Nuevo Flasheo y ya no carga backups [SOLUCIONADO]

Hola compañeros:

Vengo con un problema que nunca me habia pasado, y todo por hacer las cosas de forma rapida y mecanizada.

Resulta que me traen una consola que ya habia flasheado previamente (Lector Lite on DG-16D2S-09C 83850C) y le flashie en su momento con el LT-Plus 1.9 (fue en el mes de Julio).

Ahora con eso del LT+3 mi amigo recure de nuevo conmigo y realizo la siguiente secuencia para actualizar el firmware a LT+3:

1.- Actualizé la consola al ultimo dash, el 2.0.14699.0(si... con el LT+1.9 puesto... así soy de salvaje... [snif] ).
2.- Quita ese firm y lo vuelve a stock.
3.- Como ya tenia la KEY del anterior flasheo, simplemente abro el Jungle 1.91, cargo el firm que extraje la 1era vez, abro en la parte de abajo el nuevo LT+3 y simplemente "spofeo" la key del firm original al LT+3 (con el botón que pone en el centro, o sea el "Spoof Source to Target").
4.- Guardo el nuevo CFW como CFWLT3.bin.
5.- Me voy a "MTK Flash 32" y le doy a Lite-On Erase, lo pongo en estatus correcto (Status 0x72).
6.- Lo borro y despues procedo a escribir el nuevo firm (Lt+3).

Todo bien, lo desconecto de la PC, voy a la cosnola, conecto todo correctamente y ¡Zaz! No me coje ningun backUp, ni siquiera de los mas viejos (viejos me refiero a Unreal 3, Alan Wake y Super Street Fighter IV), simplemente no los reproduce!!!

Pero, todos los originales si que los toma, al menos lo prové con originales como Gears 3, Halo Reach y lo prové con uno viejo, el Quake, todo bien con los orginales.

Ya borre la cache de la consola y nada, sigue igual, ya reflashie la consola pasandola de LT+3 a Lt+2, y siguq igual. ¿Debí de a ver sacado de nuevo la key con el ultimo update, ese que me volvio a stock el firmware? ¿Que estoy haciendo mal?

Lo que estoy haciendo ahora es que volvi a flashear el lector con el firm original de stock, no se si se pueda, pero volver a aplicar el Update por USB (el del 14699), sacar la key del firmware de stock y probar.

Tambien les cuento que probé el Jungle flasher 1.90 y me hace lo mismo.

¿que será? ¬_¬

P.D. NO ES UNA INOCENTADA!!! ESTO ES REAL!!! AYUDA POR FAVOR!!! [buuuaaaa]
suena como si siguiera con fw de serie, como si estuviese protegido contra escritura la flash, porque realmente el flasheo no lo ha cogido, he leido de eso sobre los lectores DG-16D4S 9504 al actualizar al último pero los DG-16D2S no sabía nada, busca un poco de información por el foro haber si puedes confirmarlo
Gracias compañero por la ayuda.

Y tambien para notificar que ya arregle el problema. Se me paso explicarles que al no cargarme el juego (backup), en ir a detalles del disco, me ponia el mensaje de error junto a un codigo que era

03-80-00

Bucando por la red, me di cuenta que eso era un problema con la lectura del disco, incluso Microsoft daba soporte al tema.

¿Que hise? Limpie el laser, use un limpiador generico de laser, de esos que se usan en los minicomponentes, simplemente reproducí los tracks de ese CD y siguiendo las instrucciones como si fuera un minicomponente, se limpio el laser. ¡Ahora ya me coje de nuevo los backups!.

Es un tanto extraño, pero no lo creo tanto: la calidad de un juego original está a años luz de un backup, el lente ya comienza a cansarse y ahora esta trabajando de nuevo.

Gracias a los que leyeron mi problematica y reporto este post para que algun mod lo cierre.

Tks! [oki]
me alegro que se haya solucionado y se agradece que volvieras a explicar como lo has hecho.

cierro este hilo a petición del autor.

Zalu2!
3 respuestas