Nuevo flashcart?? EDGE?

Acabo de encontrar esto en el foro de cyclo y dicen que parece ser una copia de la cyclo..pagina oficial aqui
no es un clon es una version del cyclo sin memoria interna que necesita el fw en la tarjeta como r4. es para venderlo en sitios donde los flash son ilegales. e puesto esto en el foro de cyclo lo dejo en ingles que se entiende.

Imagen
veo que tambien lo pusiste en el foro de cyclo bueno y tu como sabes tanto?? entonces es del TC??
Porque para venderlo en sitios donde los flash son ilegales le quitan la memoria interna ?
Porque creo que en ese caso se venden como "lectores de tarjeta" algo así me han comenado.
eGladiator escribió:Porque creo que en ese caso se venden como "lectores de tarjeta" algo así me han comenado.


"lector de tarjetas" para la ds? si eso suena muy legal,,, suena asta mas legal que decir flashcard xD es lo mismo.....
en ciertos paises es ilegal lo que cargue copias. el cyclo lleva un firmware "malo" que las carga. el edge no contiene nada que cargue copias (como el r4) asi que no es ilegal. si le metes el firmware en la tarjeta si las carga, pero es si vendes decos (legales) y despues el cliente lo educa en casa (pasa a ser ilegal), ya no es asunto tuyo.

ademas la memoria flash que quitan vale dinero (quiza lo que mas) y supongo que lo venderan por sudamerica y similares, donde los 45 euros de aqui alli al cambio es bastante dinero
¿Pero esto es oficial..., es decir, dónde pone que tiene algo que ver con el Team Cyclops?..., a ver si va a ser otra "historia" como la del TTDS con el R4.

Saludos.
Ya lo teneis en Dealextreme a 27.96$. Es su "reemplazo" para el DSTT, ya que este lo tienen sin stock desde hace una temporada.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10919
Pues nada, a ver quien se atreve a comprarlo y hacerle una review...
pues ombre yo tengo pensao hacer un pedido en dealextreme.... tal vez me pille uno...
yo creo que voy a comprar uno... 28 usd esta bien,son 19 euros...
[beer]
el 6 de febrero rekargo mi tarjeta virtual y ago la compra ^^, cuando me llege ago la review
Yo es que pensaba comprar el dstt, pero no hay stock y esta dando muchos fallos, asi que me compro este que vale parecido y me quito de lios la verdad.

En esta web vale 28 usd, 19 usd.

http://www.dealextreme.com

Si lo considerais SPAM lo borrais.
en esa tienda lo estamos mirando todos xD
Yo ya la he pedido. Nada más tocarla... review al canto! ^^


Un saludo!
Yo ya la he pedido tambien.
Joder que oportunos... el otro día me compré un EZ Flash V par acompañar a mi Simply... pero bueno, me lo he pillado también, no vaya a ser q algún día mueran los otros dos :D

Saludos.
pues nada, yo el miercoles rekargo la tarjeta, (esque no puedo antes sorry) y cuando venga ago una review xD, vais a tener 3 reviews xD
dicen en los foros de dealxtreme le han quitado funciones como RTS ya que ademas se vende como version barata. si no matarian al cyclo, nadie va a pagar 25e mas por lo mismo
A mi mientras funciona igual que el TTDS me sobra, eso si, me gustaria saber que opciones tiene su SO...

Porcierto, el ETA del TTDS en dealextreme es para la mitad de febrero, pero creo que es para cubrir los pedidos ya realizados, asi que no se si abriran la venta de este dispositivo.

Saludos
En la web de EDGE, en la parte de características, dice: "Save game saves directly to Micro SD ". Así que parece que sí que cuenta con RTS o.O

El link con las características es éste: http://edge-ds.cn/eng/features.html

En fi... pedido está!

Un saludo!





PD: yo creo que al ser un chip ProASIC de Atmel, el cual es muy muy común... puede ser reprogramado fácilmente!. A lo mejor se podría crear un open-firmware para flashcarts de NDS... es solo una idea que se me acaba de pasar por la cabeza ;)
javimaker escribió:En la web de EDGE, en la parte de características, dice: "Save game saves directly to Micro SD ". Así que parece que sí que cuenta con RTS o.O

El link con las características es éste: http://edge-ds.cn/eng/features.html

En fi... pedido está!

Un saludo!





PD: yo creo que al ser un chip ProASIC de Atmel, el cual es muy muy común... puede ser reprogramado fácilmente!. A lo mejor se podría crear un open-firmware para flashcarts de NDS... es solo una idea que se me acaba de pasar por la cabeza ;)


Eso no significa RTS... eso significa que guarda los save en la microSD directamente y ya está, como todos los demás.

Saludos.

