Hola compañeros:
Vengo con un problema que nunca me habia pasado, y todo por hacer las cosas de forma rapida y mecanizada.
Resulta que me traen una consola que ya habia flasheado previamente (Lector Lite on DG-16D2S-09C 83850C) y le flashie en su momento con el LT-Plus 1.9 (fue en el mes de Julio).
Ahora con eso del LT+3 mi amigo recure de nuevo conmigo y realizo la siguiente secuencia para actualizar el firmware a LT+3:
1.- Actualizé la consola al ultimo dash, el 2.0.14699.0(si... con el LT+1.9 puesto... así soy de salvaje...
).
2.- Quita ese firm y lo vuelve a stock.
3.- Como ya tenia la KEY del anterior flasheo, simplemente abro el Jungle 1.91, cargo el firm que extraje la 1era vez, abro en la parte de abajo el nuevo LT+3 y simplemente "spofeo" la key del firm original al LT+3 (con el botón que pone en el centro, o sea el "Spoof Source to Target").
4.- Guardo el nuevo CFW como CFWLT3.bin.
5.- Me voy a "MTK Flash 32" y le doy a Lite-On Erase, lo pongo en estatus correcto (Status 0x72).
6.- Lo borro y despues procedo a escribir el nuevo firm (Lt+3).
Todo bien, lo desconecto de la PC, voy a la cosnola, conecto todo correctamente y ¡Zaz! No me coje ningun backUp, ni siquiera de los mas viejos (viejos me refiero a Unreal 3, Alan Wake y Super Street Fighter IV), simplemente no los reproduce!!!
Pero, todos los originales si que los toma, al menos lo prové con originales como Gears 3, Halo Reach y lo prové con uno viejo, el Quake, todo bien con los orginales.
Ya borre la cache de la consola y nada, sigue igual, ya reflashie la consola pasandola de LT+3 a Lt+2, y siguq igual. ¿Debí de a ver sacado de nuevo la key con el ultimo update, ese que me volvio a stock el firmware? ¿Que estoy haciendo mal?
Lo que estoy haciendo ahora es que volvi a flashear el lector con el firm original de stock, no se si se pueda, pero volver a aplicar el Update por USB (el del 14699), sacar la key del firmware de stock y probar.
Tambien les cuento que probé el Jungle flasher 1.90 y me hace lo mismo.
¿que será?
P.D. NO ES UNA INOCENTADA!!! ESTO ES REAL!!! AYUDA POR FAVOR!!!