mp4 (en la caja sale solo RMVB,AVI,MOV,DIVX,MPEG,FLV,3GP,ASF,WMV) el supercard2 de seguro lo va a hacer también entonces te recomiendo mejor ese porque el EX4 no sabemos que tanto soporte le den en el futuro y supercard es un team serio... aparte por menos de 7 dolares de diferencia que tienen en el precio no vale la pena (aparte que parece este no tiene emulador de snes al menos en las capturas de la caja no sale).

Pd: ya lo tienen en reserva en una pagina y sale en dos semanas.

Saludos!!!
CrazyV escribió:Si reproduce el mkv y mp4 correctamente pues seria para pensarselo.

A ver, pero que es un clon xDDD mejor esperate a la Super Card DSTWO anda
sinceramente no me gusto mucho que digamos, ya que ven que otros sacan productos y quieren igualarse, aparte se me hace solo una mejora del r4, y dicen que es del mismo team del r4, en ese caso no confiaría mucho en esta tarjeta por su historial de "actualizaciones seguidas", mejor me espero a la supercard dstwo, en shoptemp ya hasta la metí en el carrito xD.
Hace poco no se donde vi información de este flashcard no se si que en gbatemp aquí dejo imágenes y la pagina oficial por si alguien quiere mirarla.

http://image.made-in-china.com/2f0j00ke ... L-NDSi.jpg
http://image.made-in-china.com/2f0j00cB ... L-NDSi.jpg
http://ex4ds.com

La página la están actualizando.
Metalrichy escribió:y dicen que es del mismo team del r4
Me pregunto cuántos teams lo habrán dicho antes que ellos... y todos mienten, porque el team del R4 soy YO, y tengo tantas pruebas como ellos para demostrarlo... [carcajad]
CaraMuuu escribió:
Metalrichy escribió:y dicen que es del mismo team del r4
Me pregunto cuántos teams lo habrán dicho antes que ellos... y todos mienten, porque el team del R4 soy YO, y tengo tantas pruebas como ellos para demostrarlo... [carcajad]

Por eso no me convenció el aparatito este, si se fijan en su página web es una clara copia de la web de nintendo, y dice que para el firmware se debe de poner como el r4, osea el DS_MENU.DAT y la carpeta _system_.

Y quién dice que eres el team r4, si el team r4 soy yo xD.
por cierto ya paso la semana y no hay ninguna review de la ex4. a lo mejor los de gamekool vieron que no era buena la flash y decidieron no mandarla o que onda xD digo ya llevamos la semana
Ya se que es reflote de hilo solo pregunto si van hacer la review de la ex4.LLevo semanas esperando para ver si es una mierda clonica de r4 o un flashcart serio Imagen
alexei_gp escribió:Ya se que es reflote de hilo solo pregunto si van hacer la review de la ex4.LLevo semanas esperando para ver si es una mierda clonica de r4 o un flashcart serio Imagen

dudo mucho que sea serio.
11 respuestas