PD: Hay otros como por ejemplo EZFlash V que no lo hacen directamente, sino que lo ponen en una memoria y luego si cambias de juego lo meten en la SD.
No se si esperar hasta el 15 de febrero para tener el ttds o pedir el cambio a este... que dilema, sin review, es jugarmela un poco :S

Saludps
Tendras que esperar al 15 de febrero para que los de dealextreme tengan unidades, mas 10 dias de airmail hasta tu casa.... mas de un mes de espera.
Me apuesto lo que querais a que cuando hagan las primeras reviews el Edge se agota, aunque no tenga RTS esta tirao de precio y eso tira mucho tambien a la gente.

si solo vas a jugar a juegos de Ds lite y grabar partidas normales y poco mas, comprar cualquier otro flash es perder tiempo y dinero.
RTS ? eso no es: Real Time Saver? es decir que en medio de una partida puedes guardar y al iniciar el juego, puedes, sin pasar al menu, cargar la partida?

Bueno eso me da igual, esa funcion la tienen las supercard one y no la utilizo....A mi con que me guarde bien las partidas ^^
Yo lo he comprado esta mediodia a falta de M3, asi que mañana os cuento que tal va cuando lo testee en casa.
Si haces una review nos lo dices, o al menos unas primeras impresiones.
Ansioso estoy, que cambiar el pedido no me cuesta nda, y asi lo tengo para cuando termine examenes.
Si funciona igual de bien que el cyclo ds evolution es una buena compra. ¡Y vale menos de la mitad!
A ver esos conejillos de in..... digo, los que lo han pedido nos hacen un análisis XD
Si todo va bien y van sacando actualizaciones de firm, me lo acabaré comprando.
Yo tambien me lo he pedido, a ver si me llega antes de finales de febrero, saludos.
Bueno, mi pedido ya ha partido de HK.... se supone que en 15 o 20 dias me llega.
A ver si Mikepla nos pone mañana sus impresiones.

Una cosa, ¿ donde lo has comprado en tienda fisica en madrid?

Mikepla escribió:Yo lo he comprado esta mediodia a falta de M3, asi que mañana os cuento que tal va cuando lo testee en casa.
Bueno, ahi van unas primeras impresiones, no soy muy dicho en esto de las flash carts, pero bueno, intentare explicarlo lo mejor posible comparandolo con la M3 que es la otra que tengo.

Por cierto, la compre en *spam* que las acababan de traer, el precio fue de 39.90€

Después de bajarme el archivo edge.dat, sin necesidad de crear carpeta NDS ni nada, meti los archivos .nds al lado del otro archivo (edge.dat) directamente en la Micro Sd y nada, a jugar.

Detalles, respecto a la calidad física de la tarjeta, no me parece muy buena, la micro sd se queda un poco pillada y cuesta un pelin sacarla, pero bueno...tampoco parece mayor problema.

El menú está en pocos idiomas entre ellos el Ingles, pero no el español y se compone de 3 partes, Juegos NDS, Settings y Musica, un poco pobre la verdad.

También añadir que no lleva vibración ni lee los juegos de la GBA.

Ya dentro del menú de juegos, pues se ve muy claro y con un mini icono de cada juego, la verdad es que fue de los detalles que mas me gustaron, cargan los juegos mas rapido que en la M3.

No se, por el momento es lo que he sacado mas o menos en claro, si teneis alguna duda os la contesto que tengo la DS aqui en la oficina a mano.

Un saludo y perdón si no he sido del todo claro.
Mikepla escribió:También añadir que no lleva vibración ni lee los juegos de la GBA.


Pues ombre ningun flash de slot1 lo lleva.....

Mikepla escribió:la compre en *spam* que las acababan de traer, el precio fue de 39.90€


En dealextreme valen 19€.... ESPAÑA POWER !!

Mikeplay escribió:El menú está en pocos idiomas entre ellos el Ingles, pero no el español


Estoy acostumbrao a las cosas en ingles....


Bueno... estoy impaciente de que llege el miercoles que viene para hacer el rekargo a mi cuenta ahhh!!! espero que la nueva tarjeta que man dao la acepte paypal, que si no me corto el gaznate !!!!

EDITO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] : Ahora yo es cuando me cago en el pifostio de dios!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] YA NO QUEDAN !!!!!!!! [mamaaaaa]
mik0 escribió:En dealextreme valen 19€.... ESPAÑA POWER !!

Estaba, porque ahora está agotado. Pero se supone que repondrán.
Los vuelven a tener en stock justo despues del año nuevo chino! Es decir, antes de Marzo lso tienen ;)

El mío sigue indicando "Waiting for Supplier" así que habrá que esperar ahasta que les de por mandarlo...

Un saludo!
jejeje pues nada, ha esperar.....
Permite cambio de skins?
asdasdasd escribió:Permite cambio de skins?


Tiene la opción, pero en una review de gbatemp dice que falla, habrá que esperar que actualicen el firm.

Por otro lado, yo la pedí al poco de salir, el dia 28 de enero y me pone en DX - Packaging... ETA 2/25/2008... así que a esperar a finales de febrero... en fin....

Saludos.
mira que os gusta experimentar con cosas baratas y poco conocidas, teniendo ahí otros flashes que sí, son más caros, pero tienen fiabilidad y fama reconocida...
Pues yo voy a cancelar el pedido ya que pone que hasta el dia 26 de febrero no lo vuelven a tener y paso de esperar a finales de marzo, de momento ire tirando con mi G6 lite, saludos.
hola es mi primer post por aqui, he estado mirando si habia algun sitio para presentaciones pero a primera vista no lo he visto, bueno que me parece genial este foro y queria aprovechar ya que he visto este hilo y que estais realizando compras en esa web y si esos precios son asi a ver si me podeis informar como se compra ahi, como se paga y de mas ó si hay algun post o algo donde expliquen la cosa. veo que pone free shippin que me parece que es envio gratis pero es eso asi, tu compras un cartucho por ejemplo el edge a 19€ y te lo envian gratis. algunos ya habeis comprado y recibido los pedidos y la cosa sin problemas??
bueno espero vuestra ayuda para aclarar esto.



gracias





saludos
kingkong escribió:hola es mi primer post por aqui, he estado mirando si habia algun sitio para presentaciones pero a primera vista no lo he visto, bueno que me parece genial este foro y queria aprovechar ya que he visto este hilo y que estais realizando compras en esa web y si esos precios son asi a ver si me podeis informar como se compra ahi, como se paga y de mas ó si hay algun post o algo donde expliquen la cosa. veo que pone free shippin que me parece que es envio gratis pero es eso asi, tu compras un cartucho por ejemplo el edge a 19€ y te lo envian gratis. algunos ya habeis comprado y recibido los pedidos y la cosa sin problemas??
bueno espero vuestra ayuda para aclarar esto.



gracias





saludos


A ver se paga solo por pay pal y el envio es completamente gratis, pero tarda un minimo de 20 dias, yo he comprado dos veces y sin problemas, si tienes alguna duda por aqui estamos y bienvenido al foro.
Bueno, en definitiva,q tal esta yendo el cartucho.

¿vale la pena? [reojillo]
¿le va llegando a todo el mundo? ¬_¬
Yo anule el pedido ya que hasta el 26 de este mes no tendran en stock, aver que dice la gente que lo tenga, aunque creo que ya hay algun hilo por este foro, saludos.
Parece que ya han repuesto el stock, yo tenia mi pedido pendiente y para sorpressa mia el pasado viernes hicieron el envio de los flashcarts.

Asi que en unas semanitas lo tengo en casa.
Pues yo también voy a probar este flashcart... me parece muy completo la verdad, por carácteristicas y precio... lo más adecuado a mis necesidades...
A ver si alguien que lo tenga ya nos cuenta como le va yendo y si ha probado con el extension EZ-Flash 3 en 1!

Un saludo
kingkong escribió:hola es mi primer post por aqui, he estado mirando si habia algun sitio para presentaciones pero a primera vista no lo he visto, bueno que me parece genial este foro y queria aprovechar ya que he visto este hilo y que estais realizando compras en esa web y si esos precios son asi a ver si me podeis informar como se compra ahi, como se paga y de mas ó si hay algun post o algo donde expliquen la cosa. veo que pone free shippin que me parece que es envio gratis pero es eso asi, tu compras un cartucho por ejemplo el edge a 19€ y te lo envian gratis. algunos ya habeis comprado y recibido los pedidos y la cosa sin problemas??
bueno espero vuestra ayuda para aclarar esto.



gracias





saludos


Yo he hecho más de 20 pedidos y todos muy bien, incluido en uno de ellos un mobil dual sim de 159 dolares. Es de fiar, funciona muy bien y sí, todos los envíos gratis.

Saludos.
Hace unos dias (y unos posts arriba) anuncie que habian repuesto stock y me enviaban el edge encargado alla por Enero.

Pero para mi sorpresa en el paquete solo venia otro articulo que tenia pendiente de recibir a parte del flashcart.

El caso es que ahora me aparece en el pedido de dealextreme como enviado el flashcart pero no lo está.

¿A alguien de los que tenian pendiente la recepcion les ha llegado el edge?

Ya me he puesto en contacto con dealextreme y estoy a la espera de respuesta.

Saludos
62 respuestas
1, 2